25/12/2018 - 18:05

Ampliación: Los bomberos sofocan el Incendio en las instalaciones abandonadas de la Escuela Infantil de Las Remudas

Los bomberos tratan de sofocar las llamas que salen por las ventanas del inmueble

Ampliación: Los bomberos sofocan el Incendio en las instalaciones abandonadas de la Escuela Infantil de Las Remudas
Los bomberos actuando en el lugar del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Bomberos del parque zonal de La Garita tratan de sofocar un incendio que se declaró hace unos minutos en las instalaciones abandonadas de la Escuela Municipal de Infantil de Las Remudas. TA avanza imágenes.

 

Hasta el lugar del siniestro acudieron una unidad del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Policía Local y Nacional, según indicaron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD.

 

El fuego quedó sofocado sobre las 18.15 horas, tras la rápida intervención de los bomberos. 

 

Las llamas afectaron las dependencias del inmueble que da por el norte con el Colegio Público Juan Negrín.

 

Por desconocen los motivos del incendio. Según testigos presenciales, en el interior del inmueble que albergó la Escuela Infantil de Las Remudas, que ha sufrido daños importantes tras cesar la actividad educativa en 2012, no viven personas de forma permanente, aunque si han sido constantes los asaltos, robos y destrozos de su material e instalaciones.

 

Comentarios

  • Antonio
    26/12/2018 - 18:40

    Que causalidad o coincidencia seis años cerrada y ahora que se iba a abrir de nuevo.Va y se incendia (dito sea dios) y con las elecciones encima (ah carajo)que le vamos a hacer la vida es así. Pa que se incendie estando activa,Que sea ahora se pide un poco de dinero al gobierno y todo arreglado.

    0
    0
  • Vecino
    26/12/2018 - 14:54

    Lo que prometieron NC Y PSOE en telde si gobernaban era prioritario la apertura de las escuelas infantiles ya vienen nuevas elecciones y un partido abandono el barco y todo lo k dijo se kedo es. eso si lo dije no me acuerdo y la alcaldesa firmo hace poco 1.5millones de euros para reabrir 3 escuelas

    0
    0
  • CRM
    26/12/2018 - 12:16

    Esto hay que acercelo mirar, en este barrio hay poco civismo y mucho gamberro, poca educación y mucho vandalismo espero que los padr@s tomen medidas y los que han hecho esa horrible acción que paguen aunque tenga que trabajar gratis rehabilitando ese edificio.

    1
    0
  • Cambien leyes
    26/12/2018 - 00:38

    En Somalia viven mejor q nosotros,

    34
    0
  • Remudero
    25/12/2018 - 23:47

    Más patrullas policiales por el barrio que nos tienen en el abandono más presencia policial por la zona demasiado bandalismo suelto y amigos de lo ajeno mano dura con todos ellos y a los políticos que no se relajen tanto como lo suelen de hacer siempre y también mano dura con las drogas fuera de aqu

    7
    0
  • Miriam
    25/12/2018 - 22:02

    Es una auténtica lastima que las que fueran el hogar de tantos niños en muchos años estén en un estado tan deplorable .Fui trabajadora de este centro en una época y ver el estado en el que están me produce tristeza a la vez que impotencia ,por el incivismo y la falta de compromiso del Ayuntamiento

    7
    0
  • Vecina del barrio
    25/12/2018 - 20:52

    Eso fueron los machangos que viven aquí, que no hacen sino destrozar las cosas ayer mismo vi yo en el parque hasta 3 papeleras destrozadas y quemadas por las putas bombas, que pena y que triste que es que por culpa de unos niñatos se echen a perder muchas cosas....un buen escarmiento les daría yo!!

    10
    1
  • Saquen conclusiones
    25/12/2018 - 20:30

    Que raro.... Casualmente cuando las iban a volver a abrir.. No?

    5
    15
  • María
    25/12/2018 - 19:45

    Día de navidad gran regaló para el Ayuntamiento y ciudadanos que lleva ocho años cerradas o más o menos.....LA IBAN ABRIR Y .....LASTIMA!!!!Gracias por la rapidez de los policías municipales.,Nacionales y Bomberos qué sé juegan sus vidas salvando cosas cómo estás y ... .Gracias qué no ocurrió nada😞

    4
    1
  • Vecina
    25/12/2018 - 19:19

    Que malos son los de enfrente..me huele a cchamusquina...hay elecciones cercaaaa¡¡¡

    0
    10
  • Vecina
    25/12/2018 - 19:05

    La maldad no descansa ni en Navidad,que lastima!

    2
    1
  • Anonimo
    25/12/2018 - 18:57

    Pues que el ayuntamiento de telde que aga algo con estas cosas igual que el edificio de la pardilla está fijo los jacosos prendiendo fuego . Y no hacen nada el ayuntamiento si no va estar fijo los bomberos con estos tema. y la policía sin necesidad ninguna fijo prendiendole fuego tienen que aser alg

    9
    0
  • Antonio