12/06/2018 - 19:47

Colas kilométricas por un nuevo accidente en el tramo de la GC-1 que discurre junto a La Pardilla

Varios vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple

Colas kilométricas por un nuevo accidente en el tramo de la GC-1 que discurre junto a La Pardilla
Imagen del accidente ocurrido hace unos minutos en la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El tramo de la GC-1 junto a La Pardilla se gana a pulso su fama de punto negro. Varios vehículos, al menos tres, se han visto implicados en un accidente de circulación que ocurría en sentido sur unos metros antes del desvío e incorporación desde este barrio teldense, en una tarde especialmente complicada en cuanto al tráfico. El siniestro está provocando colas kilométricas en ambos sentidos.

 

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y efectivos del área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria han acudido al lugar.

 

Algunos de los ocupantes de los vehículos que han colisionado han resultado heridos de carácter leve.

 

(Pendiente de ampliación).

 

Comentarios

  • Lupita
    19/06/2018 - 01:05

    La verdad que hay muchas accidentes toda la entrada de Telde hasta finalizando ,debería poner más seguridad dice que hay ,la verdad cada vez hay más accidentes ,conductores más concentración.

    0
    0
  • JUAN BAEZ
    13/06/2018 - 18:20

    Las colas Kilometricas todos los dias y los accidentes aveces con heridos estan produciendose por la mala señalizacion que exsiste entre el fondo la pardilla y la entrada a jinamaria y vuelta es debido que el carril derecho tramos de linea discontinua estan muy alargados hay que reducirlo y dejar solamente en la entrada y salidas veran que se soluciona el problema hagan la prueba con conos y veran resultados gracias

    1
    0
  • Sara
    13/06/2018 - 17:09

    Esta zona es siempre un punto negro de accidentes y que decir de las colas a primera hora de la mañana deberían buscar una solución

    0
    0
  • Todos tienen razon
    13/06/2018 - 16:57

    Desde mi punto de vista todos tienen razón pero hay algunos que se incorporan al principio del carril a una velocidad muy reducida. Señores revolucionen el motor un poquito para incorporarse que no se rompe. Algunos parecen tortugas en este tramo a menos de 60 kmh una temeridad autentica. Y aprovechen el largo del carril de aceleración para acelerar e incorporarse a la vía a una velocidad adecuada.

    2
    0
  • teldense
    13/06/2018 - 09:16

    Ese tramo cuando sales desde el CC Las Terrazas es horrible. No tienes que incoporarte una vez sino dos, lo malo no está en eso, lo malo está en que los coches que circulan por la pista no te facilitan la incorporación, te ves llegando al final del carril (entrada de La Pardilla) e intentando cambiarte aún. Como bien leí en un comentario, falta de civismo. Más policias y más multas, que un mal comportamiento en la carretera no incluye sólo aparcar donde no se debe o exceder la velocidad.

    4
    0
  • Beatriz Rodríguez perera
    12/06/2018 - 23:49

    Justo cogi cola en este accidente justo saliendo del centro comercial a mi derecha iba un coche al cual le estaba cediendo. El paso y el tio con toda su roveleria y obviamente haciendo más retención del trafico no se pasaba.Le toque la pita como tres veces para cederle el paso y el tio nada mirando lo que habua pasado.Me cabrea es un accidente y muchos conductores lo ponen más dificil por noveleriar.Yo no sé dónde se han sacado el carnet o si es el morbo lo que les llama.No van haber colas kilometricas?.Si nosotros mismo las formamos.

    6
    0
  • Fj
    12/06/2018 - 21:39

    Claramente no guardan la distancia de seguridad. Circulan por el carril del centro estándo el derecho vacío, no facilitan la incorporación. Hay varios problemas, muchos de civismo, otros directamente de mala leche. La gente aprende a base de multas. no multan si circulas sin guardar la distancia de seguridad (la necesaria para frenar sin darle al de delante, por si algun@ no lo sabe). No multa por circular por el carril central desde las palmas hasta Maspalomas. No multa por cambiar de carril sin sin poner el indicador. No multan por acelerar para que un coche no pueda incorporarse. Los conductores ven que un coche pone el indicador para intentar pasarse a tu carril y lo que hacen en acelerar para impedírselo, eso es de mala persona. Cuando la guardia civil se ponga las pilas en ese tramo con coche camuflados en circulación, pasando sucesivamente por la zona, se acaba la terquedad de la gente, incivica y que no sabe conducir por muchos años de carnet que tengan, comentiendo errores continuamente. Por favor a la Guardia Civil le pido que empiecen a multar, si siguen cómo hasta ahora, seguiremos viendo noticias cómo estas diariamente. La velocidad no es el problema.

    28
    0
  • vecina
    12/06/2018 - 20:55

    lo que pasa es que los conductores se esperan al último momento para pasarse de carril,y ya está bién,aprendan a conducir que parece que les han dado es carnet en la tómbola

    22
    8

Enviar Comentario

X