27/02/2018 - 08:39

Colas hasta Ojos de Garza en la GC-1 por un accidente de seis vehículos en Jinámar

El siniestro ocurrió en la GC-1, a la altura de la potabilizadora, con la implicación de ses vehículos

Colas hasta Ojos de Garza en la GC-1 por un accidente de seis vehículos en Jinámar
Imagen del servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un accidente de seis vehículos en la GC-3, a la altura de la planta potabilizadora de Jinámar, está generando importantes atascos en la autovía GC-1.

 

Según informa el servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, la cola de vehículos se extiende hasta Ojos de Garza porque el tráfico es muy lento.

 

El accidente ha bloqueado por completo los accesos a la GC-1 desde la franja costera de Telde y desde la Avenida del Cabildo, según han informado testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD.

 

Una herida leve

Como resultado del accidente, una mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital La Paloma debido a una cervicalgia, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. El resto de conductores implicados no tienen dolencias de gravedad.

 

A la zona del accidente se trasladó una ambulancia del servicio de emergencias, la guardia civil de tráfico y miembros del servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 


 

 

 

Comentarios

  • Y ya esta
    27/02/2018 - 22:40

    Eso yo pondria la velocidad minima a 140, y quien se espachurre que se recicle, y a otra cosa mariposa.

    0
    6
  • Colas.
    27/02/2018 - 13:13

    A parte del accidente lo que causa las colas es por ejemplo que una señora con un VW golf gris a la altura de las remudas se baje de su vehículo en cola para coger el teléfono móvil del bolso que tenía en el maletero para ponerse a hablar mientras conduce. O los padres histéricos que llegan tarde al cole. Chacho a madrugar y a circular sin prisas y sobre todo NO COLAPSAR EL carril izquierdo que es donde pasan los accidentes parecen que quieren ir de procesión. A ver si la DGT obliga a hacer un cursillo de reciclaje vial a los que tienen más de 20 años de carnet que las cosas han cambiado mucho y se creen los reyes de la carretera a 80 por el carril izquierdo cuando se puede ir a 120/100.

    35
    2
  • Una isla bloqueada
    27/02/2018 - 09:40

    Lo paradojico es que en todos los accesos a la autovia en donde cientos y cientos de coches estan atascados y no se ve ni un solo policia local, por lo menos podrian hacer acto de presencia, intentar agilizar algo el trafico, dar paso en las rotondas, pero nada. Por otra parte, me gustaria ver la cara de los intelectuales que defendian que en la isla el tren y el tranvia no son necesarios, decian que con un buen servicio de guaguas se solucionaba todo, pues las guaguas tambien se quedan atrapadas en el inmenso atasco.

    9
    0

Enviar Comentario

X