16/09/2018 - 08:58

Detenidos dos jóvenes en Telde por robos con fuerza, uno de ellos en una clínica veterinaria

La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana

Detenidos dos jóvenes en Telde por robos con fuerza, uno de ellos en una clínica veterinaria
Comisaría del CNP de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 22 y 24 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

Un testigo observó cómo los arrestados accedían a la fuerza al interior de una clínica veterinaria de Telde y llamó al teléfono 091. Los funcionarios policiales les localizaron en una calle colindante cuando intentaban cometer otro robo abriendo la ventana de una vivienda.

 

Los arrestados momentos antes habían abordado a un transeúnte pidiéndole dinero y ante su negativa le insinuaron que llevaban un cuchillo.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que dos individuos habían accedido a la fuerza al interior de una clínica veterinaria ubicada en Telde.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar cómo el candado que cerraba la puerta del comercio había sido forzado y esta se encontraba abierta, aunque en el interior los agentes no localizaron a nadie.

 

Con las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar a los dos individuos en una calle colindante, el primero realizando labores de vigilancia y el segundo de ellos abriendo la ventana de una vivienda. Al ser interpelado por los agentes, uno de los individuos les manifestó en tono desafiante que “mirar no era un delito”.

 

Tras ser reconocidos como los individuos que accedieron al interior de la clínica veterinaria, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

Así mismo los agentes pudieron comprobar que los arrestados momentos antes habían abordado a un transeúnte pidiéndole dinero y ante su negativa le insinuaron que llevaban un cuchillo. El ciudadano evitó el robo huyendo a la carrera del lugar.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Libertad
    20/09/2018 - 13:44

    Soy padre de familia y un día me vi apurado para dar de comer a mis hijos, Fui a un supermercado y el gerente me dio leche pan y galletas y frutas, no hay necesidad de robar. También es verdad que es injusto que un padre pague cárcel por robar comida para sus hijos para alimentarlos

    1
    0
  • Negri
    17/09/2018 - 23:16

    Lo peor de todo es que un padre de familia roba en un supermercado o tienda leche pan o algo de comer para sus hijos le caen 5 o 6 años de cárcel y estos machango hacen y deseasen y no hay justicia que los pare

    2
    1
  • victor
    17/09/2018 - 12:40

    Más de lo mismo, dos días le cambian la foto suma su historial delictivo y a corrrer mañana ambos están en la panadería comiéndose una milonja. así nos va

    0
    0
  • Más de lo mismo
    17/09/2018 - 09:30

    Más de lo mismo mañana en la calle y si por casualidad les cae algún tiempo en prisión a vivir como reyes hasta que los dejen salir y luego a cobrar el paro como si hubieran trabajado alguna vez y luego padres de familia parados de larga duración y no les dan ni ayuda. Haci va España.

    1
    0
  • Hermen Pérez
    17/09/2018 - 00:21

    Es increíble yo no le encuentro esplicacion esos agentes que se juega muchas veces la vida detrás de esos indeseables para luego cuando los lleva a jefatura atarda más el policía en ASER el informe que ellos salir otra ves a la calle "yo creo que los jueces les teme que venga Dios y lo vea.

    2
    0
  • José
    16/09/2018 - 20:22

    Es que no falla, "con numerosos antecedentes policiales" joer, es que siempre son los mismos? Ya está bien....

    6
    0
  • Madre mía!
    16/09/2018 - 18:57

    Me dirijo a todos esos chorizos que realizan robos, sobre todo en viviendas. Espero que no topen con mi domicilio, bien Juridico protegido por la Constitución, solo digo eso! Otra cosita, si tienes tantos antecedentes, no te hace pensar que eres muy malo? No se te da bien, mejor ponte a trabajar.

    3
    0
  • La realidad
    16/09/2018 - 18:01

    Y para que lo pone en 2 veces antes de volver a delinquir se lo daba para que hiciera justicia al policía de airshof fe Jinamar para que se encargue con ellos y vaya apaciguan do su ira 😂😂 I esta gente cogía miedo😂😂😂😂

    1
    0
  • La realidad
    16/09/2018 - 14:29

    Y seguirán haciendo fechorías Y SEGUIRAN ACUMULANDO CAUSAS y volviendo a delinquir y a entrar esa noche y al día siguiente a la calle poes no son castigos que se lo hagan pensar 2 veces antes de robar Así estamos ellos robando y nosotros trabajando para que Encima que ya tenemos poco pagar los desperfectos de estos putrefactos

    25
    0
  • Un ciudadano
    16/09/2018 - 14:27

    Noticias a medias , no son NOTICIAS ; a ver si hacen bien el trabajo y detallan los hechos , nombre , direccion , ect .....

    16
    0
  • 12345
    16/09/2018 - 10:50

    Hay partidos que no defienden la cadena perpetua , y tampoco penalizan la reicidencia con penas progresivas en años , pero si aprueban leyes que por robar un banco te caiga la de dios y no hablo de un partido de derechas es precisamente un partido que lleva un rosa como logo.

    9
    14
  • Victor Manuel
    16/09/2018 - 09:26

    Mañana los verás de nuevo en las calles realizando fechorías... Seguro que el dinero y/u objetos robados no eran para dar de comer a sus familiares, ya me lo puedo imaginar para que. Deberían publicar fotos para saber en todo con que clase de personas nos cruzamos.

    92
    3
  • Echalemojo
    16/09/2018 - 09:13

    Hay algún motivo por el que no se mencione las calles donde tuvieron lugar los echos ni la identidad y procedencia de los individuos ,en vez de rellenar el artículo con lo mismo varías veces.

    161
    0

Enviar Comentario

X