01/01/2019 - 14:43

Los bomberos emplean 4.000 litros de agua para sofocar el incendio en una casa abandonada de Telde

El siniestro afectó a una vivienda terrera de la calle de Francisco González Díaz, en Los Llanos

Los bomberos emplean 4.000 litros de agua para sofocar el incendio en una casa abandonada de Telde
Momento de la intervención de los bomberos (Foto TA(

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los bomberos emplearon 4.000 litros de agua en sofocar un incendio que se declaró esta madrugada en una casa terrera abandonada de la calle de Francisco González Díaz, en el corazón de Los Llanos de Telde.

 

El personal del parque zonal de La Garita, al que sumaron efectivos de Arinaga, fue alertado poco antes de las 6.00 horas. En el lugar del suceso se personaron también agentes de la Policía Nacional y Local de Telde.

 

El incendio afectó al techo del viejo inmueble y a diversos enseres amontados en su interior. Los trabajos de extinción duraron unas dos horas.

 

Comentarios

  • Cayo
    02/01/2019 - 13:49

    Por si no lo saben, o no quieren saberlo( responsables en el hemiciclo) es una vivienda que se llena de ratas, por la basura que hay dentro, en vez de limpiarlo y localizar al propietario para que se haga responsable, prefieren que se incendie y en algún momento cause más daño del que se ha echo

    1
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X