28/02/2018 - 09:44

Los bomberos sofocan un incendio en Jinámar

El suceso se producía en una vivienda de la calle Manuel Alemán Álamo

Los bomberos sofocan un incendio en Jinámar
Los bomberos y Policía Local, en la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los servicios de emergencias actúan en el Valle de Jinámar a raíz de un incendio que se desataba en una vivienda de la calle Manuel Alemán Álamo, en el antiguo bloque 6.

 

Dos dotaciones de bomberos acudieron desde el parque de La Garita, así como efectivos de la Policía Local de Telde y una ambulancia.

 

El incendio fue extinguido en primera instancia por un vecinos y, luego, los bomberos, una vez en el lugar, completaron la acción y ventilaron el inmueble, según precisaron fuentes ciudadanas. No hubo que lamentar daños personales.

 

Comentarios

  • Para Yurena
    02/03/2018 - 07:51

    La que deberías de respertar eres tú ... al decir que los bomberos no hicieron nada y que tu novio los salvó a todos. Y decir que tu novio casi se muere ? Si a los 5 min estaba fumandose un cigarro en el portal .

    69
    1
  • Yurena
    01/03/2018 - 11:14

    A ver a los que dicen que mi marido no hizo nada estaban alli dentro del bloke en la planta cuando paso todo para ponerse habar lo que no es que e esta dando asta corage por dios. No voi a entrar en polemica con ustedes las personas del bloke y yo sabemos como fue y lo que el hizo. Que por casi muere axficiado por el humo .para que el fuego no pasara a mayores. Asi que porfavor respeten.

    0
    99
  • Mari
    01/03/2018 - 09:55

    Yo no se quién es él que dice que Miguel no hizo nada porque él estaba en el edificio,y me pregunto yo que hacias tú(Rayco) mientras yo pedia ayuda porque tenía a mi madre en casa y no podíamos salir??🤐🤐

    0
    24
  • Mario
    28/02/2018 - 20:28

    Gracias Miguel eres un héroe ... Ojalá hubieses estado cuando las torres gemelas los hubieses salvado a todos 😂😂😂

    21
    10
  • Jinamera_86
    28/02/2018 - 19:23

    Porfavor ese muchacho no hizo nada dejen de quitarle importancia a los bomberos que son los que salvan nuestras vidas.

    12
    0
  • Agustin
    28/02/2018 - 19:22

    Que fuerte como le pegaron fuego al bloque irresponsables

    0
    0
  • Agustin
    28/02/2018 - 19:15

    Como se produjo el incendio.....habria que saber quien lo provoco para despues colgar o quitar medallas

    10
    0
  • Fayco
    28/02/2018 - 18:45

    Hay que darle un trofeo a ese muchacho o un extintor de oro por lo que hizo jajajja . Porfavor si no hizo nada que yo estaba .

    24
    0
  • Saday
    28/02/2018 - 17:51

    Ufff si Yure gracias a tu novio estamos todos vivos y no se quemó el polígono...

    61
    0
  • Mari
    28/02/2018 - 17:25

    Yo vivo en el edificio dónde se produjo el incendio y quién apagó el fuego y nos salvó la vida fue mi vecino,cuando los bomberos llegaron echaron agua y pusieron los ventiladores,pero quién se jugó la vida para salvarnos fue mi vecino Miguel.OLE TÚ MIGUEL.

    0
    0
  • Yurena
    28/02/2018 - 16:35

    Esque de verdad me da corage. Y aun sabiendo todo el humo que trago que hasta la policia fue quien lo acompaño hasta la ambulancia para que lo llevara al centro de salud. Que se quieran llevar los galones sin hacer nada solamente colocar la cinta de precintado. Es lo que hicieron. Aunque a mi no me hace falta que lo nombren. Porque todo el mundo del bloque y yo sabemos lo que el hizo. Asta ai.

    0
    25
  • Para Yurena
    28/02/2018 - 15:47

    Muy bien dicho Yurena muy bien que si uviera sido otra cosas peores si dicen individuos de jinamar pero como es algo que es de admirar ala gente de jinamar no le interesa olé tú Yurena olé y tu esposo por apagar el fuego sin miedo a nada

    1
    37
  • Yurena
    28/02/2018 - 14:53

    A ver si yo me entero ese bloque es donde vive suegra. Y de casualidad mi marido estaba alli. Y no fue los bomberos los que apagaron el fuego sino mi marido gracias a los extintores que habian en el bloque mi marido fue quien lo apago a ver si damos las noticias como son cuando los bomberos llegaron ya el fuego estaba apagdo grcias a mi marido que por casi se deja la vida alli por axuliareso no lo dicen porque no les conviene ya esta bien .

    6
    133