30/12/2018 - 09:05

Arrestado en un centro comercial de Telde un hombre con cuatro órdenes judiciales de detención

Fue presencia fue alertada por el personal de seguridad del establecimiento

Arrestado en un centro comercial de Telde un hombre con cuatro órdenes judiciales de detención
Vehículo patrulla de la Policía Nacional en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un Centro Comercial de Telde, a un hombre de 46 años de edad, con 31 antecedentes policiales, al figurarle cuatro órdenes de detención en vigor emitidas por tres juzgados de la capital grancanaria en los últimos dos meses.

 

La intervención se inició cuando el personal de seguridad privada de un centro comercial de Telde, alertó a los funcionarios policiales de la presencia de un hombre buscado por la Policía Nacional en el recinto.

 

Fruto de esa coordinación y colaboración, potenciada en estas fechas con la puesta en marcha del Plan Comercio Seguro en las distintas zonas comerciales y de ocio en Canarias, se procedió a la identificación de dicha persona.

 

Los policías nacionales comprobaron que tenía cuatro órdenes de detención vigentes emitidas por tres juzgados de la capital grancanaria en los últimos dos meses, por lo que procedieron a su arresto.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Enrique
    31/12/2018 - 15:11

    Muy bien por los cuerpos de Seguridad del estado y los vigilantes de ese centro comercial de Telde,a ver si los Vs de los leroy toman nota,que siempre que les pides algo te dicen no son sus funciones,más educación,gracias.

    0
    0
  • Ricardo
    31/12/2018 - 12:52

    Jinámar: Los seguritas están para vigilar por la seguridad Y dar algún tipo de orientación. No son autoridad. Y las reclamaciones a los empleados/as del comercio. ¡¡ No te equivoques !! Pueden hablar, bailar,...

    0
    0
  • Flipo
    30/12/2018 - 16:26

    Les advierto a esos pesimistas... Que por mucho que trabaje la policía seguirán habiendo robos y daños y más en fiestas... Y a la que quiere que los de la seguridad privada le lleven las bolsas pues que se compre un carrito...

    1
    26
  • Flipo
    30/12/2018 - 16:24

    Enhorabuena a la policía Nacional y al personal de seguridad privada. Importante la colaboración entre ellos. Qué gusto leer comentarios de gente que se alegra por las buenas noticias. Que triste que haya gente que aún leyendo noticias favorables saquen lo negativo a todo...

    10
    0
  • Triste
    30/12/2018 - 13:48

    Enhorabuena biem hecho. Espero no este suerte la semana ke viene...y caiga un arresto penitenciario

    0
    0
  • Jinamar
    30/12/2018 - 11:18

    Que se dejen de apuntarse tantos puntitos innecesarios, ni de sus funciones, que para eso está la policía, y hagan mejor su trabajo en los centros comerciales, que se pegan todo el día dando vueltas hablando con l@s amig@s, y cuando los reclamas para algo te dicen que esas no son sus funciones

    29
    8
  • A mí la Legión.
    30/12/2018 - 11:17

    Esta noche vieja estarán comiéndose las uvas en San Juan, San Gregorio, Vegueta, La Playa de las Canteras, u otro lugar concurrido, y, al tiempo que otean el panorama de oportunidades de robos, entre risas y alegrías se llevarán algunas carteras a sus casas. Feliz Año 2019 a todos y todas.

    2
    1
  • María
    30/12/2018 - 09:24

    Mí Enhorabuena al personal de Seguridad de los centros comerciales y más aún por su eficaz labor y colaborar con lq policía Nacional por su ayuda a está detención.Felicitarles!!! Y me consta que NO paran siempre velando sin parar por los negocios y ciudadanos....Saludos

    111
    2