07/03/2018 - 17:22

Última Hora: Fallece un hombre de manera repentina en una calle de El Goro

El óbito se produjo en la calle Séneca, una vía que confluye con la carretera principal

Última Hora: Fallece un hombre de manera repentina en una calle de El Goro
Imagen de la calle Séneca, en donde tuvo lugar el repentino fallecimiento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre ha fallecido esta tarde de forma repentina en plena vía pública en Telde, en la calle Séneca del barrio de El Goro. Varios agentes de la Policía Nacional custodian el cuerpo sin vida, y se está a la espera de la llegada de la autoridad judicial para que ordene el levantamiento del cadáver.

 

El fallecido es un vecino de la zona, Francisco Olivares Rivero, conocido cariñosamente como Paco el Bombero, que llevaba residente en El Goro unos 4 años, según indicaron sus familiares  a TELDEACTUALIDAD.  Contaba con 81 años, era natural de la capital grancanaria, municipio del que fue bombero durante muchos años. Residió en otros lugares de Telde hasta que finalmente fijo su domicilio en El Goro

 

Aclararon que la muerte le sobrevino, posiblemente por un infarto fulminante, en su coche cuando llegaba a su domilicio y que vecinos y familiares lo sacaron del vehículo para intentar reanimarlo sobre la acera, pero no se pudo hacer nada por él.

 

El cuerpo de Olivares permaneció cubierto por una sábana a la espera de que la autoridad judicial se personara y decretara su levamiento y traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas para su autopsia.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalado en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Desde allí, partirá este viernes la comitiva fúnebre a las 12.30 horas en dirección hacia la Parroquia de San Gregorio donde se le dirá una misa funeral corpore insepulto. Sus restos serán incinerados en horas de tarde en el Tanatorio San Miguel de la capital.

 

 

Comentarios

  • Susi Arencibia
    07/03/2018 - 19:27

    Descanse en paz

    2
    0

Enviar Comentario

X