28/02/2019 - 19:33

La Policía Canaria también se 'deja ver' por Las Remudas

El cuerpo autonómico llevó a cabo este jueves un control de seguridad ciudadana

La Policía Canaria también se 'deja ver' por Las Remudas
Imagen del dispositivo de control efectuado este jueves por la Policía Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Canaria ha incrementado en los últimos meses su presencia en el municipio de Telde, con controles rutinarios sobre todo en el Valle de Jinámar. Pero también en otros barrios como en el de Las Remudas, donde este jueves por la mañana los agentes del Grupo de Respuesta Operativa (GROPE) del cuerpo autonómico montaron un dispositivo en una sus principales vías de acceso, en la Avenida de La Paz.

 

Dadas las carencias de efectivos tanto en el plantel de la Policía Local como de la Nacional, el Ayuntamiento de Telde, a través de su Concejalía de Seguridad, solicitó el pasado mes de octubre la ayuda del Cuerpo General de la Policía Canaria en labores de prevención y seguridad ciudadana.

 

Una colaboración que se ha traducido en puntos de verificación en el Valle de Jinámar y otros puntos del municipio como en Las Remudas. Además de en el Aeropuerto de Gran Canaria para la inspección de los vehículos que prestan servicios de transporte de viajeros.

 

Comentarios

  • Ayúdenos.
    01/03/2019 - 20:06

    Se confunde a la población. Una persona adicta le quitan su dosis y hará cualquier cosa para volverla a conseguir si se la confiscan. Digo esto por qué muchas veces se preguntan por qué tienen más de X antecedentes y siguen en la calle. Más materia de prevención y ayuda además perseguir los narcos

    1
    0
  • Al fin policias
    01/03/2019 - 19:05

    A mi me da igual si es autonlmica o si la manda pepito perez. Lo importante es que estan haciendo un bien. Porque al no tener policia en telde es lo mejor que tenemos. Hay algunos que parece que les molesta que hagan estos controles.

    7
    0
  • Remudera
    01/03/2019 - 15:30

    Pasen por el parque también y por toda la zona que hay un foco de vendedores buenos hay que acabar con esta lacra de una vez por toda soy madre de familia y quiero lo mejor para mis hijos sii tuviera medios llame hubiera marchado para un lugar más tranquilo y seguro y alejado de las drogas

    7
    0
  • Atinómicos
    01/03/2019 - 15:24

    Y más de lo mismo, la ATInómica promocionándose y la Local de Telde, ni está ni se le espera. No hay como considerarse de la alta burguesía y vestirse un uniforme 8 horas para cobrar un sueldo y si te ví ni me acuerdo. Es lp que hay señores.

    0
    0
  • María, de Jinámar.
    01/03/2019 - 08:19

    ¿Quién es el concejal de seguridad?, Juan Martel (CCD). Y, ¿con quién tiene Juan Martel un pacto para las elecciones?, con Pablo Rodríguez (CC). Ahí está la explicación de porqué está la Policía Canaria en Jinámar y Las Remudas, esta presencia policial es puro electoralismo de CC y CCD, nada más.

    5
    7
  • De Las Remudas
    01/03/2019 - 08:01

    Pues por el parque no se vieron. Allí si hay "tomate ". Cuando van a exterminar esos focos de DROGAS? Parece que no interesa. Mientras, van callendo más y más jóvenes. Fotos NO. Actuaciones efectivas.

    7
    0
  • María, de Jinámar.
    01/03/2019 - 07:56

    La Policía Canaria en Jinámar y en Las Remudas está por interés políticos de CC, no es para mejorar la vida de la ciudadanía. Llegan las elecciones y, con la Policía Canaria en las calles, Fernando Clavijo y Pablo Rodríguez dirán que todo va bien con CC. Después, en Junio, la Policía Canaria se irá.

    7
    8
  • Jinamero
    01/03/2019 - 00:33

    Antes que nada felicitar a la policía por esos controles rutinario que están haciendo ultimamente hay muchos ladron suelos sueltos y amigo de lo ajeno por esa zona también hay que acabar con estos tipos de personajes y ventas de drogas sigan haciendo controles policiales y maas patrullas

    4
    0
  • Un vecino
    28/02/2019 - 23:31

    Siempre los controles en los barrios de los pobres, y encima hay quien se enfada por decirlo, algo de razón debo tener porque como dice el dicho las verdades duelen. Pero insisto, porque al parecer hay alguien q no entiende lo que escribo, enhorabuena al CGPC por su trabajo.

    1
    0
  • Uno
    28/02/2019 - 21:44

    Menos mirar en la carretera y que se metan en la zona del 24 horas, que allí hay montones, alguna embarazada que da pena verla, luego pedirá ayuda a asuntos sociales o saldrá pidiendo ayuda porque le quitan al crio.

    8
    2
  • Cruz
    28/02/2019 - 20:52

    Claro hay que pagar igual los impuestos , pues que trabajen .

    2
    6

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X