31/12/2018 - 10:22

Aparatoso vuelco de un camión en la GC-1 a la altura de El Goro

El siniestro ha ocurrido en dirección Sur y ha provocado importantes retenciones

Aparatoso vuelco de un camión en la GC-1 a la altura de El Goro
Imagen del vuelco captado por un lector de TELDEACTUALIDAD (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos vehículos, un pequeño camión y un turismo, se han visto implicados este lunes en un accidente mientras circulaban por la GC-1 en dirección Sur a la altura de la zona industrial de El Goro, volcando el primero de ellos. El siniestro, que ocurrió sobre las 09.15 horas, provocó importantes retenciones en la vía.

 

El accidente ha tenido lugar sobre el punto kilométrico 14 en el carril central y en el derecho, este último ha quedado obstaculizado por el camión y ambos han tenido que cerrarse momentáneamente al tráfico.

 

Desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias han precisado que afortundamente no se han registrado heridos y que, por lo tanto, tan solo fue necesaria la intervención de efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Emergencias, así como del personal del área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X