10/03/2018 - 12:03

“Te voy a cortar el cuello"

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con un cuchillo a los propietarios de un bar en el Valle de Jinámar

“Te voy a cortar el cuello
Furgón policial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás en el Valle de Jinámar a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. Acudió a un bar de la calle de Manuel Alemán Alamo y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones amenazó a sus propietarios con cortarles el cuello.

 

Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una riña en un bar ubicado en el polígono de Jinámar y una de las partes blandía un cuchillo de grandes dimensiones en las manos.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con una mujer y con un hombre, propietarios del comercio, quienes narraron a los agentes cómo minutos antes había acudido al establecimiento un individuo conocido en la zona y con el que habían mantenido una discusión anteriormente.

 

El joven, que esgrimía un cuchillo de cocina en una de sus manos y el cuello de una botella rota en la otra, insultó y amenazó de muerte a los propietarios, asegurando que les cortaría el cuello a los dos. Tanto la mujer como el hombre se vieron obligados a refugiarse en el interior del bar hasta la llegada de los agentes.

 

Con las características físicas facilitadas por las víctimas, los funcionarios policiales procedieron a la localización y detención del individuo en las inmediaciones, como presunto autor de un delito de amenazas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Para Ciudadana
    13/03/2018 - 21:33

    Que quieres decir con el párrafo que has escrito? Porque no entiendo nada.

    0
    1
  • Ignorantes
    13/03/2018 - 21:26

    Vaya con los que han puesto dedito para abajo, después son los primeros en pedir presencia policial en la calle de Jinámar. O otra conclusión que saco es, que todo aquel que haya puesto dedito hacia abajo se dedica a la venta de droga.

    0
    106
  • Ricardo
    12/03/2018 - 17:01

    Buenas tardes esta mañana vi un bar cerrado en la carretera general de Jinámar 29 porque había sufrido un robo bar bocatas tambara lo cual se llevaron la recaudación de la máquina tragaperras una pena porque hasta que no viene la policía científica no pudieron abrir puerta por el tema de huella a ver si pone más presencia policial tanto en el pueblo de Jinama como la segunda fase la loma y por la zona de la gerencia para evitar dicho robo menos mal que esta noticia no había nadie dentro del bar porque si no también hubiera sufrido un buen susto lo cual en este bar van mucha gente y algunas con malos rollos a saber si conocía en la zona espero que sea haga eco la noticia vecino de Jinámar indignado

    1
    0
  • Ciudadana
    11/03/2018 - 12:42

    Para el comentario que contestó al seudónimo Policía ya. Que tendrá que ver churras con meninas. El CNP,es un cuerpo Nacional,entonces obta por una plaza en todo el territorio nacional,si hay policías que llevan 8 años fuera, será porque su plaza está destinada en la península y es lo que hay. Y si vienen otros destinados aquí, será por puntos, antigüedad etc.

    0
    4
  • pepe
    11/03/2018 - 12:31

    lo que se debería hacer en todas partes y no se hace es patrullar a pie y no dando paseítos en coches o motos y asi de paso se matan dos pajaros o mas de un tiro , se disminuye la delicuencia y venta de droga, se contamina menos sin coche. el ejercicio (caminar) es bueno y menos coche y móvil.

    7
    0
  • Saruca
    11/03/2018 - 10:50

    Por desgracias la droga esta invadiendo puerta de instituto plazas recintos deportivos sus propias viviendas calle y cualquier sitio es bueno para delimquir la policia pasa en sus coches y no se bajan a pedir documentacion tanto a los que vende como a los que la compra con tristesa estamos notando que cada vez son mas jovencitos para provar la droga y el alcohol

    16
    91
  • Policia ya
    11/03/2018 - 10:40

    Hola, al que se hace llamar “Policia ya” quiero decirle, que tiene toda la razón! Hace poco lei un artículo en el Canarias7 que decía, que hay mutitud de Policias Canariones destinados en la Peninsula que estan deseando venir y que llevaban mas de 8 años fuera y no pueden venir porque no sacan plazas. El Jefe de Policia en Canarias reconoció hace tiempo que en Telde hacen falta 80 policias y como mínimo iba a solicitar la mitad, y este año ha salido una plaza para Telde por lo que se entiende que los ciudadanos no se quejan lo suficiente en relación a la inseguridad que sienten. Deduzco que los niveles de inseguridad ciudadana se encuentra en los límites normales y por eso siguen sin mandar policias.

    10
    106
  • CRM
    11/03/2018 - 08:47

    No solo en jinamar venden droga como si fueran caramelos, en las remudas parece que la regalan y al lado de niños, y mayores y si luego viene la policía se esconden y sus familiares no saben donde están, pero los tienen escondidos

    3
    1
  • Policía ya
    10/03/2018 - 21:27

    En Jinamar hay un desmadre que no es ni normal. Y donde está la Policía? La droga ya se vende en las narices de uno. Y lo van pregonando orgullosos. Que vergüenza lo que se estamos viendo

    20
    2
  • jinamero
    10/03/2018 - 16:21

    Fuerte loco!

    0
    1
  • CRM
    10/03/2018 - 15:36

    Esos propietarios del dicho bar no les dijeron a la policía que se habían apropiado del bingo de la máquina tragaperras que ese muchacho se había sacado. Y ellos con el método de quitar la electricidad se quedaron con el dinero de ese muchacho, que no estaban solos en el bar, y los que estamos no somos tontos.

    12
    4
  • Pregunto!!
    10/03/2018 - 13:26

    24 AÑOS,numerosos antecedentes policiales,ahora lleva un cuchillo de largas dimensiones amenazando con cortar el cuello..........donde esta la justicia?

    4
    0

Enviar Comentario

X