17/12/2018 - 18:48

Bomberos de Telde participan en la evacuación de una persona desde un tercer piso en Vecindario

El parque zonal de La Garita aportó un vehículo auto-escalera

Bomberos de Telde participan en la evacuación de una persona desde un tercer piso en Vecindario
Imagen de la evacuación llevada a cabo por los bomberos del parque de Arinaga y Telde (Foto Borja Suárez/C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Bomberos del parque de Arinaga y Telde procedieron a socorrer a un varón que sufría una fractura en la pierna izquierda (portaba un aparatosos vendaje y yeso desde el pie hasta la cadera.

 

A las 16.45 horas fue activado el parque de Arinaga para realizar la correspondiente asistencia técnica junto con el SUC para evacuar una persona con una fractura y yeso en la pierna izquierda (desde el pie hasta la cadera) en una vivienda de Vecindario.

 

Al vivir en una tercer planta, y ante la imposibilidad de poder llevarlo por la caja de la escalera, el varón de mediana edad fue socorrido con la ayuda de un vehículo auto-escalera del parque de Bomberos de Telde, según informa Canarias7.

 

Tras unos 20 minutos de espera, se pudo evacuar a la persona y se procedió a su traslado a través de una unidad del Servicio de Urgencias Canario. Por su parte, la Policía Local realizó las labores de control del tráfico y vía pública, recuperándose la normalidad en la zona en torno a las seis de la tarde.

 

Comentarios

  • Mi punto de vista
    17/12/2018 - 21:45

    Me parece bien que se ayuden entre municipios,pero me parece mal que cuando pasen cosas en Telde/Remudas/Jinamar etc.. Digan que solo hay un bombero y que los trajes estan contaminados,y que el cabildo no se que,y todas esas historias que ponen por aqui.

    8
    4
  • Juan
    17/12/2018 - 19:45

    El pobre hombre gracias a los bomberos porque sino aver como vaja ese hombre de la vivienda . Muy bien trabajo de los bomberos

    3
    1
  • Susi Arencibia
    17/12/2018 - 19:04

    Buenos profesionales todos ellos Felicidades

    5
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X