20/09/2018 - 20:59

Se da a la fuga desde el casco de Telde en un coche robado y causa un accidente en Marpequeña

El conductor del vehículo ha logrado escapar aunque ya ha sido identificado

Se da a la fuga desde el casco de Telde en un coche robado y causa un accidente en Marpequeña

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Persecución policial desde el casco de Telde hasta Marpequeña Alta. Un individuo se dio esta tarde a la fuga de la Policía Local en un turismo robado y huyó de forma temeraria, circulando en sentido contrario y poniendo en grave peligro a otros conductores. Finalmente chocó contra otro vehículo y logró escapar a pie.

 

Según las fuentes consultadas por TELDEACTUALIDAD, el vehículo, un Honda Prelude de color rojo, había sido sustraído este mismo mediodía en Telde.

 

Esta tarde, sobre las 19.30 horas de este jueves, una patrulla de la Policía Local lo avistó y le dio el alto en la zona de El Cubillo. Entonces, el conductor emprendió una arriesgada huída por la circunvalación.

 

Al llegar a la rotonda de Los Pajaritos, la tomó en dirección contraria para incorporarse a la Avenida del Cabildo y salir en dirección sur al carril de servicio de la GC-1, y luego desviarse hacia Marpequeña Alta por la calle Capitán Escandel. Fue en este punto, junto al HiperDino, donde chocó con otro vehículo, un Nissan X-Trail de color gris, que circulaba en sentido inverso.

 

Durante todo el trayecto circuló de forma temeraria, en zig zag y adelantando por el arcén. Incluso en la glorieta de Los Pajaritos estuvo a punto de provocar un grave accidente de tráfico.

 

Finalmente logró escapar a pie aunque la Policía Local ya lo tiene identificado.

 

Comentarios

  • Carolina
    25/10/2018 - 02:34

    Dejad de criticar sun saber los motivos que todos tenemos hijos padres amigos y un dia puede ser uno de ellos el que haga algo asi para buscarse la vida quizas para sobrevivir ..

    0
    1
  • Enelmismostio
    23/09/2018 - 13:20

    Compi, ya llevas dos coches robados estampados en el mismo sitio. Y la policia no se entera, aun que vives ahí. Que siempre huyes a la trasera del hiperdino.

    1
    0
  • Juan pedro
    22/09/2018 - 18:59

    Si no ubiese deljncuentes.de que comen los policias.los abogados los juezes y etc etc.se tienen que ganar el sueldo todos estos delincuentes😏

    1
    1
  • Leyes desfasadas
    21/09/2018 - 18:54

    Para algún comentarista primero si cualquier policía sea Guardia Civil,Nacional,Local, ó autonómica, que si son esto o lo otro cuando no tienen respaldo del estado y las leyes van por detrás de lo delincuentes y ellos no tiene nada que perder, o se ponen las pilas ante el ciudadano desprotegido.

    0
    1
  • Pepita Choriza
    21/09/2018 - 15:50

    . Lo ciudadanos tienen derechos a saber con que tipo de calaña se cruza, Doy gracias a esta aplicacion de icono verde "guasap" por la cual afortunadamente ya le pongo cara al tio.

    2
    0
  • Tacho
    21/09/2018 - 15:00

    Claro que si alesito ere mas rapido que ello 🤜🏼 Ni el humo te viero

    0
    2
  • Los 300
    21/09/2018 - 14:18

    Un.minuto mas y nos da a mi y ami mujer y mi hijo pequeño .escapemos locos.entro derapamdo a.fondo donde estaba la.policia.si yego ala media hora...

    2
    0
  • Yo
    21/09/2018 - 13:50

    Para bartolome sera porque lees teldeactualidad y solo salen noticias de telde, o te crees que en las palmas no pasa nada jajajajjaja y sobre el comentario de que porque la policia no le cierra el.paso con otros coches patrulla se cree usted que eso es facil, el ladron no lleva un itinerario marcado

    1
    0
  • cabreá
    21/09/2018 - 11:19

    Estoy indignada,estos individuos cometen delitos a troche y moche,entran a la carcel,estan un par de dias y cuando salen tienen hasta ayudas,que clase de ley tenemos,que los que no cometemos delitos tenemos que encerrarnos en nuestras casas y con rejas...Nosotros somos los presos y ellos a vivir....

    2
    0
  • "ciudad"
    21/09/2018 - 10:49

    Un cartel que recuerde que es de doble sentido la carretera estaría bien. Últimamente hay mucho egoísta en la zona circulando por el centro del carril. Sobre todo los 4x4. Por no decir los que salen del HiperDino y te miran mal cuando son ellos los que se saltan un Stop y no miran a ambos lados.

    1
    1
  • fogalera
    21/09/2018 - 10:39

    Habia que valorar los daños causados y tuviera que trabajar para pagarlo ,aparte de la sancion correspondiente ,se lo pensaria mejor a todos los que atenta a la propiedad de los demas. pero si van a pricion que es poco dificil alli vive en un hotae de 5 estrella y luego sale cobrando el paro ,

    3
    1
  • Madre mía!
    21/09/2018 - 09:22

    Buenos días! a esos que piden fotografía de las personas detenidas, decirles, que no están en EEUU. Que aquí se protege mucho al detenido, y en principio, si no se hace juicio público, no veremos las caras de las personas detenidas. Es lo que creo!

    4
    13
  • JESUS
    21/09/2018 - 09:09

    La justicia es cierto que es un desastre, pero que un grupo de policias locales (gente que esta preparada pero que no son equipos de asalto de elite) y ciudadanos que circulan tranquilamente con sus hijos por el municipio a plena tarde tengan que jugarse la vida por un loco de estos que no se preocupa de poner en peligro al que coja por delante, y pudo haber sido peor. La pena es que como dicen todos los comentarios, mañana estara en la calle tan tranquilo, y luego el resto de mortales llevamos un bombillito fundido y vamos con miedo circulando. Incongruencias de la vida!

    68
    0
  • cerebro0
    21/09/2018 - 07:19

    El problema no está en si es drogadicto o ladrón , el problema está en los valores que los videos en internet le dan a estos pibes .porque seguro que es un pibe, en otra epoca en está isla era impensable que alguien fuera en direccion contraria dandose a la fuga en un coche.

    1
    0
  • Afectados
    21/09/2018 - 06:31

    Lamentar lo que pasa por los 40 años de leyes de risa y PEDIR a los propiestarios de los otros dos vehículos DISCULPAS porque por estas LEYES DE MIERDA VAN A TENER QUE PAGAR ELLOS LOS ARREGLOS. Disculpas porque he sido partícipe de votar a unos gobernantes que han aprobado ESAS LEYES

    11
    0
  • Bartolomé
    20/09/2018 - 23:13

    Los ladrones últimamente son muy listos , están haciendo delitos en Telde más que en otros municipios ....por qué será ????? . Puede ser que los policías de Telde no valen ni para jugar al escondite ? Poco sueldo para perseguir malos , habría que subir más los sueldos de los policías por qué no dan para persecuciones sino para desayunar hasta las 12 del día en la cafetería .

    15
    85
  • Toretto
    20/09/2018 - 22:46

    Y ese individuo no es el mismo que hace unos meses terminó estampado en el mismo sitio con otro vehículo robado?? Así nos va!! Los delincuentes viven de coj... y seguro que cobrando todo tipo de ayudas mientras los pobres a seguir trabajando para mantener mantener a estos personajes

    7
    0
  • Teldense
    20/09/2018 - 22:44

    Yo no entiendo por que la polica ponen en peligro a los demas conductores., no pueden bloquearle el paso con mas patrullas, o es que los coches que compraron para la policia lo quieren para ir de paseo.

    4
    68
  • Steve
    20/09/2018 - 22:30

    Eso nada lo detienen y ya la próxima semana está robando otra vez, esta justicia es un cachondeo

    37
    0
  • La realidad
    20/09/2018 - 22:21

    Buf menudo lío está metido el ladrón de coches este 1 PAR DE HORAS EN EL CIARTELILLO Y EN OTRO COCHE ROBADO PA SU CASA😑

    31
    0
  • Pepita Choriza
    20/09/2018 - 22:20

    Pero pongan foto de la persona que ha causado tal destrozo no el coche involucrado por favor.. Los delincuentes tienen pocos derechos.

    31
    0
  • Increíble
    20/09/2018 - 21:22

    Increíble, es cosa mía o... ¿El mundo últimamente está revolucionado?🙄

    12
    0
  • 1 -0 los drogaos
    20/09/2018 - 21:06

    Bueno pues esta claro el resultado. Drogadistos 1, Autoridades 0

    11
    35