11/12/2018 - 20:40

Un hombre de 75 años, con policontusiones moderadas en un atropello en un paso de peatones de Los Llanos

El suceso ocurrió minutos antes de las 19.00 horas en el sector de La Barranquera

Un hombre de 75 años, con policontusiones moderadas en un atropello en un paso de peatones de Los Llanos
Paso de peatones donde se produjo el atropello (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un anciano de 75 años sufrió policontusiones de carácter moderado en un atropello ocurrido esta tarde en un paseo de peatones en el sector de La Barranquera de Los Llanos.

 

El siniestro ocurrió minutos antes de las 19.00 horas en el paso de peatones situado en el tramo medio de la Avenida Movimiento Ciudadano, entre el parque urbano de La Barranquera y la acera de enfrente.

 

La víctima del atropello fue atendida in situ por personal de una ambulancia de soporte vital básico que lo trasladaría al Centro Médico Arnao.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias activó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario y Policía Local de Telde, que se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

 

Comentarios

  • Picachos
    11/12/2018 - 21:48

    A esa misma hora en la calle 8 de marzo un coche con dos chicas en dirección contraria, la verdad que no sé qué pasa si es que la gente no va mirando las señales, si hay falta de luz o simplemente que la gente va muy loca Violante y con prisas. Que se recupere pronto y dejen los móviles

    5
    0

Enviar Comentario

X