18/02/2018 - 17:26

Vecinos y agentes policiales evitan una nueva tragedia en el puente de Pinocho

Hicieron desistir a un joven de lanzarse al Barranco Real

Vecinos y agentes policiales evitan una nueva tragedia en el puente de Pinocho
Puente cercano al parque infantil de Pinocho (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La acción de varias personas y de agentes policiales lograron evitar esta tarde que el Barranco de Telde, a la altura del puente próximo al parque infantil Pinocho, se cobrara una nueva víctima.

 

Todo ocurrió en torno a las 16.30 horas, según precisaron testigos presenciales y confirmaron fuentes policiales. Personas que transitaban por la zona observaron como un joven, cuya edad no ha trascendido,  tenía intención de quitarse la vida lanzándose al vacío de la vaguada desde el puente y avisaron del hecho a los servicios de emergencia y seguridad, que desplegaron hasta lugar a agentes de la Policía Nacional y Local y a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

 

Al final, todo quedó en un susto mayúsculo gracias a la decidida intervención de varios ciudadanos y agentes policiales que hicieron desistir al joven, que presentaba un estado de gran agitación mental.

 

Fue trasladado en una ambulancia a un centro sanitario para su observación.

 

Comentarios

  • Antonio O.
    19/02/2018 - 13:32

    Día tras día me pregunto que sociedad hemos educado, y, que gobierno hemos apoyado, para que jóvenes como el que nos ocupa, intenten poner fin a su vida. No podemos decir que es un caso aislado, quizás no prolifere mucho en nuestra ciudad, pero sí que es cierto, y, entristece comprobar que la juventud esta desasistida, que las familias, fruto de la penuria económica está desestructuradas, y, que quienes vienen llamados a estar vigilantes, o están muy agobiados de trabajo, o sólo están para percibir el sueldo, que, desgraciadamente no lo consiguen por idoneidad y formación, sino por ser amigo de político de turno. Triste, vergonzoso, pero cierto.

    14
    3
  • Yo si estaba
    19/02/2018 - 09:22

    Fui unos de los estaba en esos momentos pasando por allí y ayude para que desistiera de la actitud. La policia tanto local como nacional llegaron cuando el chico estaba ya por el interior de la valla ayudado por nosotros. A Roma lo que es de Roma y al Cesárl lo que es del César

    21
    7
  • Angel José Rodríguez Fernández
    18/02/2018 - 23:10

    Es preciso poner difícil el arrojarse desde este puente: mallas, vallas más altas, etc. Podrán decir que buscarán otra forma, pero muchas veces el acto se ejecuta por un impulso momentáneo.

    16
    1
  • Arena
    18/02/2018 - 21:56

    Un hecho eroico.por parte de todos los implicados en evitar una tragedia.mi aplauso y a seguir luchando para que estos hechos no vuelvan a repetirse.viva la valentia de estas gentes

    59
    0
  • Antigua
    18/02/2018 - 20:04

    No se cual es el problema de esa persona pero no merece la pena, vive mi niño vive. Y alejate lo antes posible de lo que te este haciendo daño pues no merece tu dolor ni tu sufrimiento. Esto me pone muy triste. Vive !!! vive !!! y se feliz !!! Y aunque cueste se hipócrita. A quien te diga feo tu mentalizate que eres la mas hermosa persona. Sonrien ante la gente que te hiere. Y hazte el sordo de vez en cuando y el mudo Para evitar disciciones. Vive mi niño vive y se feliz !!!!!

    230
    9

Enviar Comentario

X