12/07/2018 - 09:42

Detenido cuando estaba agazado en la azotea en una vivienda de La Pardilla

La propietaria de la vivienda, que se encontraba en el interior, escuchó fuerte golpes y llamó al teléfono 091

Detenido cuando estaba agazado en la azotea en una vivienda de La Pardilla
Imagen de archivo de una detención por efectivos de la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 53 años de edad, con 44 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un inmueble del barrio teldense de La Pardilla.

 

La propietaria de la vivienda, que se encontraba en el interior, escuchó fuertes golpes provenientes de la azotea y llamó al teléfono 091. Los funcionarios policiales localizaron al arrestado agazapado en el tejado.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que en ese momento estaba escuchando fuertes golpes provenientes de la azotea de su vivienda, ubicada en el barrio teldense de La Pardilla.

 

Con el permiso de la dueña del inmueble, los funcionarios policiales que acudieron al lugar accedieron hasta la última planta y allí localizaron a un individuo agazapado en un tejado inestable y no transitable.

 

Tras auxiliar al hombre a descender, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado cuenta con 44 antecedentes policiales, mayoritariamente por delitos de robo con fuerza y robo con violencia.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Sobrino
    19/07/2018 - 23:05

    Hablen igual d los ladrones k tenemos d politicos no justifico lo ocurrido pero eso d tirar la llave abria k verte a ti en esas situaciones k facil hablar sin saber

    0
    0
  • Indignado
    14/07/2018 - 08:23

    Hagan el favor, ni políticos ni nada, la culpa es nuestra, que desde que vemos que a uno de estos le sacan la porra, montamos una manifestacion, y hablamos de brutalidad, y abuso de la fuerza; pasa como con los niños malcriados, mama no les dio una torta en tiempo y forma ahora que se hagan cargo del caballero servicios sociales y yo con mis impuestos;Por cierto viva la ignorancia, a ver si al amigo de lo ajeno ahora hemos de catalogarlo de robin hood, que fuera la azotea de su madre a ver si lo invitaba a tomar café amablemente, Pobrecito refugiado social que ha de robarle al que tiene, que probablemente no ha trabajado dignamente para tener lo que tiene, porque claro está, si tiene es porque ha robado, seguro que se metió en casa de un político, en casa de un narco....... Y no justificando esto último; en fin que mal trata la sociedad a algunos, y que suerte tenemos otros,que nos cae todo del cielo, formando parte del sistema y pagando impuestos, por esa regla de tres venda el móvil compre una ganzua, una cizalla y un pasamontañas, que poca vergüenza

    5
    0
  • Fabiola
    14/07/2018 - 02:23

    Francisco Jones ,Noo es extrangero es Español ,así que está en su país ,Noo siempre son los imigrantes ,Y es vecino de las Remudas desde hace 40 años ,Yaa loo qué vengas detrás es cosa del juez,también hay que tener cuidado con un vecino de las Remudas qué está viviendo en una casa vieja en la pardilla qué agüita y también es Español

    1
    0
  • Pepito
    14/07/2018 - 00:46

    Yo se que quien entre en mi casa.. Si lo pillo no sale bien parado y como no,! No llamare a la policía por q dspues la culpa por agredir es del defensor d la casa.... Diente x diente así es como se solucionan las cosas hoy en día... A la antigua y sin cortarles las manos jajaj

    3
    0
  • Andres
    13/07/2018 - 11:04

    Soy vecino de la zona ,dónde se metieron en que lugar? Siempre igual, que pasada. Más mano dura por parte de los altos cargos.

    2
    0
  • jose
    12/07/2018 - 23:09

    pienso que a estos delincuentes ya les da lo mismo que los detengan, es una pena de los buenos profesionales de la autoridad que tenemos tengan que pasar por esto, porque en pocos dias los veran de nuevo en la calle,espero que los altos cargos pongan mas mano dura a toda clase de delincuentes y paguen por ello, felicito a los agentes que estan dia tras dia luchando por la seguridad del pueblo,.

    3
    0
  • Callese ya mucho hablar
    12/07/2018 - 21:43

    Callarse ya si no que den trabajo enga todo el mundo habla mucho los pobres le asen eso a los que tienen y losquetienen le quitan a los pobres lo que hay enga a sus cosas malas lenguas 👍

    0
    7
  • Vecino de la pardilla
    12/07/2018 - 16:23

    Mi pregunta va dirigida a la autoridad. Jueces,Politicos y funcionarios, como coño esta persona que cuenta con 44 detenciones sigue deliquiendo con total impunidad en la calle??? Yo animo a los vecinos a que saquen sus pistolas de agua y le metan un chingo, porque la situación a la que estamos sometidos los vecinos de La Pardilla entre robos a la fuerza, robos de coches, vandalismo,allanamientos etc... ya es insostenible, tendremos que reunirnos en comisión con el Delegado del Gobierno y plantear el problema, está en juego la seguridad de nuestras familias y bienes.

    7
    0
  • Leyes inútiles.
    12/07/2018 - 13:26

    Que entre a mi casa, que uno de los dos no sale vive.

    0
    0
  • CRM
    12/07/2018 - 12:10

    Para Francisco Jones, no diga eso que yo lo he dicho varias veces y me han puesto a parir, parece que ellos tienen más derechos que los ciudadanos de a pie, a este le faltaban seis delitos para celebrar las bodas de plata en arrestos policiales, y lo vuelvo a decir foto y nombre de este

    7
    1
  • Andres
    12/07/2018 - 11:23

    Buen trabajo por parte de Policía Nacional, como siempre, lastima la legislación actual que hace que la "justicia" sea la que es...

    3
    0
  • Juan
    12/07/2018 - 10:50

    Buen trabajo de la policía nacional . para kitar a todo estos malajes de la calle

    27
    0
  • Francisco Jones
    12/07/2018 - 09:58

    ¿44 detenciones? publiquen la foto y pongan el nombre completo para que se sepa quien es, y así podamos identificarlo y tener protegidas nuestras casas. Hasta que no pase una desgracia , no harán nada .Este será otra víctima de la sociedad que lo marginó y no le queda mas remedio que robar al pobrecito. Ya está bien de tanta tontería 44 detenciones es para que lo encierren y tiren la llave al mar ,o en su caso para que lo devuelvan a su país de origen y que no vuelva nunca.

    56
    5