06/03/2018 - 18:59

La caída de un peligroso cable de acero alarma a vecinos de La Estrella

Aseguran que no es la primera vez que se produce el desplome de este tendido aéreo

La caída de un peligroso cable de acero alarma a vecinos de La Estrella
Cable caído en la conexión de las calles de Antulio y Mister Blisse (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de La Garita han denunciado la caída de un peligroso cable de acero, de varios centímetros de grosor,  en el sector de La Estrella, en la calle de Mister Blisse.

 

Según residentes en la zona, no es la primera vez que se produce el desplome de este cable de tendido aéreo entre dos postes de madera ubicados en la conexión de la calle de Antulio con la de Mister Blisse.

 

A pocos metros del lugar donde tuvo lugar la caída funciona un colegio privado dedicado a la enseñanza del idioma inglés por lo que suele paso obligado para escolares que acuden a este centro y de sus padres o madres.

 

Los vecinos aseguran que el hecho ya ha sido denunciado a la Policía Local, pero que hasta el momento “nada se ha hecho”. "Un agente se  personó en el lugar esta misma tarde y sólo se limitó a tomar nota de lo ocurrido y se marchó", apuntó a este diario un indignado residente que lamentó la actitud del miembro del cuerpo de seguridad municipal.

 

Comentarios

  • Vecina
    06/03/2018 - 20:59

    Para cuándo los cables soterrados?, Sean de Unelco, telefónica u otras compañías. Porqué tenemos que tener nuestras fachadas llenas de cables, cuando hay posibilidad de soterrados?, Con el peligro que conlleva.

    2
    1
  • Rosalía
    06/03/2018 - 20:06

    Y usted que quiere vecino?. Que el policía le arregle el cable!!!. Lo que faltaba por oir. No sólo colocan vallas porque los operarios de señalización del Ayuntamiento están de "pignic" sino que ahora los quiere usted para reparar un cable de Telefónica. Apañao vamos

    3
    1

Enviar Comentario

X