02/01/2019 - 09:27

Detienen a un ladrón que robaba a turistas en Cuatro Puertas

Las víctimas eran visitantes que acudían a conocer el lugar con coches de alquiler 

Detienen a un ladrón que robaba a turistas en Cuatro Puertas
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional de Telde ha detenido gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 54 años de edad y con antecedentes como presunto autor del robo con fuerza en el interior de cinco vehículos. Las víctimas eran turistas que acudían a visitar el yacimiento arqueológico de Cuatro Puertas y que dejaban sus coches de alquiler estacionados en el aparcamiento del recinto.

 

La investigación, detallan en una nota de prensa desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se inició a raíz de cinco denuncias presentadas por turistas a los que les habían robado en el interior de sus vehículos de alquiler cuando se encontraban estacionados en dicho yacimiento arqueológico.

 

Las víctimas manifestaban que, tras forzarles la ventanilla del coche, les habían sustraído del interior numerosos objetos, como mochilas, documentación, teléfonos móviles, tabletas digitales y todo tipo de efectos personales.

 

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes lograron la identificación del presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido. Además, una vez ya en dependencias policiales, el arrestado reconoció voluntariamente ser el responsable de los robos.

 

 

Comentarios

  • Pensamientos escrito
    03/01/2019 - 09:19

    No sólo le ha Robádo lo material,ha Robádo el sabór de sú Sónrisa,ése que no se recuperará én los diás próximos a la terminación de sús Amárgas vacaciónes en Canárias...

    1
    0
  • Eso eso
    02/01/2019 - 21:25

    ¿Ya lo trincaron? pero que me cuentan si lleva 24 años robando en el mismo sitio, ¿Y ahora que? lo sueltan y seguirá otros treinta años mas. Bolsonaro al poder.

    1
    0
  • Adriana
    02/01/2019 - 15:54

    con lo que llevan robando a los turistas en 4puertas era para tener un servicio de policía secreta allí que para eso dan dinero al municipio pero tiene que ser los vecinos los que hagan su trabajo...

    2
    0
  • Vecina
    02/01/2019 - 10:46

    Reconoce su error de forma voluntaria y expresa su arrepenimiento. Además pide perdón a las víctimas. NO lo pueden condenar. ¿ Qué más quieren que haga ? ¿ Que devuelva lo robado ? ¡¡¡ Y UN JAMON !!!

    0
    2
  • Jose
    02/01/2019 - 10:16

    Por casualidad es uno canoso que está siempre en una furgoneta blanca? Me gusta ir a 4 puertas por suerte nunca me han reventado el coche pero el 99% de las veces que voy esta el señor que digo en una berlingo/partner color blanca.

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X