11/04/2018 - 08:31

Un joven detenido en Las Remudas con heroína y crack

El individuo, de 22 años, trató de desprenderse de las sustancias al advertir la presencia policial

Un joven detenido en Las Remudas con heroína y crack
Droga incautada al detenido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un joven de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Las Remudas.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial, que realizaba labores de prevención en un parque del barrio teldense de Las Remudas, observó cómo un individuo trataba de deshacerse de un paquete con catorce bolsas plásticas tras percatarse de la presencia policial.

 

Los agentes recuperaron inmediatamente el mismo, dentro del cual fueron incautadas diez bolsas dosis de heroína y otras cuatro con crack, por lo que procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • a los que se dan de ejemplo...
    12/04/2018 - 17:33

    si sabes que del cinco son mucho.. venga que la valentía empiese por ti.. ya que sabes nombre y apellidos..... una persona con coraje por fin... que se vea.

    0
    0
  • a los que se dan de ejemplo...
    12/04/2018 - 17:12

    A cada una de las personas que desprestigian al barrio de las remudas.. si lo de los otros barrios dejaran de venir a repartir a sus camellos y a adquirir dicha droga y lo hicieran en el de ustedes.....creo que serían asta vesinos de las remudas.... no esta de más pensar antes de escribir.. ... que los camellos son del calero, de mar pequeña, de ojos de garza y mejor no seguir

    1
    1
  • Mario
    11/04/2018 - 22:35

    Yo soy de valsequillo y creo que este tipo de comentarios sobran de decir que es una vergüenza de barrio porque no todos los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, y desprestigiar a un barrio o pueblo no es justo, por algunos. La droga está en todos lados

    11
    0
  • Alberto
    11/04/2018 - 22:23

    Esque señores vamos a ver si pensamos un poco los grandes no viven en estos barrios humildes =)

    4
    0
  • Vecino
    11/04/2018 - 20:49

    El otro dia cojieron a uno en las longueras y nadie dijo nada todo el desprestigio es pa las remudas y jinamar los camellos de otras zonas son caballeros segun sus comentarios

    4
    1
  • Hy
    11/04/2018 - 15:47

    Que verguenza de barrio vamos entre eso y los de jinamas hacemos las tresmil viviendas madre mia q escoria ,lo malo q hay gente buena en esas zonas peeo x mayoria son todos unos gitanos

    1
    14
  • Pepi
    11/04/2018 - 13:39

    Q vergüenza de barrio y de gente todo lo malo q ocurre por ahí siempre tiene q ver con los delincuentes estos de las remudas..lo malo es q por culpa de esta escoria pagamos la gente trabajadora y honrada q nada tiene q ver con este mundo de delincuencia y drogas q nos avergonzamos hasta f decir q vivimos aquí...

    2
    11
  • CRM
    11/04/2018 - 11:21

    Y mañana lo volverán haber vendiendo droga otra vez, y hay algunos que amenazan a la gente o su familia hay una trama de corrupción en este barrio muy grande y ya estamos hartos solo conocen este barrio por la corrupción y droga que hay aquí y ya está bien, porque si viene la policía ya están los chivatos llamandoles para que se escondan y las familias igual como dicen ellos "" dar el agüita "" y en el apartamento cinco hay varios y con nombre y apellidos,

    12
    3
  • merkel
    11/04/2018 - 09:02

    yo lo vi todo, debia de ser una operación conjunta con la gendarmeria alema ya que iba un policía que parecia un vikingo.

    0
    0