26/12/2018 - 07:22

Un parte del falso techo de la Cafetería P'Faycanes de Los Llanos se desploma

El establecimiento estaba cerrado

Un parte del falso techo de la Cafetería P'Faycanes de Los Llanos se desploma
Imagen del exterior de la Cafetería P

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Parte del falso techo de la Cafetería P’Faycanes, emplazada en el entorno de la plaza pública de Los Llanos, se desplomó este martes por la tarde pero no provocó lesiones a nadie porque el negocio estaba cerrado.

 

Por razones desconocidas, el falso techo se cayó al filo de las 19.45 horas, originando un fuerte estruendo, y causó pequeños destrozos en el local.

 

Las personas que en aquel momento paseaban por el ámbito peatonal donde se encuentra el establecimiento pensaron inicialmente que podría tratarse de una pequeña explosión, pero luego se pudo comprobar cuál había sido la causa.

 

Una patrulla de la Policía Local hizo acto de presencia en el lugar y verificó con el propietario del local el desplome de una parte del falso techo. Hoy se procederá a la retirada del material.

 

Tres negocios

La cafetería forma parte del grupo de negocios de Panadería Faycanes, una empresa muy conocida en Telde que desarrolla su actividad desde 1936. Cuenta con tres establecimientos: uno situado en la calle de Faycanes, en el sector de Punto Fielato; otro en la calle de Diamante, en la misma zona, y el tercero en el número 21 de la Plaza de Los Llanos.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X