01/03/2018 - 08:18

Exhibe y se toca los genitales delante de su vecina y su hijo de 9 años

El hombre, de 44 años de edad y sin antecedentes policiales, ha quedado detenido y se enfrenta a un delito de exhibicionismo

Exhibe y se toca los genitales delante de su vecina y su hijo de 9 años
Vehículo patrulla de la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 44 años de edad ha sido detenido en Telde por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de exhibicionismo, al presuntamente mostrar sus genitales a su vecina y su hijo de nueve años.

 

Según detalla la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 25 de febrero. El ahora arrestado aprovechó que su vecina salía de su domicilio en compañía de su hijo, un menor de nueve años de edad, para realizarse ante ellos tocamientos obscenos en sus partes íntimas.

 

Al ver que iban a abandonar el inmueble, los esperó en un rellano del edificio vestido únicamente con una camiseta y en actitud libidinosa.

 

Tras denunciar los hechos la mujer, los agentes de la Comisaría de Telde acudieron a la zona y lograron localizar e identificar al presunto autor, contra el que no constan antecedentes policiales. Finalmente quedó detenido por un delito de exhibicionismo y fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de guardia.

 

Comentarios

  • Fregona
    01/03/2018 - 23:50

    Ni Taser ni Porra ni nada,el palo de la fregrona

    2
    0
  • Para calambres a domicilio.
    01/03/2018 - 12:19

    Mucho cuidado si tienes un taser ( pistola eléctrica) Ya que se considera arma peligrosa yo me compré uno en Andorra y me lo quitaron en la frontera. Solo lo pueden usar los cuerpos de seguridad del estado al igual que el gas lacrimógeno. Defenderte por ti mismo hoy en día sale caro. Si no miren el policía local que se masturbo en una playa peninsular y un padre le dijo de todo y tubo que pagarle por difamación. Ánimo a la Madre y al niño.

    0
    0
  • CRM
    01/03/2018 - 12:16

    Pongan nombre y apellidos y una foto para que todo el mundo se haga eco de ese y lo señalen por la calle, aaaa y a ese ser no se le puede hacer como le hacen a los se violencia de género??

    4
    0
  • Carmen. Calambres a Domicilio.
    01/03/2018 - 09:12

    Si yo viviera en ese edificio, si fuera una vecina, desde el mismo día del exhibicionismo que ese degenerado mental y moral hizo esa maldad, yo saldría de mi casa con una porra eléctrica o táser en la mano, pero a mí y a mi hija no nos hace eso porque le meto una descarga en que se le quita las ganas de exhibicionismo.

    42
    1

Enviar Comentario

X