09/01/2019 - 09:12

Detenida en el Aeropuerto cuando trataba de volar con documentación falsa y robada

La arrestada, de nacionalidad iraní, se identificó en el embarque de un vuelo con destino a Londres con una carta de identidad alterada y un pasaporte sustraído

Detenida en el Aeropuerto cuando trataba de volar con documentación falsa y robada
Imagen de archivo del Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional de Telde han detenido en el Aeropuerto de Gran Canaria a una mujer de 34 años de edad y nacionalidad iraní como presunta autora de un delito de falsedad documental, después de que en el embarque de un vuelo con destino a Londres se identificara con una carta de identidad alterada y un pasaporte robado, ambos documentos de nacionalidad griega.

 

Los hechos, según exponen desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron cuando los agentes del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria, que realizaban un control de salida en un vuelo con destino a Londres, solicitaron la documentación a la mujer.

 

La misma mostró inicialmente un pasaporte griego, para identificarse minutos después con una carta de identidad de la misma nacionalidad.

 

Los agentes pudieron comprobar que el pasaporte que les enseñó figuraba como sustraído y la carta de identidad mostraba evidentes signos de manipulación, por lo que procedieron a su detención como presunta autora de un delito de falsedad documental.

 

Las gestiones policiales permitieron además determinar que la verdadera nacionalidad de la detenida era iraní.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    15/03/2019 - 12:45

    ¡Otra vez no Susi! Hay, del verbo haber. La exclamación ¡ ay ! ." Ahí hay un hombre que dice ¡ay!" (Menos mal que no te identificas como poeta)

    0
    0
  • Macarena
    09/01/2019 - 17:31

    Al final los españoles vsmos a ser los emigrantes .fuera de españa los imigrantes

    4
    3
  • Susi Arencibia
    09/01/2019 - 09:44

    Ahi que ver la gente

    0
    0

Enviar Comentario

X