01/03/2019 - 07:59

La autopsia determina que el vecino de Las Longueras hallado muerto en Aguadulce murió ahogado

Según ha relevado la autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas

La autopsia determina que el vecino de Las Longueras hallado muerto en Aguadulce murió ahogado
El cadáver del vecino ahogado custodiado por la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vecino de Las Longueras, cuyo cuerpo se encontró flotando en aguas de la playa de Aguadulce el pasado miércoles, murió por sumersión, es decir, ahogado.

 

Esta es la conclusión de la autopsia que realizó el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas al cadáver que fue hallado totalmente vestido y con calzado puesto, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, sobre las 9.15 horas del pasado día 27 de febrero.

 

El informe preliminar del forense, según publica LP-DLP, ya está en manos de Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, cuya tutela Virginia Peña, de guardia en el día que ocurrió el hallazgo del cadáver, que ordenó a la Policía Nacional el inicio de una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte de este vecino de Telde.

 

Comentarios

  • Valsequillero
    04/03/2019 - 19:46

    Solo hay una cosa que no puedo entender como se le comunica a Teldeactualidad el resultado de la autopsia y a la familia no.

    2
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X