14/12/2018 - 15:10

Ampliación: Ocho vehículos en tres accidentes en la GC-1, a su paso por Telde, en menos de 20 minutos

No se registraron heridos en los dos siniestros en dirección norte y otro en sentido sur

Ampliación:  Ocho vehículos en tres accidentes en la GC-1, a su paso por Telde, en menos de 20 minutos
Imagen del siniestro registrado a la altura del Aeropuerto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.-  Tres accidentes de tráfico en un intervalo de 20 minutos se han registrado a primera hora de esta tarde en la GC-1 a su paso por el municipio de Telde.

 

Dos accidentes ocurrieron en dirección norte, uno en la recta del Aeropuerto de Gran Canaria y otro a la altura de El Goro, y un tercero en sentido sur, entre Las Terrazas y el desvío hacia La Pardilla.

 

El primero de los tres accidentes ocurrió a las 14.23 horas en el punto negro que se localiza en el tramo que discurre entre el Valle de Jinámar y La Pardilla, con tres vehículos involucrados.

 

En el segundo de los siniestros, acaecido a las 14.30 horas, se vieron implicados igualmente tres vehículos que colisionaron cuando circulaban en sentido hacia la capital grancanaria frente a las instalaciones aeroportuarias, con afección en varios carriles.

 

El último fue una colisión entre dos turismos, a las 14.41 horas, en dirección hacia norte.

 

Fueron activados efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y personal sanitario de varias ambulancias que no tuvieron que intervenir porque en ninguno de los tres accidente hubo heridos. Los accidentes causaron atascos.

 

Comentarios

  • Amarillo
    15/12/2018 - 14:09

    Esquivando los agujeros que hay hasta por la propia autopista no me extraña que se produzca algún accidente . Parecen pozos de lo grandes que son , como metas la rueda en más de uno o te sales del carril o llevas el coche directo al mecánico . Y después vete a reclamar algo ... en fin un desastre .

    0
    0
  • María
    15/12/2018 - 00:20

    Y los SAVACONES O AGUJEROS QUÉ YA NO SÉ DÓNDE MIRAR Y AYER ENTRADA GC A SALINETAS O BARRIOS MÍ VEHÍCULO SIN ESPERAR SÉ METIÓ RUEDA Y YANTA ..QUÉ DEL SUSTO ME VINO CABEZA HOSTIA" MÍ TELDE QUERIDO ESTÁ RUINOSO CALLES CARRETERAS Y LUZ LARGAS Y VOLANTAZOS NO QUEDA OTRA PQ NOS QUEDAMOS SIN VEHÍCULOS 🙏👀

    2
    0
  • Hagi
    14/12/2018 - 23:58

    No se pa donde están mirando, fuerte cáncer este todos los días, siempre cola

    2
    6
  • Atun y millo
    14/12/2018 - 23:37

    Yo estoy por comprarme un burro,y seguro que llego antes,todos los dias lo mismo con los jodios zeporr@s al volante.

    6
    0
  • Menso
    14/12/2018 - 18:50

    Pues nada, a chupar colas eternamente por culpa de los tfs

    38
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X