18/02/2018 - 11:46

Última Hora: Un vehículo se sube a la acera en La Garita y provoca daños a una farola

El accidente ocurrió hace unos minutos en la calle de Crisantemo

Última Hora: Un vehículo se sube a la acera en La Garita y provoca daños a una farola
La farola quedó inclinada tras recibir el impacto de una farola (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo, conducido por un hombre de unos 60 años, se subió hace unos minutos a una acera en La Garita y chocó con una luminaria provocando su inclinación.

 

El suceso tuvo lugar en la vía de Crisantemo, a la altura del edificio residencial conocido como Los 72 y a pocos metros de la plaza pública e iglesia del barrio, según han informado a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales.

 

Debido al impacto contra la farola, el conductor, que perdió el control del vehículo, no podía saliar de é.

 

Los bomberos del parque zonal de La Garita acudieron al lugar para auxiliar al conductor y evitar la caída de la farola.

 

Comentarios

  • dara199@hotmail.com
    19/02/2018 - 16:56

    No se puede hablar si no se ha visto lo que paso , fue delante de mi ventana y lo vi todo , en esta calle no hay baches , si los hay y muy grande en la bajada de la Estrella , que tienes que comete una infraccion y cuando no viene coche invadir el carril contrario. La acera tiene por lo menos 25 o 30 centimetros de alto , el señor se despisto , y se subio , con la mala fortuna de tirar la farola , los Bomberos la tiraron al suelo señalizaron la acera , y al rato llego una grua de Opein y se la llevo , el sitio esta señalizado con un cono , supongo que su seguro se hara cargo de pagar la farola , pagar los Bomberos y la Grua , para eso se paga un seguro y si no tiene tanta cobertura , lo pagara de su bolsillo , lo bueno que al señor no le paso nada , despues de dar los datos al Policia se subio a su coche y se fue .

    1
    0
  • vecina de la garita
    19/02/2018 - 11:16

    La Garita, el barrio de los socavones, el ayuntamiento arreglo dos calles ( que por cierto eran las menos estropeadas ), y ya cree que soluciono el problema.

    7
    0
  • La garita
    18/02/2018 - 23:49

    Yo no sé que le pasaría al señor pero baches ahí justo no hay. Según oí el golpe me asomé y había una señora que lo vio y lo dejo ahí sin acercarse ni nada, se subió a su coche y se fue 😳 , al mometo llegó la chica y llamó a emergencias

    2
    6
  • No me extraña
    18/02/2018 - 23:03

    Pobre señor. No me extraña.....nos pasamos el tiempo esquivando socavones y baches. Cualquier día hay una desgracia.

    5
    0
  • Baches.
    18/02/2018 - 21:28

    El pobre señor estaría esquivando algún bache seguro. Circular en moto por la trasera de la iglesia es como hacer slalom. Asfaltaron lo que la suegra ve. Y los polígonos industriales peor aún.

    5
    2
  • Jose
    18/02/2018 - 17:16

    Fácil hablar sin saber que le pudo pasar al hombre de 60 años.

    90
    3
  • y no pasa ná
    18/02/2018 - 13:44

    Conducción negligente, Conducir sin la diligencia, precaución y no distracción necesarios para evitar daños propios o ajenos y Circulación por zona peatonal o acera, artículos 3.1.5-B, 3.1.5-C y art. 121.5.5-A del Reglamento General de Circulación respectivamente, son las infracciones cometidas por este conductor. El Consorcio pasa la factura del servicio a la compañía de seguros y el Ayuntamiento como mayor ONG de ésta gran ciudad que es Telde, repara los daños, cambia la farola, utiliza servicios de emergencia como es la policía local, aparte del personal necesario para la sustitución de la farola, llámense operarios y electricistas, y no cobra absolutamente nada, cuando las infracciones cometidas, tres en total tienen importe de 200 Euros cada una. La Policía Local no se molestan en dnunciar y así le va al consistorio, la mayoría no conocen ni saben que existen esos artículos, y apuesto a que tan pronto lean este comentario, buscarán los artículos para tratar de desvirtuar lo indesvirtuable. Lo dicho, y no pasa ná. Se abre el debate

    10
    59

Enviar Comentario

X