15/02/2018 - 20:57

Tarde de incidentes menores en Telde

Los cuerpos de seguridad y emergencia tuvieron que responder ante varios sucesos sin mayor importancia

Tarde de incidentes menores en Telde

TELDEATUALIDAD
Telde.- Los cuerpos de seguridad y emergencia han tenido que responder en la tarde de este jueves a varios incidentes sin mayor importancia que han ocurrido en el municipio. La caída de una mujer en Los Llanos, el incendio de un camión en El Goro y una quema controlada que se pensó que podía tratarse de un fuego más peligroso.

 

El último de los sucesos ocurría hace unos minutos en la calle Juan Diego de la Fuente, en Los Llanos. Una mujer tropezó con los restos de un bolardo recién cortados en la acera y sufrió lesiones en la cara al caer. La Policía Local y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le prestaron asistencia.

 

A primera hora de la tarde, en la zona industrial de El Goro, un camión frigorífico se prendió fuego, afectando a la cabina y al contenedor en el que transportaba varias toneladas de papas.

 

Varias unidades de bomberos del parque zonal de La Garita tuvieron que acudir a sofocar las llamas. También se activó a efectivos del cuerpo municipal de seguridad.

 

Por último, una quema controlada en la zona del barranco de Las Goteras hizo saltar las alarmas al pensarse que se trataba de un incendio real.

 

Comentarios

  • Alicia
    18/02/2018 - 09:44

    Buenos días, Soy una testigo presencial de la caída de la mujer en la C/ Juan Diego de la Fuente y quería rectificar la noticia publicada. La señora se cayó a consecuencia de la existencia de un BOLARDO CORTADO EN MAL ESTADO a unos 10cm. del suelo. De haber estado ese bolardo a la altura normal o arrancado totalmente NO hubiera pasado dicho accidente. Me gustaría que esta noticia fuese rectificada para que fuera FIEL A LA REALIDAD. Gracias.

    2
    0

Enviar Comentario

X