23/01/2019 - 16:20

Ampliación: Una herida con policontusiones en un aparatoso vuelco en la GC-1, a la altura de Las Terrazas

El siniestro se produjo en dirección sur tras una colisión entre dos vehículos

Ampliación: Una herida con policontusiones en un aparatoso vuelco en la GC-1, a la altura de Las Terrazas
Estado en que quedó el vehículo que volcó de forma lateral (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un turismo volcó de forma lateral a primera hora de la tarde de este miércoles en la GC-1 a la altura del Centro Comercial Las Terrazas en sentido Las Palmas-Sur, tras colisionar con otro vehículo. 

 

El accidente generó importantes retenciones en la circulación rodada que afectaron a la salida sur de Las Palmas de Gran Canaria al ocupar el vehículo accidentado uno de los carriles. 

 

El suceso ocasionó también colas de de vehículos en la antigua carretera de Jinámar, utilizada por los conductores como alternativa a la GC-1 y evitar el atasco ocasionado por el vuelco. En esta vía se ha producido, según testigos presenciales, un choque por alcance entre dos vehículos.

 

El vuelco se saldó con una mujer con heridas leves, de las que fue atendida por el personal de una ambulancia de soporte vital básico que la evacuó al Centro Médico Arnao con erosiones y policontusiones. También hizo acto de presencia una unidad medicalizada, que no fue necesaria su intervención, según informó el 112 a TELDEACTUALIDAD. 

 

Tras tener conocimiento del siniestro, ocurrido al filo de las 15.45 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (112) del Gobierno de Canarias movilizó a Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque zonal de La Garita, Servicio de Mantenimietno de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y la otra de soporte vital básico.

 

La Guardia Civil de Tráfico instruyó las diligencias del siniestro y los operarios de Carreteras se encargaron de retirar de la vía los residuos ocasionados por el accidente.

 

Comentarios

  • Elias
    15/05/2019 - 12:02

    Son200€, tienes toda la razon del mundo, todos quieren ir por el centro o por la izquierda aunque tengan el carril derecho libre y el argumento es que van a la maxima permitida. Se incorporan a 60 hacen frenar bruscamente no conocen lo que es un carril de aceleracion ni utilizar la derecha.

    0
    0
  • Afectada
    29/01/2019 - 23:38

    Me acabo de enterar que mi coche es un siniestro total. Pero totalísimo. Y sigo sin tener la más mínima información que ha pasado con los otros dos coches. Por favor, no dejen de contar el hecho. Tal vez alguien sabe algo. MILLONES DE GRACIAS.

    2
    0
  • Paco Porras
    26/01/2019 - 23:48

    ,peligro al instante.

    2
    1
  • Afectada
    25/01/2019 - 17:35

    Hoy me acabo de enterar que los dos coches implicados se han hecho a la fuga. SI ALGUIEN HAYA VISTO EL ACCIDENTE RUEGO SE PONGA EN CONTACTO CON LA GUARDIA CIVIL. Muchísimas gracias.

    1
    2
  • Canario21
    25/01/2019 - 12:03

    Las rebajas son el diablo.😁😁,fuera bromas ahora, me alegro que la chica del vehículo volcado este bien.

    2
    0
  • Afectada
    24/01/2019 - 23:47

    Soy la conductora del coche volcado. Eso era un problema de cambio de carril imprudente de un coche y falta de distancia de seguridad de otro que me golpeó por detrás. Entre los dos perdí el control del mío. Por favor, tengan más cuidado con los cambios de carril. He tenido mucha suerte. Otro no.

    10
    0
  • Lupita
    24/01/2019 - 14:56

    Buenas ,La carretera suele ver aceite seguro fue lo que le pasó a la chica para volcarse el vehículo de algún camión de mercancía suele pasar .La pobre mujer el susto que pasaría.

    0
    0
  • SON 200€
    24/01/2019 - 13:00

    Solo los primeros, más razón no puede tener. Ya estoy harto de ir a menos de la velocidad permitida esperando a que los del centro o izquierd cojan su derecha y si por un casual consigues adelantarlos hacen aspavientos cuando los que van mal de procesion son ellos. Menos radar y mas trabajar.

    3
    0
  • Solo los primeros
    24/01/2019 - 08:41

    Por algo se nos ha dado el "orgulloso tìtulo"de peores conductores de España, tfs mòviles, carril central por la autopista . Esto es increíble. No se dan cuenta que al ir despacio por carril central tapan los àngulos de visión a los tres carriles de atrás. Y lo de tf ya es....

    9
    0
  • Malena
    23/01/2019 - 19:52

    Es verdad; Cada vez da más miedo coger el coche .Cuando menos lo esperas hay un@ detrás con prisas y poco menos te echan de su paso para pasar ellos cuando vamos a la velocidad de la vía y espérate que encima tienes que aguantarle las malas caras cuando te pasan ; Te dan ganas de bajarte y darle.

    17
    7
  • Respetar
    23/01/2019 - 18:57

    Un día sí y otro no hay accidente porque no respetan las normas del R.G. de Circulación velocidad desplazamientos y distancia de seguridad, más el WhatsApp accidente seguro, en ese tramo,una sugerencia poner varías cámaras de vigilancia y denunciar aquellos qué se creen los dueños de la carretera

    22
    2

Enviar Comentario

X