14/12/2018 - 07:56

Detenido en el interior de una nave industrial de Telde, a la que entró por el techo

Fue hallado por la Policía Nacional escondido sobre una estantería

Detenido en el interior de una nave industrial de Telde, a la que entró por el techo
Vehículo patrulla de la Policía Nacional en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido Telde a un hombre de 35 años de edad, con 83 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

El arrestado accedió al interior de una nave de un polígono industrial de Telde tras fracturar una de las planchas del tejado y sustrajo 1.500 euros en efectivo y varios teléfonos móviles.

 

La central receptora de alarmas dio aviso a través del teléfono 091 a los funcionarios policiales, que localizaron al ladrón escondido sobre una estantería de la nave.

 

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas policiales, que realizaron junto al propietario de la nave un registro en su interior, donde fue localizado un individuo escondido sobre una de las estanterías del almacén.

 

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 1.500 euros en efectivo y varios teléfonos móviles, sustraídos supuestamente de las oficinas del recinto industrial. Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

En el tejado de la nave, los funcionarios policiales pudieron observar un agujero realizado en una de las planchas, método utilizado supuestamente por el arrestado para acceder al interior.

 

El dinero y los objetos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Antonio Cabrera
    16/12/2018 - 08:44

    JDCC, Se sabe perfectamente que la función de los sistemas de seguridad es alertar, luego entra o no la intervención de la policía dependiendo que tienen contratado el titular, pero los vigilantes cumple la función para lo que son contratados, de lo contrario saque las oposiciones a policía.

    0
    0
  • Buah
    15/12/2018 - 00:04

    "Nadie sabe". No creo que todos los que tengan trabajo hoy día sea porque son unos mimados o unos niños de papá. Hay mucha gente que no tiene un duro o donde caerse y no va por ahí delinquiendo, o no al menos 83 veces! Ya sea robo, hurto, amenazas, lesiones o lo que fuere, así que su defensa se cae.

    3
    0
  • La bala
    14/12/2018 - 23:33

    Vaya por diiiosss!! Como eran pocos,ahora tambien tenemos a un Spiderman... Aqui el que no corre vuela.

    0
    0
  • UN QUEMADO
    14/12/2018 - 19:55

    ESTE SISTEMA FUNCIONA ASÍ, FELICIDADES A LOS VIGILANTES JURADOS POR LLAMAR, ES SU OBLIGACIÓN, FELICIDADES AL C. N. P. POR SU ACTUACIÓN, NO HAY MÁS, PORQUE IMAGINO QUE DIRÍAN SI LA POLICÍA NO VA. SOLO QUIEREN A LA POLICÍA CUANDO TIENEN UN PROBLEMA.

    0
    0
  • Ciro
    14/12/2018 - 16:41

    Esos pobres pudriendose en prision y los verdaderos y autenticos ladrones los cuales ven a los primeros como insectos riendose y robandonos , asta qe estalle todo , me rrefiero a los qe llevan el volante , politicos, concejales altos mandos qe se reparten las fortunas mientras nos morimos de ambre,

    0
    1
  • Nadie sabe
    14/12/2018 - 14:09

    Aquí veo que hablan mucho no pues den trabajo ostia cada cual se busca la vida como puede no todo el mundo nace siendo rico o gente de papá y mama que están tos mimados lo que cuando ven que alguien entra algu lado se ponen a criticar alomejor el que está criticando por aki

    0
    13
  • Asi va españa
    14/12/2018 - 14:01

    Y van 84! Si roban los politicos que son los maximos mandatarios que deben dar ejemplo...asi tenemos estas leyes de risa,que los ladrones se lo pasan pipa acumulando antecedentes.

    2
    1
  • 83
    14/12/2018 - 13:30

    Vaya leyes !!! de pena.

    3
    0
  • Jdcc
    14/12/2018 - 11:12

    Es de risa, siempre se llevan las medallas los policías, pero lo detuvieron gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad de la empresa LX, y encima van de prepotentes nunca podrán consentir que los vigilantes hacen mejor que muchos de ellos su trabajo.

    2
    0
  • antonio
    14/12/2018 - 11:07

    ¿83 antecedentes policiales? Sospecho que en sus delitos no siempre le habrán detenido,entonces...¿cuantos hechos delictivos habrá cometido?. ¿Hay altas probabilidades que ya lo hayan liberado a espera de juicio y el supuesto delincuente habitual esté cometiendo ya otra fechoría? No lo creo.

    1
    0
  • JULIÁN
    14/12/2018 - 09:21

    Con 83 antecedentes policiales no debe entrar en la cárcel donde hay piscina, biblioteca, gimnasio,.. El CASTIGO es dejarlo libre y que se busque la vida como sabe hacerlo: delinquiendo.

    2
    0