24/09/2015 - 16:06

La víctima del atropello mortal de esta madrugada en Telde es un joven de 29 años de Los Llanos

Caminaba por uno de los carriles de subida de la Avenida del Cabildo cuando fue embestido de lleno por un vehículo, tras ser esquivado por otro

La víctima del atropello mortal de esta madrugada en Telde es un joven de 29 años de Los Llanos
Lugar donde tuvo lugar el trágico suceso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El varón que falleció esta madrugada en la Avenida de Cabildo al ser atropellado por un vehículo es un joven de 29 años de edad, vecino de la calle de Juan Luis Vives, en el sector de El Cascajo de Los Llanos de Telde, según los datos a los que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD.

 

A tenor de estos datos, el joven caminaba al filo de las 3.21 horas de la madrugada por la calzada de esta importante vía de acceso al casco urbano de Telde cuando fue alcanzado de lleno por un vehículo, tras ser esquivado por otro que iba delante. Se desconoce por el momento las circunstancias del trágico suceso, pero fuentes de la Policía Local aseguraron a TELDEACTUALIDAD que la víctima se encontraba en medio de la calzada de uno de los dos carriles de subida y que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 1,7 de la Avenida del Cabildo, a la altura del camino de Hoya Romano, unos metros por encima de la entrada al barrio de Las Remudas en dirección La Garita-Telde.

 

El joven fue atendido por el personal de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra sanitarizada,  que acudió al lugar, pero sólo pudo confirmar el fallecimiento del atropellado.

 

Comentarios

  • Su HERMANA
    28/09/2015 - 23:50

    LA MISA-FUNERAL DE ARISTIDES, TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO JUEVES 1 de OCTUBRE A LAS 19:00 EN LA IGLESIA DE SAN GREGORIO!!!

    0
    0
  • Rita Maria Betancor
    26/09/2015 - 23:54

    Ya han pasado varios dias de tu tragico accidente y aun no me lo puedo creer. RECORDARE SIEMPRE TU GRAN SONRISA, TU CARITA DE PILLO, LO BUENA GENTE K ERAS. DESEOOO K DESCANSES EN PAZ ALLA ARRIBA EN EL CIELO. T VI CRECER Y APESAR D K HACIA UNOS AÑOS K NO T VEIA, NO T PUEDO BORRAR D MI MENTE, UN GRAN NIÑO CON TODA UNA VIDA POR DELANTE, JUNTO A TU FAMILIA, A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS D LA PLAYA. SOY YO K AUN NO ME LO CREO NO KIERO NI PENSAR EN EL SUFRIMIENTO D TU FAMILIA, AMIGOS D LA PLAYA. SIEMPRE T LLEVARE EN MI CORAZON y MENTE ARISTIDES.

    0
    0
  • Amigos
    26/09/2015 - 21:58

    Que pena tan grande , un niño con tanta vida por delante, no me acabó de creer , que ya no este , lo conocía poco .pero siempre me hablaba. Con una sonrisa tan limpia.y sana ,que buena gente radiaba tranquilidad .como madre no puedo ni imajinate el sufrimiento tan grande para sus padres que dios les de fuerza para seguir , ..unos padres no deberían jamás enterar a un hijo,,lo sentimos mi marido y yo en lo más hondo del corazón, y por supuesto para su novia zuri.

    0
    0
  • .
    26/09/2015 - 17:35

    Porque no te fuiste a tu casa arii joderrr porque coñooo te quedaste ahiiiii ahora estarías akiiiii con nosotros joderrrr porquee tuuuu no lo entiendooo q asías ahiii solooo sin mass te nesesitabamos tanto aki porqueee porqueeeeeeee joderrrr

    0
    0
  • Margarita
    26/09/2015 - 01:57

    Yo no lo conocí pero tengo mucha gente que lo conoció y es una pena enorme sobre todo cuando es inesperado,y para su familia que es inimaginable el dolor que pueden sentir,mucha fuerza a su familia,y con el tiempo las heridas van cerrando hasta que lo recuerden en vez con lágrimas sera una sonrisa,ahora eres una estrella del cielo,que cuidará de los suyos,D.E.P Ari

    0
    0
  • Maria
    25/09/2015 - 23:02

    D E P el mas sentido pesame a su familia

    0
    0
  • jose
    25/09/2015 - 16:01

    Arístides en la memoria del k kiera estarás y en el corazón de muchos te kedaras los recuerdos y las risas k examos en sus días serán conservadas en la memoria de todos besos hermano descansa en paz de parte de la peña del caracol besos para sus familiares

    0
    0
  • Familia Marrero.
    25/09/2015 - 14:22

    D.E.P. Aristides, muy buen niño y una gran pérdida para toda su familia y los que lo conociamos, el pésame a Toda la familia.

    0
    0
  • churreria melian
    25/09/2015 - 14:06

    Que pena mas grande dios mio.te conozco desde eras chiquitito.te vamos a hechar de menos.fuerza y fe para la familia y especial a su madre.lo sentimos mucho./paco melian y celina mendoza.

    0
    0
  • Vsk
    25/09/2015 - 11:35

    Porfavo al ayuntamiento d telde,hagan aceras,construllen un puent dsd la entra d las remudas al otro lado,gastense el dinero en lo que de verdad es necesario,por favor no dejen que vuelvan a ocurrir mas desgracias que causan dolor a muchas familias.Mi mas sentido pesame a la familia d este chico

    0
    0
  • D C L
    25/09/2015 - 11:07

    Yo pienso , que hacia caminando a esa hora por enmedio de la calzada , no lo entiendo , ya van dos peatones estos dias en las carreteras de Telde , cruzan de noche y no utilizan las rampas aereas, lo digo por los peatones que cruzan para ir al barrio de Las Remudas, jugandose la vida , con el consiguiente problema para el conductor , que no lo olvidara en su vida (si es que vuelve a coger el coche) D E P , una vida tan joven.

    0
    0
  • a lo suyo
    25/09/2015 - 10:52

    Vamos a ver sao ya estamos buscando culpables de lo ocurrido??? Fue un desgraciado accidente y punto, o quieres que pongan la ascera en medio de la carretera??? Que le gusta el morbo a la gente por dios.

    0
    0
  • Gemma
    25/09/2015 - 10:26

    Adiós Ari...nunca se te podrá olvidar...imposible porque eras un tío especial...lo poco que estuve contigo me reía como nunca...eras grande y solo deseo que descances y que ahí arriba sigas dando alegría como hicisteis con todos aquí...tq dep

    0
    0
  • Peligros en Telde
    25/09/2015 - 09:41

    Mi más sentido pesame a la familia, esto es algo que se veia venir, muchas veces he pensado viendo a los peatones por otras carreteras del municipio como la de Melenara, que si no pasaba algo es por que Dios no queria, no se puede consentir la circulación de peatones por un espacio tan reducido y angosto, sin aceras ni margenes en la carretera, por favor, tomen medidas, hagan unas aceras, ensanchen la carretera y eviten muertes.

    0
    0
  • ada
    25/09/2015 - 09:36

    Es una pena, pero menudo susto se llevaría el conductor

    0
    0
  • lola
    25/09/2015 - 09:02

    se nos quedo la playa sin tu sonrisa en un mes se nos ha marchado dos buenas personas no los olvidare en la vida un abrazo a toda su familia

    0
    0
  • sao
    25/09/2015 - 08:50

    a quien le toque, haber si ahora ponen las aceras en ambas direcciones,con las de personas que caminan desde la fonda hacia telde diaria mente ,siempre tiene que haber una muerte ,para arreilar lo que esta mal hecho, por favor pongan ya acers en ambas direcciones, no esperen que aya mas muertes gracias

    0
    0
  • amiga de familia
    25/09/2015 - 08:34

    no entiendo que hacía caminando a esa hora por la calzada.....dios que pena más grande para la gente que realmente lo querian.....dep.....

    0
    0
  • Maria
    25/09/2015 - 01:32

    Por favor , me podrían decir el nombre del chico fallecido, creemos que es un conocido nuestro, no gustaría presentarle a la familia nuestro pesar si fuese el. Aún así nuestro más sentido pésame a la familia, del chico

    0
    0
  • UNO DE TANTOS AMIGOS
    24/09/2015 - 23:49

    QUE DIOS TE TENGA EN SU SENO AMIGO QUERIDO Y MAS QUE AMIGO HERMANO DE SUS AMIGOS. ARISTEDES TE ECHAREMOS SIEMPRE DE MENOS DESCANSA EN PAZ TE QUEREMOS , Y NUNCA TE OLVIDAREMOS TUS AMIGOS.SIEMPRE SE VAN LOS BUENOS,PORQUE DIOS SANTO, TE MERECES EL CIELO Y AHI TIENES QUE ESTAR COMPAÑERO.ABRAZO DE TODOS LO QUE TE CONOCIAN HASTA PRONTO.AMIGO.HASTA PRONTO NO OLVIDAMOS TU SONRISA JAMAS,JAMAS, LA OLVIDAREMOS,DIOTE HA LLAMADO.DESCANSA EN PAZ. EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS NUNCA OLVIDAREMOS TU SONSRISA SNRIEN SIEMPRE ARIIBA EN EL CIELO CON DIOS.

    0
    0
  • Amiga
    24/09/2015 - 23:20

    Aristides nos llevamos en nuestro corazón lo maravilloso q eres y lo gran persona no te olvidaremos nunca el pésame a la familia y su novia zuri

    0
    0
  • Paqui