11/12/2018 - 18:27

Retenciones en la GC-1 por un accidente a la altura de Las Huesas 

En la colisión acontecida en dirección norte se vieron implicados dos vehículos y una moto

Retenciones en la GC-1 por un accidente a la altura de Las Huesas 
Imagen de la zona en la que ocurrió el accidente (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un accidente acaecido en la tarde de este martes en la GC-1 a su paso por Telde ha provocado retenciones kilométricas en la circulación que llegaban hasta el Aeropuerto de Gran Canaria.

 

El siniestro se produjo en dirección norte, en el tramo comprendido entre Las Huesas y el Cruce de Melenara, y en él se vieron implicados dos vehículos y una moto, cuyo conductor fue el único que requirió la atención de los servicios sanitarios que fueron activados al presentar policontusiones.

 

Al lugar del suceso se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de de Urgencias Canario y efectivos de la Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico. 

 

Comentarios

  • Mojigatería.
    12/12/2018 - 15:59

    Igual de peligroso es ir muy rápido como muy lento. Últimamente se ve mucho pureta a velocidad bastante inferior a la máxima permitida por el centro o por la izquierda y encima se escandalizan cuando los adelantas. A este paso a comprar vespino para ir a 60 kmh.

    0
    0
  • Jose
    12/12/2018 - 15:56

    Que se sancione a los conductores que circulan por el carril izquierdo y central sin motivo alguno. Recordar que el carril izquierdo es para adelantar y el central igual para ir de paseo o velocidad crucero por la derecha señores. Hoy vi salcai adelantando en el carril izquierdo por que van a 80 .

    0
    0
  • Magdalena
    12/12/2018 - 10:02

    El suplicio son las personas que van con un arma en las manos y lo que no saben es que van fijo jugándose la vida y a los que vamos circulando, respetando los unos a otros. La guardia civil tiene que ser más severos con ésta peña que van por la vida pisando al prójimo; Pocos accidentes hay....

    0
    0
  • Héctor manuel
    12/12/2018 - 01:50

    La solución es precaución y pasiencia, el problema está en que el conductor que va detrás siempre tiene más prisa que ninguno, y todos queremos llegar

    0
    0
  • Seb
    11/12/2018 - 19:57

    Mismo suplicio día tras día Hay que buscar medidas esto no es normal cada día lo mismo

    13
    0

Enviar Comentario

X