10/10/2018 - 08:10

Ampliación: Detenidos dos delincuentes de Telde por atracos a negocios y robos en viviendas

Fueron arrestado esta madrugada y permanecen en la Comisaría del CNP de esta ciudad

Ampliación: Detenidos dos delincuentes de Telde por atracos a negocios y robos en viviendas
Comisaría del CNP de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional detuvo esta madrugada a dos presuntos delincuentes, vecinos de Telde, que en los últimos tiempos han protagonizado atracos a establecimientos y vivienda y robos de vehículos.

 

La detención se produjo al filo de las 2.00 horas de este miércoles y los arrestados permanecen en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde, donde han sido interrogados por la Policía Judicial, y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

 

Los detenidos son dos jóvenes, uno de Melenara, conocido por el sobrenombre de El tacha, y otro del complejo residencial de Las Remudas, al que apodan El tragabolas.

 

Se investiga su posible relación con diferentes hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas y días en Telde y otros municipios grancanarios, según han confirmado fuentes policiales a TELDEACTUALIDAD.

 

 

 

Comentarios

  • Flipando
    12/10/2018 - 11:14

    Fotitos por favor basta ya de esconder las caras de estos delincuentes

    2
    0
  • victor
    12/10/2018 - 02:01

    Hola ha todos yo soy vecino de las remudas ,lean esto aqui todo.les ponen falta a aquellas personas que estan metidos en el mundo de las drogas .haber quien tire las primeras piedras que cuando las fuerzas del estado funcionarios tambien son comprices de lo que esta pasando entre robos traficos

    3
    1
  • Tragavino
    11/10/2018 - 14:51

    oye "mano" te animo a que en el tiempo libre que te quede cuando busques chatarrilla lo dediques a corregir esa ortografía,nunca es tarde. Y lo de la paguita,te cogió en tiempos donde la justicia era justicia.

    4
    1
  • las remudas
    11/10/2018 - 09:39

    Vecina10/10/2018 - 09:47 Buenos días si ya lo cojieron pues a prisión así respetan los trabajos de los demás y si no puede con su vicio pues mejor que se meta en un centro y que se dejen ya de tanto robos y violencias contra los trabajadores

    3
    0
  • Pino
    11/10/2018 - 09:39

    En melenara aún quedan pájaros peligrosos sueltos haciendo de las sullas que todo el barrio conocemos lo que nos extraña es que no dejen de cantar tanto y que no estén metidos ya en la jaula ? Pero seguro que la justicia les caerán sobre sus cabezas tarde o temprano ya están tardando👍

    0
    0
  • Vecina
    11/10/2018 - 08:18

    Vecina de las remudas Buenos días si ya lo cojieron pues a prisión así respetan los trabajos de los demás y si no puede con su vicio pues mejor que se meta en un centro y que se dejen ya de tanto robos y violencias contra los trabajadores

    0
    0
  • Vecino
    10/10/2018 - 23:38

    Sienpre lo mismo mano por cuatro boberias de niños chicos a alarmace todo er mundo y acusando sin saber yo soy de las remuda de toa la vida mano y tamvien fui joben y tuve en la.carcel t a mi no me.dieron ninguna paguita me vusco la bida con la chatarrilla

    0
    11
  • manuel
    10/10/2018 - 22:44

    la policia nacional de telde tiene que patrullar mas las calles caminando y con coche de telde, que los policias nacionales salgan de la comisaria y patrullen la ciudad estan todo el dia en la jefatura de policia y telde solo con la escusa de hacer trabajos administrativos

    3
    3
  • Mari
    10/10/2018 - 21:51

    A la persona que firma como anónima de melenara , le diré que las fuerzas del orden público hacen su trabajo jugándose la vida por la seguridad de las personas y de nuestras propiedadades ,así que no sea la pitonisa lola hablando y opinando sin saver😱 que le va a crecer la nariz.

    3
    0
  • Agradecido
    10/10/2018 - 15:32

    Ánimo a lo profesionales que velan por la seguridad ciudadana con pocos medios. Somos muchos los que admiramos y valoramos vuestra ardua y complicada y labor. Un abrazo.

    12
    0
  • Tacha
    10/10/2018 - 15:16

    Nuy bien por la policia

    3
    0
  • De jinamar soy
    10/10/2018 - 14:51

    Vaya... De melenara es ese TACHA a ver si se lo aplican de una vez las que se la Dan finolis porqué se han ido de jinamar que se enteren de una buena vez que son los de fuera que vienen a poner jinamar por lo peor.. Qué se enteren que jinamar esta bastante tranquilo.

    64
    7
  • Marta
    10/10/2018 - 14:49

    Ahora resulta que las viviendas de protección oficial donde habrá gente honrada pero también hay muchos delicuentes es un complejo residencial. Ironías de la vida.

    0
    10
  • Anonima Melenara
    10/10/2018 - 14:46

    Para el anonimo que dice eso del tacha!! Decirte que toda persona tiene un pasado pero tmpoco se le puede acribillar por robos y qemas de coches sin saber ....!! Lo conozcoo dsd que nacii y jamas pero jamas nos ah faltado el respeto ni ami ni ami familia!! Una cosa no quita la otraaa!! Es una pena

    0
    45
  • amparo
    10/10/2018 - 14:09

    enhorabuena a los agentes de la policia nacional

    6
    1
  • anonimo
    10/10/2018 - 14:07

    uno de ellos EL TACHA, es de melenara, que casualidad que desde que salio de la carcel, ha empezado en Telde ciertos incendios en vehiculos, robos, y amenazas a vecinos.Quien vive en la playa lo conocen muy bien ¿para esto salio de la carcel? ese era tu futuro no salir de ahi nunca

    40
    0
  • Sanchez laQuinta
    10/10/2018 - 13:25

    Ahora se reunirán con sus amiguitos arriba en la prisión,y cuando salga, a cobrar el paro!! tremendo bissnazo tienen algunos montados. Y al que no le llaman para trabajar ni un 1€. Así nos va. sale rentable delinquir a día de hoy.

    60
    2
  • Madre mía!
    10/10/2018 - 10:54

    Bueno, nuevamente la Policia Nacional impecable contra estos que lo único que hacen es joderle la vida a ciudadanos de a pie honrados y buena gente. Espero que caiga sobre ellos el Código Penal en todo su esplendor.

    7
    1
  • Vaya vaya
    10/10/2018 - 10:31

    Sean serios por favor señor@s de teldeactualidad, COMPLEJO RESIDENCIAL DE LAS REMUDAS.... jajajaja que me la parto.

    1
    27
  • Vesina
    10/10/2018 - 08:41

    Espero que no.lo.suelten ya que creo q esta bien ya que por culpa de ellos an pasado barias cosas

    10
    3