23/02/2018 - 09:58

Atasco en la GC-1 de Telde a la capital por un accidente a la altura de Jinámar

El siniestro ocurría en el tramo entre Las Terrazas y El Mirador

Atasco en la GC-1 de Telde a la capital por un accidente a la altura de Jinámar

TELDEACTUALIDAD
Telde.- De nuevo, un accidente de tráfico ha vuelto a colapsar la GC-1. Varios vehículos se han visto implicados en un siniestro que ocurría sobre las 0945 horas en dirección norte y a la altura del Valle de Jinámar, entre Las Terrazas y El Mirador. El siniestro provocó considerables retenciones en la circulación desde Telde a la capital grancanaria.

 

Al filo de las 10.30 el área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria anunciaba que la situación había vuelto a la normalidad.

 

Comentarios

  • Ser
    26/02/2018 - 07:29

    Si pusieran más seguridad más policías en la altura de jinamar y al campo do de ahí más retención es ya que ahí conductores que van como locos pasándose de un carril al otro sin señalizar la dalidsalidas y para colmo pegados al coche de alante para poder adelantar y pasar el.límite de velocidad hasi pasa l9s asidentes

    0
    0
  • Pedro
    23/02/2018 - 14:57

    Más seguridad saliendo de las terrazas y la pardilla que hay siempre muchas accidentes casi todo los días y muchas colas .

    3
    0
  • Es increible!!
    23/02/2018 - 10:04

    Caen 4 gotas y nos volvemos aún mas torpes al volante... es como si los coches no tuviesen limpiaparabrisas!!! De todas formas en ese tramo hay much& caradur& que sigue por el carril de la derecha vuando salen de Las Terrazas apurando al maximo para meterse en el ultimo segundo antes de la entrada a la pardilla... despues con un poco de suerte y tras tener que frenar tu, te saca la mano por la ventanilla ( enrollao colegita)

    4
    0

Enviar Comentario

X