28/02/2018 - 18:57

Última Hora: Un árbol, abatido por el viento, cae sobre una mujer en Lomo Magullo y le provoca una brecha en la cabeza

El suceso se produjo en el sector conocido como Pico Gallo, próximo a la carretera general, donde cada año arranca la fiesta de la Traída del Agua

Última Hora: Un árbol, abatido por el viento, cae sobre una mujer en Lomo Magullo y le provoca una brecha en la cabeza
Un agente de la Policía Local y un sanitario del SUC en la huerta donde ocurrió el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un árbol, abatido por el viento, se cayó hace unos minutos en la pequeña huerta de un inmueble en el sector de Pico Gallo, próximo a la carretera general de Lomo Magullo, y afectó a una mujer de 66 años.

 

Dos dotaciones del parque zonal de La Garita del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria realizaron las labores de rescate de la mujer que quedó atrapada bajo las ramas del árbol cuando estaba en la huerta y se vio sorprendida por el desplome del ejemplar arbóreo que le provocó una caída desde un muro de unos dos metros.

 

En principio, las primeras informaciones apuntan a que el golpe de las ramas le produjo una brecha sangrante en la cabeza de la que fue atendida in situ por el personal sanitario de la ambulancia del SUC desplazada al punto donde ocurrió el suceso, que coincide casualmente con el sitio donde cada año llegado el mes de agosto da comienzo la fiesta de la Traída del Agua.

 

La mujer fue evacuada por la unidad movil del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria con policontusiones de carácter moderado y traumatismo torácico.

 

Comentarios

  • yazmina
    03/03/2018 - 12:46

    hola tatiana soy yazmina espero que tu madre este bien..muchos saludos para todos, lo acabo de ver por aqui.. y sabes que te digo, que la gente diga lo que le de la gana,lo importante de todo es que tu madre este bien y no haya sido una desgracia mas grande vale.... tu no sabes que la gente siempre espera a que pase algo como estas cosas para rehogarse del mal ajeno.... asi que ya sabes mejor callar y cuidar que gritar y perder en palabras.. besitos y a cuidarse... saludos ya me pasare cuando vaya para alla por casa a veros...un abrazo

    0
    0
  • Ahora que....
    02/03/2018 - 00:08

    Mira Tatiana, no sé que edad tendrás pero llevo toda la vida viendo ese pino medio ladeado, a ver si te piensas que eso es una enredadera que crece metros por año, las personas que viven ahí deberían saber que es un peligro constante para ellos mismos, y aunque el pino esté protegido se puede podar y dejarlo más pequeño, espero que su madre no tenga nada.

    0
    0
  • Tatiana
    01/03/2018 - 07:28

    Pues para no alegrarte de la desgracia bien que estas hablando por hablar, el pino como tu bien dices no lleva años callendose, ha ido creciendo y no se puede cortar sin autorización porque esta protegido por medio ambiente, no es talar un árbol y ya esta , asi que ten un poco de respeto, ella no estaba hay porque quiso, el piso cedió por sino lo sabias, y gracias a dios mi madre esta bien.

    11
    0
  • Ahora que....
    28/02/2018 - 23:12

    Ese árbol lleva años cayéndose y no han hecho nada para remediarlo,

    0
    4
  • Tarde pasó...
    28/02/2018 - 20:00

    No me alegro de las desgracias ajenas pero ese Pino llevaba bastantes años cayendose,

    0
    6
  • Lucía
    28/02/2018 - 19:57

    Deseo que la señora este bien,por favor digan algo gracias

    5
    0

Enviar Comentario

X