06/03/2018 - 09:40

Una joven de 16 años, detenida en Telde por robar seis móviles durante el Carnaval

Fue identificada por los funcionarios policiales cuando estos llevaban a cabo un control rutinario

Una joven de 16 años, detenida en Telde por robar seis móviles durante el Carnaval
Móviles robados por la joven (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una menor de 16 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto durante la celebración del carnaval de Telde.

 

La joven fue identificada por los funcionarios policiales cuando estos llevaban un control rutinario. En el cacheo de seguridad los agentes encontraron seis smartphones sustraídos en el interior de su mochila, que pudieron ser devueltos a sus legítimos propietarios.

 

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que llevaban a cabo labores de prevención durante la celebración del carnaval de Telde identificaron a un grupo de jóvenes.

 

Una menor de 16 años de edad portaba una mochila en cuyo interior fueron localizados seis smartphones que resultaron haber sido sustraídos durante la noche, por lo que fue detenida por los agentes como presunta autora de un delito de hurto.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó dejar a la menor bajo la custodia de sus progenitores.

 

Todos los terminales móviles fueron devueltos a sus legítimos propietarios, una vez éstos fueron localizados.

 

Comentarios

  • madre
    08/03/2018 - 13:22

    no creo k con pagar los padres lo k hacen los hijos se solucione,les deven de poner trabajos sociales para k sepan.y si esto va de mal a peor y sobre todo la justicia,tardan mucho

    2
    0
  • La dronaa
    06/03/2018 - 23:33

    Que verguenza de niña la verdad. Pero la culpa es de los padres la verdad porque a esa edad es para no salir por las noches de fiesta y menos para esta robando pero seguro que ase lo que ase los padres ya esta a costumbrada pero de vería echarle una buena multa a los padres así ya no roba más. Vergüenza de niña

    6
    2
  • Joven
    06/03/2018 - 17:23

    Que ladrona

    1
    1
  • Ciudadana
    06/03/2018 - 16:26

    Deberiamos saber q niña de 16 años es, una foto para apartarnos cuando la vieramos y tener informados a nuestros hijos,ya q no ai justicia ni tutores q enseñen a estos jovenes lo q esta bien y lo q no y los ayuden a cambiar. Poder tener esa informacion los ciudadanos para POR LO MENOS poder protejernos los q queremos una vida tranquila, en paz y nos comportamos como ciudadanos civilizados (aun con los tiempos q corren donde casi todo es corrupcion) y protejer a nuestros niños y ancianos. Esa joven de 16 años carece de valores y dudo mucho q no lo vuelva hacer incluso otras cosas peores.

    4
    2
  • afectada
    06/03/2018 - 10:20

    Ya la soltaron y queda vista para juicio, que tardara en salir como un año o mas, pero si obligaran a sus padres a pagar una importante multa por los echos, esta menor, se metería las manos donde le quepan , no en bolsillos ajenos.

    14
    1

Enviar Comentario

X