23/02/2018 - 09:40

Salida de vía en Cruz de Jerez por la lluvia

El accidente se ha saldado sin heridos

Salida de vía en Cruz de Jerez por la lluvia
El vehículo siniestrado quedó encajado en la cuneta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El tren de borrascas atlánticas que desde este viernes barrerá Gran Canaria ya está provocando incidencias en la ciudad de Telde. A consecuencia de las primeras lluvias, un turismo sufrió una salida de vía en la GC-100 a la altura de Cruz de Jerez este viernes, sobre las 09.15 horas. Afortunadamente todo quedó en un susto y el accidente se saldó sin daños personales.

 

El conductor del vehículo, un Peugeot de color negro, habría perdido el control al sufrir aquaplaning –un peligroso fenómeno que sucede cuando al travesar una carretera mojada se llega a un extremo en el que el neumático no es capaz de evacuar toda el agua del asfalto y se queda sin tracción.

 

Como consecuencia de esto, el turismo quedó encajado en la cuneta de la carretera de Lomo Cementerio a la altura de la Cruz de Jerez. Hasta allí acudió una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que señalizó la zona hasta que se pudo retirar el vehículo.

 

Comentarios

  • Vecino
    23/02/2018 - 10:30

    no exemos la culpa a la lluvia, la culpa es de la gente k caen 4 gotas y se matan, en la peninsula me gustaria verlos conducir k eso si son temporales y lluvia

    0
    0
  • ecodiii
    23/02/2018 - 10:03

    Si claro, por la lluvia... y los coches que pasaron antes porque no se salieron?

    1
    0

Enviar Comentario

X