23/08/2015 - 18:03

Avance: Una joven sufre una descarga eléctrica en un chiringuito de Melenara

Fue despedida casi dos metros y se quejaba de dolor en todo el cuerpo y cosquilleo en una mano

Avance: Una joven sufre una descarga eléctrica en un chiringuito de Melenara
Imagen del chiringuito donde ocurrió el suceso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una joven de 17 años sufrió a primera hora de esta tarde una descarga eléctrica al tocar la barra de uno de los chiringuitos colocados en el paseo de la avenida marítima de Melenara. El suceso ocurrió al filo de las 17.00 horas.

 

A tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD, algunas fuentes aseguran que la menor fue despedida casi dos metros y, tras la descarga, se quejaba de dolor en todo el cuerpo y cosquilleos en la mano. Sin embargo,  otras han precisado que la joven, que iba descalza y mojada, cayó al suelo del susto, pero que, en ningún momento, fue despedida.

 

Atendida en el lugar por personal de una ambulancia del SUC, fue evacuada al servicio de Urgencias del Centro de Salud de El Calero, donde tras ser observada fue dada de alta poco después de las 18.45 horas Según el 112, las lesiones sufridas son de caracter leve.

 

La Policía Local levantó acta del suceso y efectivos de la Policía Nacional tuvieron que cortar el suministro eléctrico al chiringuito donde tuvo lugar el suceso.

 

Comentarios

  • jACQUELINE
    26/08/2015 - 22:31

    Tanto que hablan de seguridad y hablando mal y feo dejen a esa pobre gente tranquila y dejen vivir...LO ESTA HACIENDO DE MARAVILLA ¿SEGURIDAD? EN EL MERCADO SE CAYO MI HIJA POR QUE EL PISO ESTABA MOJADO Y NI SIQUIERA LE DIERON EL SEGURO DONDE ESTABAN TODOS LOS QUE HABLAN DE SEGURIDAD POCA VERGUENZA

    0
    0
  • Melenara
    25/08/2015 - 19:57

    no se xk extraña razon tengo la sensacion de que las personas que tanto se estan quejando ni siquiera tienen un ligeri parentezco con la gente de la playa... No les gustan las fiestas, pues muy facil no vengan, que vives en melenara y no te gustan las fiestas...mmmm pues aguantate, cuantos años lleva melenara haciendo sus fiestas..??? ahhh es que cuando se compraron el piso en una clausula ponia " sin fiestas del barrio en agosto", señor@s no saben el esfuerzo que hay detras de todas esas fiestas.... Que quieren beber, que beban, que quieren bailar, que bailen.... A ustedes que les importan...!!!! Estamos en fiestas y son pa disfrutarlas... Y lo que paso es solo un incidente, la joven esta bien y es lo que a fin de cuentas importa...!!!! No sean tan amargados y no inventen, seguro que si se toman una cervezita sin alcohol y un bailoteo se le quita todo...!!!!! Pdt; se me acaba de romper el microondas"SEGURO QUE ES PORQUE MELENARA ESTA EN FIESTAS"

    0
    0
  • indignada
    24/08/2015 - 17:47

    Aver señores estamos en fiestas y es lo q hay los que no quieran ruidos q de vallan a un challet de esos q estan construyendo por encima del campo de futbol y gracias al beneficoo y al que lo lleva los chikillos se buscan la vida.. lo q pasa esk la gente se queja muchoo.. si quieren fiestad mejores pongan todos su granito de arenaa.. y dejesense de comentar cosas por aquii q habla mucho y hacen pocoo.. Y otra cosa cn lo ocurrido de la niña yo desde q ese chiringuito esta en melenara voy siempre y NUNCA me ha pasado nadaa y se come de lujo y doy fe de limpiezaa osea q es muy bonitoo de juzgar a la genteee y lo q pasaa esk esto lo ce mucha gentee cuando pasa algo maloo ahii van a comentar pero cuando es algo buenooo nanai... igual pasa cn el chiringuito benefico don unos niños estupendos y el dueño cacho de pan q culpa tienen ellos de q la gente beba.. de esa manera.. ellosss se ganan la vida cn esoo.. pero tampocoo hay q dejarles sin luz como en muchas otras ocasiones aveces me averguenzo de lo pocoo q ayudan porq cn estas quejas no mejoran las fiestass.. lo q hacen es captar la atencion de akellas personas q solo ven una imagen equivocada

    0
    0
  • una vecina de telde
    24/08/2015 - 17:21

    Gente amarga ke no saben divertirse en unas fiestas tan buenas como las de melenara , ke no tienen nada ke hacer ke ponerse a criticar a todos y a todo ,pongance en sus casas a hacer algo y dejen las fiestas y a su gente trankilas ,hombre ya

    0
    0
  • No se enteran jajaja
    24/08/2015 - 15:33

    Me parto de la risa con los estómagos agradecidos jajajaja... Gobierna el PP, la culpa es del PP. No gobierna el PP, la culpa también es del PP.. Jajaja.. Señores!! Asuman la mala gestión de este gobierno y abran bien el ojo igual se llevan una "GRAN" sorpresa los gobernantes actuales y compañeros.

    0
    0
  • fotoshop
    24/08/2015 - 15:17

    Lo de la fotógrafa del PP es para un chiste. Corriendo desde que alguien pone una bolsa de basura para ir limpiando. Cuando ellos mismo dejaron las arcas vacias y se gastaron todo el prepuesto de limpieza

    0
    0
  • Ya llegaron los del reino de Taifa
    24/08/2015 - 15:14

    El problema es que boicotean las fiestas porque ya han llegado nuevamente los quede creen los dueños de ellas. El patronato lobestá haciendo muy bien, pero claro ya llegaron nuevamente los reinos de taifa y Carmen Rosa no es manejable para ellos por eso están haciendo que parezca que el patronato no está a la altura.

    0
    0
  • que a
    24/08/2015 - 14:32

    Creo que ha quedado bastante claro que ha sido un incidente, el cual se solvento de manera muy eficiente. El resto es lo clásico a sacar lasca de dónde no hay

    0
    0
  • Salinetas
    24/08/2015 - 11:17

    A ver si DE UNA VEZ POR TODAS se dan cuenta de que estas fiestas ya estaban programadas cuando este gobierno entró. RECLAME AL PP, que era el dueño y señor del consistorio y sus acciones.

    0
    0
  • lelo y sonia
    24/08/2015 - 11:09

    Vino su padre...Toni .la chica Paola y una amiga. Comentamos lo sucedido para que el padre tuviera toda la información. Hablemos con Paola y se le dio el seguro sin mayor problema. .que para eso se pagan.ESA ES LA REALIDAD...y no hay más. .Asi que Dejense de atentar contra melenara. ..sus fiestas..los ruidos..los feriantes...políticos. ..etc..lo mejor es pregurtar y no estar elucobrando...podia pasar en melenara o en agaete y a cualquiera mañana se le puede romper la nevera..es un mal incidente que le puede pasar a cualquiera. .. Gracias por el apollo de las personas que nos conocen y saben como somos y como trabajamos..y los que no saben que nos conozcan....Gracias....leloysonia

    0
    0
  • pobrecita
    24/08/2015 - 11:02

    Se nota el mal perder de alguna en las pasadas elecciones.

    0
    0
  • lelo y sonia
    24/08/2015 - 10:50

    Hola..somos los propietarios de la hamburguesería donde pasó el incidente.Es solo para informar a las personas que de verdad esten preocupadas por si ha pasado algo grave realmente y estan en la incertidumbre por falta de información. ..la realidad es que 1 plancha eléctrica que nunca ha dado problemas se estropeo .De echo trabajó viernes y sabado sin ningún problema y a nadie le dio corriente.A raiz de que a la chica vino se apollo en la barra , que al venir mojada , puede que perjudicara mas, le dio corriente y se callo al suelo...SIN VOLAR a ningún sitio. .. se bajaron las palancas hasta detectar el problema.Al localizarlo se sustituyo la plancha, vino un tecnico para comprobar que no habia mas fallos y se reanudó la actividad sin ningún problema más. Para los charlatanes que escriben sin tener información les invito a que se acerquen a la hamburguesería para que vean y conozcan toda la documentación que tenemos .revisiones. certificados.boletines electrónicos, gas, extintores etc..en vigor para ver si después hacen 1 rectificación y disculpa por los posibles daños a un gremio que siempre sufre ataques generalizados.En cuanto a la chica. A última hora de la tarde vino su

    1
    0
  • y yo voleee
    24/08/2015 - 10:45

    yo fui a complal una pella gofio y bueno la arena estaba un poco, intransica y yo le dije,mmm entre 60 u 80 y ella me dijo bueno ok,entonces ella corrió, y yo corrí también, y se apoyo, y entonces ella voloo.... y yo volé también, por encima de la arbolada, y la pella de gofio bolo con nosotros y yo me sentí como enturbiado, pero la pella no apareció.

    0
    0
  • Asskito me dan
    24/08/2015 - 09:44

    melenara 32 o jezú Jose y María, además de embustero, eres muy mal imitador de analfabeto. Se te de mejor mentir escribir con pésima ortografía.

    0
    0
  • Alberto
    24/08/2015 - 09:36

    Gonzalo, DESDE CLAVELLINAS TODO SE VE TURBIO, Y MÁS SI NO SE ESTÁ EN EL PODER.

    0
    0
  • de peluñicula
    24/08/2015 - 09:24

    Que gracioso ver a alguien esperando que se llene un contenedor de basura para ir corriendo a sacar la foto.

    0
    0
  • Se veia venir.
    24/08/2015 - 09:11

    Lo siento por el muchacho, pero esto es lo que pasa cuando se organizan fiestas tercermundistas, con chiringuitos con pocas o ninguna medida de seguridad y de higiene, estas cosas se veian venir, y encima la insoportable musica, dia y noche durante horas y horas; Parecia que el nuevo ayuntamiento iba a cambiar las cosas y que iba a lograr unas fiestas más culturales y con mejores actos, pero nada de nada, hay cosas que en Telde no cambian, impera lo cutre, lo mal organizado, asi le va al municipio.

    0
    0
  • barquero de siempre
    24/08/2015 - 09:00

    Le molestan las fiestas, les molestan los chiringuintos. Es el único lugar del mundo donde no se puede hacer fiestas. Esto de hace poco tiempo para acá y antes que las fiestas duraban un mes. Bien de politiqueo barato

    0
    0
  • politiqueo barato
    24/08/2015 - 08:56

    y anoche una del PP sacando foto por toda la playa a los contenedores. Que pena de política, como si cuando ella estaba no se limpiaba de madrugada como ahora. Ayer por la mañana había a las13 horas un equipo limpiando.

    0
    0
  • ingratos
    24/08/2015 - 08:21

    Como vecino de Melenara me pregunto. ¿Porqué tanto boicot este año a las fiestas de Melenara?. ¿Quién está detrás de todo esto? ¿porqué un partido político que no gobierna ahora se dedica a incendiar las redes sociales, tanto con perfiles falsos como otros?

    0
    0
  • gonzalo
    24/08/2015 - 08:17

    Es una vergüenza y una negligencia de quienes tienen que controlar estos establecimientos, y si, ese tipo de actuaciones son los que se cargan la fiesta, NECESARIA una explicación oficial

    0
    0
  • Moisés
    24/08/2015 - 02:19

    ESO QUE LA CHICA VOLO ES UNA GRAN MENTIRA SOLO SE CAYO DEL SUSTO SEÑORES NO SE ALARME X ESTA NOTICIA Y ESO QUE NO TIENE BOLETIN NO ES CIERTO ESTAN EN TODA REGLA Y ENCIMA ES UNO DE LO MAS LIMPIO YA LA CHICA ESTA CON. SU FAMILIA

    0
    0
  • melenara 32
    24/08/2015 - 00:21

    Bueno sobre lo ocurrido voi ablar ... yo soi una dlas personas qe la ayudo porq era la mas cercana a ella ... ella en ningun momento a echo esto x aserlo ni montar peliculas , porq la verdad q fue mui amargo el susto q se llevo y me lleve ... es cierto q la niña staba mojada y descalsa cuando s apollo chiringito de kebba para pedir y solo lo q centi ami lado fue el golpetazo que se llevo contra el suelo!! Enceguida fui a levantarla y al tokarla a ella me dio un fuerte calambre ami tmb xq roce el chiringo ... no diigo q aya sdo alta tencion pero siii q no fuimos ls unikos qnos pasoo q fueron bastantes personas las q le sucedio soi dla playa de melenara de toda la vida y no qiero el feo xmis fiestad pero lo qe es verdad es verdad le moleste akien le moleste porq eso lo vivii yo!! Spero q si ai algun familiar dla niña me diiga almenos cmo d encntra un saludo

    0
    0
  • MANDA HUEV
    23/08/2015 - 23:01

    QUE EXAGERADOS COÑO. Y MELENARA TIENE LA CULPA DE LA MUERTE DEL PAQUIRRI.

    0
    0
  • se por que lo digo...
    23/08/2015 - 22:40

    Noes normal q por apoyarse a una barra descalzo y mojado t de calambres se supone que tienen instalaciones econdiciones ........

    0
    0
  • vecino de melenara
    23/08/2015 - 22:26

    Agradecer alos socorristas de proactiva melenara que fueron los que primeramente llegaron al lugar , muchas gracias chicos por el trabajo realizado el dia de hoy.

    0
    0
  • Son todos iguales por coger votos
    23/08/2015 - 22:22

    Qué carajo tiene que ver el PP aquí,y he votado para qué se regulen los ruidos y las dichosas fiestas que son una tortura año tras año. Pero al final harán buenos al gobierno anterior.

    0
    0
  • feriante
    23/08/2015 - 21:56

    ¿Quien dice que no no tenemos control? Les invito a que pasen y le mostraremos toda la documentación. No jueguen con la comida y hoy no paso lo que se está diciendo.

    0
    0
  • Roso
    23/08/2015 - 21:52

    y ahora los de los ruidos diran que también les molesta esto. Mucha pelicula y fisnos en Melenara ultimamente.

    0
    0
  • vergonzoso
    23/08/2015 - 21:41

    y los exconcejales del PP sacando fotos hasta donde mea el perro.

    0
    0
  • MELENARA ES EPECIAL
    23/08/2015 - 21:32

    QUE EXAGERADOS COÑO. DOS METROS. CHACHO CHACHO.

    0
    0
  • honrado trabajo
    23/08/2015 - 21:14

    No hay derecho a esto y menos perjudicando a un empresario que tiene todo en regla. Para el que pregunta sobre quien paga la luz. Le diré que nosotros pagamos a Unelco y ellos nos enganchan la luz, que pasamos por Industria, pagamos nuestros impuestos y seguros. Y que no ha sucedido nada, ha sido un incidente que puede pasar hasta en nuestra casa, este asunto se ha sacado de contexto porque aquí en esta playa hay interés de cargarse las fiestas, por intereses partidistas. Aquellos que pierden las elecciones ahora pinchan y no se acuerdan que antes era mucho peor. Ya está bien y déjenos trabajar

    0
    0
  • Menudo desatare a esta hora Melenara
    23/08/2015 - 21:11

    Lamentable como está la playa de Melenara a esta hora, parece un auténtico estercolero. Dónde está el refuerzo de limpieza, botellas, latas, bolsas, piedras amontonadas y para colmo las gradas de hierro desmontadas ocupando gran parte del merendero sin poder ser utilizado para familias que venían a celebrar cumpleaños.es una vergüenza está situación, el concejal de playa que no se olvide que ten mis bandera azul y se requiere un mínimo de limpieza.

    0
    0
  • envidiosos
    23/08/2015 - 21:01

    Mucha envidia contra Melenara este año. Parece que el PP no ha encajado que está en la oposición.

    0
    0
  • feriante
    23/08/2015 - 20:58

    Ese chiringuito tiene todo el regla, seguridad social, hacienda, boletín eléctrico, etc,e tc. y tanto es así, que se revisó esta tarde por los técnicos y volvió abrir.

    0
    0
  • ya está bien
    23/08/2015 - 20:50

    Que no hubo problema eléctrico señores. que no exageremos... que parecen que tiene interés en cargarse las fiestas de Melenara. Vaya perreta tienen, cuando no es por ruidos, por esto o por lo otro.

    0
    0
  • ivan
    23/08/2015 - 20:46

    Fuerte personas mas amargadas hay aqui en estos comentarios parecen que no tienen vida buscando ensuciar unas fiestas metacen en sus vidas y dejen disfrutar a la jente del plueblo de las fiestas y al que le moleste que se mude para otro barrio en lo que duran las fiestas amargados

    0
    0
  • Juan dimite ya
    23/08/2015 - 20:41

    Plan de seguridad en telde jjjjj

    0
    0
  • Telde alegal
    23/08/2015 - 20:39

    luego pasa lo que pasa

    0
    0
  • carmen
    23/08/2015 - 20:36

    la chica estaba mojada y se le advirtio que le podia dar corriente y eso de salir volando casi dos metros no es verdad cayó al suelo del susto que se llevo yo estaba cerca del chiringuito

    0
    0
  • Ojito ojito
    23/08/2015 - 20:29

    Si llega a ocurrir una desgracia...estaríamos buscando responsabilidades ya....los jefes de servicio tienen responsabilidad por permitir estas negligencias, y el concejal de seguridad y alumbrado también

    0
    0
  • uno que estaba ahí
    23/08/2015 - 20:25

    No saquemos de contexto este incidente, que nada tiene que ver con algunas cosas que se están comentando, la chica estaba mojada y descalza, resbaló y dijo que tenía un cosquilleo en un brazo, se pensó en un primer momento en una descarga eléctrica, por lo que la policía decidió que se cerrará el chiringo hasta tanto se revisará por personal especializado, así se hizo y se comprobó que todo estaba en orden. La chica fue evacuada atendida en el centro sanitario y dado de alta.

    0
    0
  • responsabilidad
    23/08/2015 - 20:06

    ya se le habia advertido que esto podia pasar estos chiringuitos en malas condiciones

    0
    0
  • Novelería las justas
    23/08/2015 - 19:58

    Que no fue así.

    0
    0
  • A. P. V.
    23/08/2015 - 19:56

    Esto es sólo un aviso, no sea usted demagogo. Cuando su partido lo permitía no decía ni chum.

    0
    0
  • Sergio
    23/08/2015 - 19:52

    SÍ TIENEN BOLETÍN, POR LO TANTO, YA SEA UNELCO-ENDESA, YA SEANLOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO, ESO SE HA HECHO OTRAS VECES CON PERMISOS, ANO SER QUE SE ENGANCHEN CLANDESTINAMENTE.

    0
    0
  • Luthern
    23/08/2015 - 19:48

    Para Muchas preguntas sin respuestas. Te olvidas de que esa es la técnica que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS han venido utilizando, igual que la de los macros conciertos. Que se debe mejorar, sí, pero no ataques a quien acaba de llegar pues, sabes perfectamente, que los permisos ya estaban dados con anterioridad. No ataque a quien SIEMPRE ha tratado de mejorar lo ya hecho, tanto por él mismo como por los demás.

    0
    0
  • por favor, tonterías las justa
    23/08/2015 - 19:32

    El suministro eléctrico lo pagan los chiringuitos y Endesa los conectan. Por tanto, Endesa pide los boletines de instalación. No busquen donde no hay, eso pasa en cualquier casa, de no estar en regla y no tener la instalación adecuada no se le instala la luz.

    0
    0
  • piopio
    23/08/2015 - 19:22

    Pues tendrían q haber pasado ayer por el muelle cuando la clase de zumba, para vieran como estaba conectados los cables q le daban sonido al evento.Ya de lo de hoy con los coches tuneados mejor ni hablar

    0
    0
  • comisionado
    23/08/2015 - 19:20

    Es competencia de la concejalía de Urbanismo y tiene sus permisos. NO HA SIDO UNA DESCARGA ELÉCTRICA SE HA REVISADO EL CHIRINGUITO Y ESTÁ TODO CORRECTO.

    0
    0
  • que pasada
    23/08/2015 - 19:15

    la chica ya está en su casa

    0
    0
  • ondo
    23/08/2015 - 19:15

    Ni control sanitario ni boletin de luz

    0
    0
  • Que los manden al insular
    23/08/2015 - 18:56

    Pues por la noche con las borracheras que se le vuelcan los vasos sobre la barra todos electrocutados.

    0
    0
  • Embotellamiento peligroso
    23/08/2015 - 18:53

    Cualquier día pasa una desgracia, no es sólo tema eléctrico. La noche de los fuegos se hace un embotellamiento con tanto ciudadano y Chiringo que no hay espacio como tengan que hacer una estampida. Más control y prevención ciudadana en la noche de los fuegos.

    0
    0
  • Prevenir incidentes lamentables
    23/08/2015 - 18:48

    Otro gran peligro es la colchoneta que ponen en plena desembocadura del barranco justo en la arena. Es la entrada y salida de vehículos de emergencia de la playa, no se debiera permitir en horario de playa.

    0
    0
  • Quién firma el boletín
    23/08/2015 - 18:46

    De dónde cogen el suministro de la Luz los chiringuito?

    0
    0
  • Muchas preguntas sin respuestas
    23/08/2015 - 18:45

    Qué Plan de Seguridad hay para las fiestas. Quién ha firmado ese Plan con cables colgando de un lado para otro.

    0
    0
  • aleman
    23/08/2015 - 18:39

    No fue al tocar un cable fue al tocar la barra porque tiene que tener algún corte eléctrico y lo más fuerte es que contiene abierto el chiringuito vaya inseguridad

    0
    0
  • Terrible desgracia podía pasar
    23/08/2015 - 18:24

    Ya se veía venir, empatan de un lado para otro sin supervisión ni boletín ni permisos.

    0
    0
  • Esto es sólo un aviso
    23/08/2015 - 18:21

    Es una vergüenza, sólo hay que ver como están esos Chiringuitos sin control de ningún tipo. Cables por el aire, cables empatados, cables en el suelo y a todas estas quién del ayuntamiento es responsable de ello. Cómo es que prevención deja este tipo de salvajada, enos mal que sólo ha quedado en un susto.

    0
    0