10/09/2018 - 12:29

Localizan al vecino de Telde al que se buscaba desde la pasada semana

Ángel Rubén Falcón se encuentra en buen estado de salud

Localizan al vecino de Telde al que se buscaba desde la pasada semana

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación Española de Difusión y Alertas de Personas Desaparecidas ha confirmado la localización del teldense Ángel Rubén Falcón, un hombre de 34 años y vecino del barrio de La Medianía al que se le buscaba desde el pasado miércoles 5 de septiembre.

 

Ángel Rubén Falcón se encuentra en buen estado, según han precisado estas fuentes, que han añadido que fue localizado este mismo lunes en el mirador de Santa Lucía por voluntarios del Grupo Especial de Búsqueda y Evacuación (GEBE). No obstante, ha sido trasladado por sus familiares hasta un centro médico.

 

Comentarios

  • Realistas
    18/10/2018 - 22:05

    Cada uno hace lo que quiera es cierto como dice las personas pero también tienen que saber que cada uno hay veces que necesitan un descanso pero si sabe que van a desaparecer una semana o dos por lo menos decirle a su mujer a su hermana a su madre a su padre oa quien sea que se va a desconectar una

    0
    0
  • Ricardo
    11/09/2018 - 17:03

    Yo mismo : Ud no es quien para prohibir a nadie ir a Teror cuando le plazca. Y si notifica o no a su familia dónde está o con quien, no es su problema. En los "ejercicios espirituales" nos aislábamos de la familia y amigos durante más de una semana. Y de vez en cuando viene bien "desconectar". ¿Al circo? Visita Poema del Mar Gran Canaria.

    0
    3
  • Ciudadana
    11/09/2018 - 10:13

    Las personas x razones de la vida y circunstancias se bloquean y no saben lo ke hacen y si reaccionan se dan cuenta y si no sucede una desgracia. Gracias a dios no fue este caso y dios quiera y todos sean haci y no acaven en muerte en un barranco señores. Espero nunca pasen x esto

    1
    0
  • Ciudadana
    11/09/2018 - 10:10

    Buenos dias me gustaria decir ke nadie save lo ke paso x su cabeza. Yo hace años subri con un familiar un caso parecido pero fue 24 horas y fue ke le habian cambiado una medicacion y du cabeza se bloqueo y despues de tanto tiempo se le pregunta y dice ke estaba acistada en casa y no fue haci.

    2
    0
  • La feria
    10/09/2018 - 23:49

    A ver Ricardo espabílate y paga los gastos q contiene todo este revuelo q as montado d búsqueda y investigación eso lleva unos costes mientras tú basilas x ahí tranquiliito

    1
    2
  • Teldense
    10/09/2018 - 23:49

    Para Ricardo : Como humorista tiene muy poca gracia. Cree usted que es para hacer chiste ver la foto de alguien publicado en un cartel de desaparecido. 🤔 Y da igual si esa persona fue un inconsciente o no al irse de su casa sin decir nada a la familia. No todo es chistoso, un poco de respeto.

    5
    0
  • No les importa
    10/09/2018 - 22:47

    Siempre hablando sin saber que vamos a hacer que fácil es decir que se fue por que el le dio la gana y sin saber que es lo que le esta pasando o le ah pasado a esa cabeza señores ojalá en sus carnes no lo vivan....

    5
    1
  • Comentarios
    10/09/2018 - 22:47

    Acaso, todos los que están hablando, tan a la ligera de éste chico, sabe porque lo ha llevado su familia a un centro médico? Con mucho respeto a todos!!! Informarse bien es lo primero que tendrían que hacer. Hay una familia que ha sufrido, y es la que se merece sus explicaciones.

    3
    2
  • La realidad
    10/09/2018 - 21:41

    PARA TO MISMO Es verdad que Ricardo se pasó PERO HOMBRE TODO EL MUNDO CON EL CORAZÓN ENCOGIDO Y PIENSO YO QUE EL SABRÍA QIE LO ESTABAN BUSCÁNDOLO Y SIN DAR SEÑALES YA TIENE 1 EDAD

    33
    2
  • Franchute
    10/09/2018 - 21:33

    Disculpen..mi comentario anterior era para la noticia de un nuevo destrozo de mobiliario urbano en jinamar... y se me colo en esta noticia. Me alegro que este chico haya aparecido independientemente de sus motivos o de donde haya estado.

    11
    0
  • Yazmina
    10/09/2018 - 21:20

    Creo que estás actuaciones deberían de ser penalizadas...porque el tranquilamente podría a ver avisado para que su familia más que sea estuviera tranquila, sabiendo que tiene una hija creo y se preocupa también... Creo que sin faltar a sido un sinvergüenza haciendo esta acción... Suerte

    3
    1
  • 12345
    10/09/2018 - 20:10

    A veces pensamos que se van de fiestas o que están pérdidos ,pero pasa y mucho que te dan un parraque te llevan al hospital, tu familia va a la policia y cuando pasan 5 dias el mismo te llama y dice que está en el hospital , lo cuento por experiencia propia.

    2
    1
  • Franchute
    10/09/2018 - 20:00

    Y que no tengamos la suerte de que aparezca un PUIGDEMONT en jinamar y luche por la independencia y se separen de telde!! Ya esto ya es pasarse señores, el polideportivo estuvieron años quejandose y cuando lo tuvieron empezaron a destrozarlo, queman 25 coches en una noche, no se cuantos contenedores en lo que va de año, agreden a ambulancias, agreden a policias, tiran piedras a tractores que estan trabajando por la zona, pero luego todo se arregla con la misma frase de siempre: EN JINAMAR HAY MUCHA GENTE TRABAJADORA Y BUENA, pues claro que la hay, pero tambien cada dia parece mas claro que son minoria y los que no son buenos estan jodiendo a todo el municipio. De todas formas no se preocupen ni hagan nada, sigan culpando a la alcaldesa de todos sus males.

    12
    35
  • Yo mismo
    10/09/2018 - 19:19

    Para el simpático de Ricardo ojala ke nunca pases unas fiestas con un familiar desaparecido.si es ke un ser como tu tiene familia.dios te compadezca Simpático que eres muy simpático,al circo con los payazos así aras algo productivo y no diciendo gilí.....es aki.ok?un saludo alguien con humanidad

    27
    7
  • Muy mal
    10/09/2018 - 15:07

    Estas cosas deberían de ser penalizadas, mover equipos de rescate e investigación, para que después estén x ahí sin dar explicaciones ni a su familia, señor ya tenemos una edad, use el cerebro que tiene y no juegue con cosas como es una desaparición, todos con Yeremi y Sara!!

    8
    4
  • 🤔
    10/09/2018 - 14:59

    Y donde estuvo?

    1
    1
  • Ricardo
    10/09/2018 - 13:51

    A la romería del Pino hay quien va antes, la víspera, el día o el domingo de las Marías.

    38
    45