10/07/2018 - 18:05

Agreden a una persona en una reyerta en Las Remudas

Un individuo ha sido evacuado en ambulancia medicalizada

Agreden a una persona en una reyerta en Las Remudas
Los hechos ocurrieron en el aparcamiento nº 5 (Foto TA).

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos personas de mediana edad han protagonizado una reyerta en la tarde de este martes en el barrio teldense de Las Remudas.

 

Uno de los individuos, el cual parece que ya ha sido detenido, golpeó con una pieza de hierro al otro provocándole una herida abierta por la que tuvo que ser evacuado en una ambulancia medicalizada.

 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de uno de los portales del aparcamiento nº 5 de Las Remudas, en la calle de León Felipe.

 

Hasta allí se desplazaron en un primer momento varios efectivos de la Policía Local y Nacional de Telde, que al parecer han detenido a una persona.

 

Según los primeros datos captados por TELDEACTUALIDAD, uno de los dos involucrados agredió al otro con una pieza de hierro, algunas fuentes aseguran que era un martillo, y le provocó una herida abierta con sangrado profuso. Sin embargo, otras fuentes manifiestan que la agresión se produjo con unas piedras.

 

Dado su pronóstico, tuvo que ser trasladado a un centro médico en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los motivos de la agresión, que podría estar relacionados con viejas rencillas entre ambos por cuestiones de índole familiar.

 

Comentarios

  • Lady
    15/07/2018 - 20:26

    Se sabrá toda la verdad tarde o temprano y se darán cuenta que ni son todos los que están ni están todos los que son

    2
    1
  • Hay que estar aburrido
    14/07/2018 - 20:39

    😂😂 que se recupere el agredido y el agresor que acarreé las consecuencias 👍

    7
    0
  • Alba
    13/07/2018 - 23:48

    Para Alba y de más mira tú no te sabes ni la mitad de lo q paso o vas a saber tu más q los familiares no verdad? Pues si no sabes lo q paso darte un puntito en la lengua q seguro q no eres ni de las remudas y si no te gusto el comentario q puse te aguantas q lo puse para q después en el parque no se pongan a darle a la lengüita q a más de uno le gusta darle q son todos unos maricones

    10
    11
  • Lady
    13/07/2018 - 15:02

    Por otro lado debo de decir que en ningún caso se puede poner agresor directamente, en su lugar es supuesto agresor,jamas nadie tiene la potestad de juez para dictaminar circunstancias o henos no probados,sin el dictamen de un juez.

    1
    6
  • Lady
    12/07/2018 - 18:10

    Yo ya k veo tanto bla bla bla y no saben nada...tan solo diré una cosa...un menor esta protegido por la ley...el que tenga mente que piense porque un padre protege a su progenie...NO DIGO MAS.

    4
    8
  • CRM
    12/07/2018 - 16:58

    ,aquí se opina y no se manda a callar a la gente más respeto a los que dan su opinión

    5
    0
  • Ignorantes
    12/07/2018 - 11:37

    Pero vamos a ver , donde está esa menor hospitalizada por la agresión ? Dónde están esas supuestas marcas ?

    8
    1
  • Lady
    12/07/2018 - 07:24

    ,y si alguien le agrediera a mi hija yo haría lo mismo...o ustedes dejarían que le pegaran??...No digo mas.

    2
    16
  • Ciudadana
    12/07/2018 - 01:19

    Es alucinante leyendo todos los comentarios la facilidad de alargar una crónica según venga mejor a las partes. Yo solo he leído un suceso de dos mayores que se han agredido por x motivos familiares y ya las opiniones han dado versiones incluyendo hasta supuestos menores agredidos. Que ni siquieran salen mencionados en la publicación. Se debería ser más responsable cuando se dan opiniones de estas índoles. Porque al final esto llega convertise el patio de vecinas de la Remudas en vez de una sección de opiniones. Madre Santa un poco más y redacto una telenovela con los comentarios no faltó ni el apuntador para contar. Feliz noche.

    13
    2
  • Para alba y demas....
    11/07/2018 - 21:13

    Si no quieren que se siga hablando de lo que no es o lo que paso o no paso... ( que no defiendo ni a uno ni a otro ) pues expliquen que fue lo que paso y asi callan a las malas lenguas... ( cosa dificil..la.gente esta muy aburrida )

    5
    2
  • Vecino
    11/07/2018 - 20:46

    estas toa loca

    0
    0
  • Anónimo
    11/07/2018 - 20:35

    No sean bobos,no se dejen engañar,q va a parecer q el agresor va a acabar siendo un heroe,ni siquiera saben si el agredido de verdad agredio a una menor o no,eso es una version,habra q escuchar la otra y intentar saber la verdad,lo q esta claro es q el agresor merece un castigo,porque hablan de q el agresor lo hizo por su familia pero,¿y el agredido no tendra tambien una familia?reflexionen un poco...

    36
    3
  • Alba
    11/07/2018 - 19:59

    Mira dejen de darle a la lenguita y mas informarse bn q no se saben ni la mitad de lo q paso y se ponen hablar venga hombre q cualquiera hace eso por sus hijos

    25
    49
  • Carla
    11/07/2018 - 19:09

    Los q no saben nada mejor que se calle ,q pasa si les pasa a algun ser querido vuestro ? Os reiriais ?? , yo creo q no asiq si no saben nada se callan y aqui ahy vecinas q se quejan de que son los niños mas escandalosos pero en realidad son los niños mas tranquilos de las remudas ,

    53
    39
  • Je
    11/07/2018 - 18:10

    Rosa .. Bueno, que tiene q ver el pido pido con este caso, tu comentario es francamente LAMENTABLE

    45
    38
  • Vecina
    11/07/2018 - 17:23

    Estamos hartos de que en este parque se vean a los enganchados fumando debajo de las ventanas y los niños pasando es una verguenza

    3
    0
  • Anonimoc
    11/07/2018 - 17:17

    Si hablamo de maltrato pues si los primero en maltratar sicologicamente a esos niños son los escándalo día si y otro también y

    22
    14
  • Pino Francisca
    11/07/2018 - 16:16

    mira q hay gente mala y esperemos q si exista el karma , porque si existe los va a poner en su lugar ,tienen q reciclarse las personas como ustedes ,por llamarlos de alguna manera

    14
    5
  • Tima
    11/07/2018 - 15:27

    La que se está haciendo pasar por rosa que de la cara y ponga su nombre , valentona , mucho hablar y después te pones a escribir en nombre de otra persona, VALIENTE ! Pd: ya quisieran llegarle a mis padre y a mis hermanos a la suela del zapato.

    20
    47
  • Tima
    11/07/2018 - 15:24

    Juaz el del martillo, cuando vayas a hablar de mi padre , . Otra cosa, si no estás dentro de una casa y no sabes lo que pasa , te callas. Debería pasarle a lo que tú más quieras a ver lo que haces tú .

    16
    43
  • Anonimo
    11/07/2018 - 15:20

    A mi m hace gracia la gente konvivan kon el agredido y luego hablen

    14
    21
  • Dunia
    11/07/2018 - 15:09

    A ver el k puso juaz con un martillo y te ries por k dices k el tanto hombre y utilizo un martillo,utiliza lo k le da la gana para dar la cara por su hija

    29
    52
  • Lector
    11/07/2018 - 14:06

    Aqui estas personas no piensan cambiar,no hacen sino decir mentiras,siempre lo mismo,y ya no dicen mentiras sino q tambien agreden a una excelente persona como es el agredido y para justificarse inventan una cosa nueva,¿q sera lo proximo?espero y ojala q sea verdad eso de q el karma existe y ponga a cada uno en su lugar,y el del agresor,es en la carcel!!

    97
    59
  • Anonimo
    11/07/2018 - 14:02

    ,sabe q si iba sin martillo salia perdiendo y por eso hizo eso

    15
    14
  • Anónimo
    11/07/2018 - 13:58

    Hola buenas tardes . lo que tienen que a ser la policía nacional y la brigada es esta fijo en las rremudas que están fijo en el parque vendiendo cras y heroína de lante de los niños y todo no se cortan

    31
    0
  • Juaz con un martillo
    11/07/2018 - 13:33

    Juaz juaz juaz juaz tanto hombre , tanto gritos para después a un hombre ir con un martillo juaz juaz juaz cómo está el patio

    14
    15
  • Alba
    11/07/2018 - 13:25

    Aqui hay mucha gente q habla sin saber lo q paso y no hubo 1 agredido hubo 2 para empezar ese hombre q fue agredido se lo merecia por agredir a una menor de 12 años q cualquiera hace eso por sus hij@s asique menos darle a lengua y mas informarse bien

    35
    43
  • Yamiley
    11/07/2018 - 13:24

    Ponen que hay un agredido cuando hay dos y uno de ellos es una menor.

    25
    34
  • Dunia
    11/07/2018 - 12:11

    A ver a esa lina,no se kien eres,pero si el agredido es una buena persona pues llevatelo a tu casa y konvive kon el y luego hablas,yo soy hermana de uno y kuñada del otro,que trizte tu vida k estas pendiente de las ajenas

    22
    27
  • Rosa
    11/07/2018 - 12:01

    Y hablar de los vecinos. No se acuerdan del pido, pido. Me deja el termómetro, un euro para no se que, me presta un cuchillo. Y los vecinos son malos?, flipante la cosa. En su casa cada uno hace lo que quiera, pero lo que se sabe, salta a la vista.

    83
    103
  • Lina
    11/07/2018 - 11:45

    Increíble. Cuando el agresor está fijo con discurciones, a altas horas de la madrugada, los niños llorando....., policías van y vienen. Y el agredido una escelente persona. Jamás una palabra más alta que la otra. Yo estoy contigo

    57
    37
  • Yazmina
    11/07/2018 - 09:15

    Haber para las lengüinas cuando les pase a una hija de ustedes haber cómo actúan ustedes , ya llevamos tiempo denunciando y los señores jueces no hacen nada

    36
    43
  • Brian santana
    11/07/2018 - 00:59

    ¿Las bermudas eso dónde es?

    0
    0
  • Elena
    11/07/2018 - 00:58

    Yoo hubiera actuado de la misma manera

    13
    16
  • Blabla
    11/07/2018 - 00:44

    A ver qué es peor una barra o un martillo ... Ya quisiera yo ver esos dos cuerpos a ver quién debía usar no un MARTILLO sino un MACHETE.

    14
    16
  • Lectora
    10/07/2018 - 23:47

    Una lastima estas noticias..pero si todo radica en un maltrato a un menor porque esos padres no lo han denunciado antes?? Espero que despues de lo ocurrido también estos padres no pierdan ni un minuto y denuncien ese maltrato...y que sea la justicia quien determine. Suerte

    4
    0
  • Yazmina
    10/07/2018 - 22:56

    La CRM de lacra nada si tiene hijos no le gustaría q se los maltratan seguro q haría eso y más por defender a su hijo así q a lo suyo

    20
    24
  • Yazmina , Tima , Jesús y Yeri
    10/07/2018 - 22:13

    no fue ni con piedras ni con una barra de hierro informensen bien y fue agredido porque él le agredió a su hija de doce años.

    19
    26
  • Jes
    10/07/2018 - 22:07

    Para empezar no fue una barra era un martillo, segundo, no ha estado detenido sabré yo más que los vecinas cotillas y por último el señor ese que fue el supuesto agredido por desgracia es mi tío ha estado molestando a mi tía, a mi tío y a mis primos si vamos a mirar deberían de poner también menor agredida ya que ese señor agredido, agredió primeramente a una menor empujandola y dándole contra el bastidor pero claro aquí solo miramos lo que diga la gente de la calle

    68
    81
  • CRM