13/05/2015 - 08:41

El hombre presuntamente asesinado por su hermano en Jinámar era dueño de una empresa de Telde

El presunto autor de los crímenes se entregó a la Policía Local de Telde después de acabar con la vida de sus dos hermanos en plena vía pública

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un varón de 47 años perdió la vida este miércoles tras ser tiroteado, presuntamente por su hermano, en el Valle de Jinámar, en las inmediaciones de la rotonda de Eucaliptos I. Según los primeros datos captados por TELDEACTUALIDAD, los hechos guardan relación con el presunto asesinato de otra hermana a primera hora de la mañana en el barrio capitalino de Almatriche. El supuesto autor del doble homicidio se entregó a la Policía Local de Telde.

 
Un hombre acabó presuntamente este miércoles con la vida de dos de sus hermanos a los que tiroteó en sendos crímenes. Primero, pasadas las 7:30 horas, en la calle Acebuche del barrio de Almatriche, en Las Palmas de Gran Canaria, y treinta minutos después en la calle Manuel Alemán Álamo del Valle de Jinámar, en Telde.
 
A tenor de las primeras informaciones, el presunto autor del doble homicidio interceptaba el Renault Meganne blanco en el que viajaba su hermano tras mantener una persecución por las calles de Jinámar y embestirlo con su coche, un Citroen Picasso.
 
Acto seguido, abandonó el automóvil y descerrajó con una escopeta de cartuchos varios tiros en el pecho y la cara de la víctima, al menos uno de ellos a bocajarro, ocasionándole la muerte casi en el acto.
 
El agresor, hermano del asesinado emprendió la huída y se entregó minutos después a una unidad de la Policía Local que se encontraba por las inmediaciones, en la calle Cortijo de Belén, a los que confesó los hechos.
 
El lugar donde yacía el cuerpo del fallecido, junto a la rotonda de Eucaliptos I fue acordonado por la Policía Nacional y en las inmediaciones del punto donde ocurrió el trágico suceso se desplegó un numeroso dispositivo policial, además de ambulancias de Servicio de Urgencias Canario.
 
Antes tiroteó a su hermana en Las Palmas de G.C.
El agresor del asesinato en Jinámar ocasionó también esta mañana en el barrio de Almatriche, en Tamaraceite, heridas de gravedad a una hermana de 42 años, que fue trasladada en estado crítico hasta el hospital Universitario Doctor Negrín, donde falleció. Lo hizo, al parecer, con la misma escopeta que mató a su hermano en Jinámar.
 
Desde el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional, se ha detallado que, en concreto, el primero de los incidentes tuvo lugar sobre las 07.39 horas en la calle Acebuche de Almatriche, desde donde varias personas llamaron alertando de que alguien había disparado desde un vehículo a una mujer que finalmente fue atendida por personal del Servicio de Urgencias Canario.
 
Sus sanitarios la trasladaron en una ambulancia con equipo médico al Hospital Doctor Negrín, donde ingresó en estado crítico con varios disparos en distintas zonas de su cuerpo, han precisado. Fallecería poco después de los impactos recibidos.
 
Una amiga y vecina de la fallecida, testigo de los hechos, aseguraba en declaraciones a Canarias Radio La Autonómica que la víctima responde al nombre de Noelia y que recibió tres disparos cuando se disponía a abandonar su domicilio particular.
 
Tras atacar a la mujer, el supuesto agresor emprendió la huída y en 15 minutos llegó al barrio en el que todo indica que residía otro de sus hermanos. Allí y también, disparó a bocajarro al hombre de 47 años de edad varios veces, según el relato inicial que hacen las fuerzas de seguridad de lo ocurrido.
 
Una disputa económica, posible causa 
Agentes de la Policía Nacional siguen trabajando en estos momentos para esclarecer las razones y los demás detalles de este trágico suceso, cuyas causas se desconocen por ahora, según han indicado desde la Jefatura Superior y desde el 112. La investigación la lleva el Juzgado de Guardia de la capital grancanaria, localidad en la que se originó el primero de los sucesos. No obstante, algunas informaciones apuntan a que el móvil del crimen podría estar en una disputa económica por una empresa familiar.
 
La diligencias policiales están siendo llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.
 
Intervenida la presunta arma
Fuentes policiales han confirmado que la escopeta con la que presuntamente fueron efectuaron los disparos fue localizada tirada en la carretera junto a la rotonda de Eucaliptos I, en el Valle de Jinámar.
 
Entrega sin resistencia a la Policía Local
El presunto autor se entregó a una patrulla de la Policía Local de Telde con la que se encontró pocos minutos de cometer la segunda agresión, confirmándose así lo avanzado a primera hora de este miércoles por TELDEACTUALIDAD.
 
Después del segundo asesinato, el supuesto agresor, se dirigió en su vehículo de color blanco al sector poblacional de El Cortijo de Belén y allí comunicó a agentes locales que había disparado a bocajarro a su hermano de 47 años, al que le ocasionó la muerte instantánea, con una escopeta de cartuchos que arrojó a la calzada.
 
El coche patrulla se encontraba próximo a Eucaliptos I, muy cercana del lugar donde ocurrieron los hechos, realizando un rutinario control de vehículo cuando aparcó detrás de ellos el supuesto agresor y le comunica lo sucedido.
 
La primera reacción de los agentes fue de “incredulidad”, pero tras tener confirmación de que había ocurrido un suceso en la zona de Eucaliptos I se desplazaron al lugar con el detenido para intentar verificar su versión y allí observaron que el arma estaba tirada sobre la calzada y que en el interior de un Renault Meganne descapotable había una persona malherida, en estado crítico, por el impacto de los tiros.
 
A partir de ese momento comenzaron a llegar vehículos patrulla de la Policía Nacional, que se hicieron cargo del supuesto agresor, y también efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario que intentaron reanimar sin éxito a la  víctima del trágico suceso.
 
Los dos agentes locales a los se entregó el supuesto asesino ya declararon en la Jefatura Superior de Policía en Canarias, que ha hecho cargo de la investigación.
 
Los policías, en estado de shock
Héctor Suárez, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Telde, señalaba que se trataba de una situación “insólita” y que los propios policías, que se encuentran en estado de shock y espeluznados por esta tragedia, no alcanzaban a comprender lo sucedido.
 
“Fue una situación irreal, no se lo creían. Estaban realizando sus labores habituales de patrulla cuando se les acerca una persona y les dice que acababa de matar a su hermana y a su hermano y que quería entregarse.”
 
Por su parte, la alcaldesa Mari Carmen Castellano, mostraba su pesar y comentaba que, sean cuales sean las causas, “no tiene una explicación lógica para ningún ser  humano”.
 
Dueños de una empresa familiar establecida en Jinámar
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, la familia era propietaria de Productos Manzano (Alvamanza S.L.), una empresa especializada en artículos de limpieza y que tenía su sede en Telde, concretamente en una nave de la calle Noruega, en la zona industrial de Maipez.
 
La mercantil fue constituida hace 15 años y en septiembre del pasado año se produjo un cambio en su dirección, pasando de un administrador único a unos  dministradores mancomunados: María Noelia Manzano Álvarez y José Antonio Manzano Álvarez. (Ampliación a las 20.09 horas)
 
 

Audios de la Noticia

Mari Carmen. Castellano: No tiene explicación lógica.

Héctor Suárez: Los propios policías se han quedado en estado de shock.

Comentarios

  • Anonima indignada
    25/05/2015 - 19:47

    Por favor , pero en que mundo estamos viviendo hoy en día , pero que falta de respeto es esta , matar a dos hermanos , no a uno si no a dos (No se debe de matar a nadie) Por un hermano se da la vida , no se le paga así Que sera lo próximo dios mio !! Por lo menos un respeto a la familia , descansa en paz y a la familia todo mi apoyo !!

    0
    0
  • MARIA VECINA D ALMATRICHE Y LA FAMILIA
    16/05/2015 - 19:40

    D.E.P. ES LO PRIMERO Q QUIERO RESALTAR. LO SEGUNDO, UNA FAMILIA TRABAJADORA Q EMPEZARON SU EMPRESA JUSTO EN ALMATRICHE, Y TODA LA FAMILIA TRABAJABA, INCLUIDOS LOS HIJOS NADA MAS SALIR DEL COLEGIO. TODOS NOS CONOCEMOS EN EL BARRIO. ALGO FUERTE HA DEBIDO PASAR PARA LLEGAR A ESOS EXTREMOS JOSE, EL MAYOR D LOS CUTRO HIJOS D LA FAMILIA MANZANO ALVAREZ. LO TERCERO, UN RESPETO A TODA LA FAMILIA HUMILDE Y TRABAJADORA, CON SUS MAS Y SUS MENOS, PERO UNA FAMILIA Q N LEVANTARA MAS CABEZA. Y LO Q ME PARECE MAS DEPLORABLE ES LA OMISION D AUXILIO Y LA EMISION DEL VIDEO. D.E.P.

    0
    0
  • Anonymus
    16/05/2015 - 14:47

    Que vergüenza de gente grabando esto, chikillaje, que seguro que tienes 40 tacos y no tienes en la cabeza ni el mas minimo respeto por lo sucedido.

    0
    0
  • las remudas
    14/05/2015 - 16:54

    Madre mía, q esta pasando se están volviendo lokos, vi un comentario q decía q le hablara, como le vas hablar si estaba muerto.. D.e.p.los dos hermanos..

    0
    0
  • Vecina de Jinámar.
    14/05/2015 - 15:37

    Buenos días. Yo no estuve ahí para ver lo que ocurrió, pero si escuche todo el revuelo de los coches de Policía y ambulancia. Me parece muy injusto que se saque la identidad del fallecido que además es un inocente. Aquí se saca con la imagen distorsionada, pero me pasaron el video por facebook y whatsapp y directamente lo denuncie. Me parece muy injusto porque no se saca la foto del psicópata este o el que mato a su propio hijo en las remudas ?. Eso no interés para nadie verdad?. le es más el morbo a la prensa sacar al fallecido. Por favor a donde vamos a parar con telde actualidad y Canarias 7 respetar señores esto es denunciable privatización no es justo. El que grababa porque en vez de grabar que seguro que ganó unas parrillas con Canarias 7 por el video porque no le dio la cámara otro y fue hasta el herido, herido que aún estaba eeapirando. Tomarle las pulsaciones y reanimarlo es delito penal no prestar auxilio si la ayuda no esta organizada poder que pasa que nadie sabe eso cuando va a una autoescuela. Morbo morbo son todos los presentes unos salvajes!!!!!!!. Dios mío a donde vamos a parar. Soy del Valle de jinamar desde hace 29 años y en todos lado a hay gente buena y mala.

    0
    0
  • roberto
    14/05/2015 - 13:06

    Todos se jartan xe hablar de jinamar como si fuera donde unico este tipejo mato. les recuerdo que a la hermana la mato en almatriche y no por eso es un barrio de delincuentes. Lo que me parece triste es que estuviera vivo y nadie hiciera nada. Solo grabarlo eso si es un delito de omisión de auxilio. Espero que nunca me vea en esa situación ya que solo se pondran a grabar mientras me muero. Que triste.

    0
    0
  • telde
    14/05/2015 - 12:52

    Creo que una persona que esta herida por el pecho y cabeza como la ayudas? Es imposible. Estoy de acuerdo que no se debe publicar estos videos.

    0
    0
  • Tocaya
    14/05/2015 - 12:51

    Dios mio la que se ha liado con la democracia...esto de que cualquiera pueda comentar y opinar... señor/ra de pa' allà arriba (a lo canario). Cuando una persona no está cualificada para socorrer, basta con llamar a los servicios sanitarios y policiales para que esa "denegación de auxilio" u omisión de socorro deja de existir ( y ya habian sido llamados) Se lo dice alguien que vive en barrio señorial de jinamar, donde para los màs ignorante"(entendiéndose por ello 'persona que desconoce") en jinamar podemos haber mas de 60 mil, 80 mil personas, entre ellos médicos, profesores, abogados .... pero claro, es más facil hablar como asnos que aprender como loros..no generalicemos señores que màs cerca o más lejos todos tenemos o tendremos a algún "loco" en la familia. DEP para los difuntos y el pésame a la familia. Al resto de los comentaristas, a vivir que son dos dias .

    0
    0
  • Orgullosa de ser de jinamar
    14/05/2015 - 11:29

    Para los enterados de turno que veo que hablan sin saber estas personas no eran de jinamar, da la casualidad que pasara en jinamar ya ven, unos la fama y otros el provecho, y me parece de muy mal gusto que este el video rondando ya no por las redes sociales si no por páginas como estas ... Hay que leer mas y criticar menos señores de Ciudad jardín ;)

    0
    0
  • Mi humilde opinión
    14/05/2015 - 10:12

    Yo estoy de acuerdo con muchos de los comentario... pienso que el video sobra... no entiendo como puede haber personas para hacer grabaciones de este tipo... el video no era necesario ponerlo xk detrás de todo esto ay una familia rota... Además yo creo que si podían haber echo algo esas personas que estaban grabando como decía otro comentario por lo menos estar al lado de la víctima y por lo menos decirle que ya venían en camino para ayudarle aunque realmente se sabía que no se iba a poder hacer nada... es muy triste todo lo que ha pasado.. ya no se puede ni caminar por la calle seguro da igual en ke barrio sea... yo llevo poco tiempo viviendo aqui y he estado por jinamar y ay muchas personas muy decentes y honradas... mi más sentido pésame a la familia.. y ke D.E.P los hermanos fallecido

    0
    0
  • silvia
    14/05/2015 - 09:19

    Estoy indignada! Porque coňo no se acercaron a decirle me escuchas? No te duermas!! Espera por la ambulancia...le toco el pulso y si encuentro pulso le sigo hablando aunque no me oiga, se llama humanidad seňores HUMANIDAD!!!!! Que vergüenza de gente grabando sin hacer nada y el hombre agonizando, si aun respiraba porque no te acercarte? Que más da la ley? Es una persona a la que acaban de tirotear, ayudaleee joder! A la mierda la ley!!!! Que tragedia! Y ahora...dirán yo lo vi tal yo lo vi, tu lo viste y no hiciste nada, deberías sentirte una porquería porque has dejado morír a alguien que quizá quien sabe...las balas no le tocaron el cerebro y aun podría seguir con vida...lo saco del coche le reanimo aunque no sepa, pero quedarme parada graBando? Muy mal!

    0
    0
  • indignante video
    14/05/2015 - 08:58

    vergüenza ajena del que grabó ese video, vergüenza ajena de quien lo publica.........por favor si les queda algo de decencia periodística retiren ese video por respeto a la familia y a sus lectores que no buscan el morbo. no todo vale para vender, y creo ustedes no necesitan de este video para tener mas lectores.

    0
    0
  • Maria de
    14/05/2015 - 07:13

    Ay señor menos mal que se dice algo de verdad en estos comentarios, y a las personas ignorantes que no es un insulto por que yo no voy a caer en esas descalificaciones que han hechos comentarios desarfortunados de los fallecidos y del barrio donde ocurrió el suceso yo les diría que hay que informarse, que no se puede hablar por que si. Que hacen mucho daño. Descancen en paz Noelia y Antonio, eran unas personaa maravillosas trabajadoras fuerza a la familia, los que los conocimos no nos lo creemos todavía.

    0
    0
  • miopinion
    14/05/2015 - 03:58

    Donde esta escrito que no se puede tocar a una persona que esta aun con vida,no se equivoque yo no digo moverlo ni sacarlo del coche, si lo que comentan en el vídeo es verdad y estaba vivo, todas esas personas están cometiendo un delito por denegación de auxilio....todos miraban....nadie hacia nada mientras grababan. Buscarle el pulso agararle la mano y decirle tranquilo ya viene la ambulancia no hubiese costado mucho digo yo...Q.D.E.P.

    0
    0
  • UNA VECINA DE TELDE
    14/05/2015 - 00:27

    Pero vamos haber que tiene Jinama que no tenga otro barrio,si esa tragedia paso ahy y si habia pasado en otro pueblo que tambien son malas personas,señores yo no vivo en Jinamar y hay vive gente muy buena y honrada,como en todo barrio .le mando mi mas sentido pesama a la familia .D.E.P.

    0
    0
  • Beatriz Rodríguez
    13/05/2015 - 23:51

    Me parece vergonzoso y de poca humanidad publiquen esa foto y ese video sobra creo que bastante mal lo está pasando la familia para que encima publiquen esas imágenes un poco de por favor que todos tenemos . En cuanto a lo que estan cuestienando de los barrios creo que este no es el momento....ĎEP....

    0
    0
  • pedro
    13/05/2015 - 23:39

    la verdad k una pena este suceso,y yo creo k no tiene nada que ver donde vivas,y a las personas yo no entiendo k morbo da este video para ponerlo ahi de esa manera.mi mas sentido pesame y al asesino tambien porke no va a descansar en paz.viva españa y nuestra tierra.

    0
    0
  • No hay sensibilidad
    13/05/2015 - 23:35

    De vergüenza las imágenes que se han difundido, no me parece correcto que se permita ,por respeto a sus familiares que bastante tienen con la desgracia que están viviendo ya no hay sensibilidad todo vale con tal de llenar páginas. Mi más sentido par a sus familiares.

    0
    0
  • Tino Pulido
    13/05/2015 - 23:26

    Creo que las imágenes del video sobraban, periodismo responsable por favor, no todo vale, un poco de empatía.

    0
    0
  • sarai
    13/05/2015 - 23:12

    La verdad q sii ya una tiene miedo d vajr ala calle sola, x asecinos , secuestradores a dond vams a llegar y q suvan videos y lo pasen x wasap muy mal,pongansen en el lugar d los familiares señores.

    0
    0
  • pirata
    13/05/2015 - 23:09

    me parece lamentable que ponga este video xfavor.Un poco de seriedad igdinante.

    0
    0
  • Roberto Hernández
    13/05/2015 - 23:01

    No se puede tocar, pero sí grabar. Vergüenza ajena. En vez de publicar el vídeo deberían denunciar al que lo grabó.

    0
    0
  • Miguel Padrón
    13/05/2015 - 22:38

    Una gran falta de respeto publicar las imágenes de un fallecido y, encima, en estas condiciones. No todo vale para hacer periodismo.

    0
    0
  • Carmen
    13/05/2015 - 22:31

    Le doy mi gran sentido pésame a sus familiares y estoy muy indignada soy de jinamar y aquí vivimos grandes personas no animales

    0
    0
  • Elena
    13/05/2015 - 22:30

    De verdad creo que las imágenes del video son innecesarias para dar la noticia, son una falta de sensibilidad hacia sus seres queridos.

    0
    0
  • Melyna
    13/05/2015 - 21:50

    D.E.P. bastante dolor tiene la familia De verguenza

    0
    0
  • Mensa
    13/05/2015 - 21:42

    Una familia destrozada ...para siempre. No hay palabras para definir lo que puede estar sintiendo esa familia ahora mismo, a la cual le mando todo mi ánimo y apoyo...Difícil situación, Dios mío. A los dos hermanos fallecidos que descansen en paz y al que cometió ese fraticidio, en mi fe le deseo que Dios le perdone. Su conciencia, como digo siempre, será su mayor castigo. Mensa Santana.

    0
    0
  • Maipez
    13/05/2015 - 21:35

    Como se puede ser tan inculto q tiene q ver lo q ha pasado con Jinamar??????....para tu información la víctima era un caballero y una bellísima persona , dio la casualidad q ocurrió en Jinamar pero por nada de lo q das a entender!....Hasta siempre Jose, te lleváremos siempre en el corazón!

    0
    0
  • Chamaida
    13/05/2015 - 21:30

    Es lo que hace el dinero .. Volver locas a las personas .. No salgo de mi asombro de verdad .. En fin que descansen en paz ambos y como dije anteriormente fuerza a los familiares !!!!

    0
    0
  • sara
    13/05/2015 - 21:18

    a veces pienso que es mejor tener un trabajo con tu salario y ya está porque tener negocios tener mucho dinero tener muchas propiedades a veces no son sino problemas y peleas familiares que llevan a estas tragedias.... y al final nos morimos y todo se queda aquí DEP esas dos personas que no imaginaban que su fin seria así, y a sus familias les mando mucha fuerza :-(

    0
    0
  • Jose Alberto
    13/05/2015 - 21:17

    Estoy que ni salgo de mi asombro. Conocia muy bien a todos ellos desde que nacio la empresa de la mano de su Padre. Una verdadera tragedia. Mi mas sentido pesame.

    0
    0
  • maria
    13/05/2015 - 20:38

    Mi más sentido pésame a la famila,y a los hijos que se quedaron sin padre y sin madre y a esos padres que no se como podrán levantar cabeza después de lo sucedido.Y a las personas que hacen comentarios un poco desafortunados para mi gusto,que esas personas no son de jinamar,si el incidente paso ahí fue por otros motivos que yo no tengo por que nombrar en este medio, que si tenían esos coches no era por nada raro, que eran personas muy trabajadoras empresarios y trabajaban diariamente para sacar en estos tiempos una empresa que fundaron su padre y abuelo, allá donde estén que descancen en paz se les quería mucho y eran personas ecepcionales.Y hago costar que no soy de la familia. Pero los conocía bien por motivos de trabajo.

    0
    0
  • MUY FUERTE LO QUE VEO
    13/05/2015 - 20:33

    Lo que realmente me deja sin palabras es que publique un vídeo con el chico asesinado en el interior... No todo vale señores... Muy mal por el que lo grabó, muy mal por este periódico que lo pública, y muy mal por los que lo difunden por wats app... Me parece increíble que esto se vea como algo normal. Sabemos que hoy en día muchos adolescentes tienen acceso a esto y miedo me da que esto se vea de forma natural.

    0
    0
  • Anonimato
    13/05/2015 - 20:20

    En primer lugar quiero dar mi mas sentido pesame a esa familia,segundo que los hermanos fallecidos D.E.P.y lo tercero me parece ya no solo fuerte sino q una vez mas se demuestra la poca humanidad en la q x desgracia vivimos,y q demostramos q somos peores q los animales.Me parece muy grave el q se hagan videos y fotos d una persona q acaba de ser asesinada y q encima tengamos q escuchar q aun respira...era mas importante grabarlo q intentar algo para salvar a ese pobre chico?Me parece indignante ver el morbo y la poca humanidad de la gente,no me extraña q nos matemos unos a otro.Una pena para esa familia q quedo marcada a partir d hoy y tenga q ver esto.

    0
    0
  • Juampe
    13/05/2015 - 19:52

    A ver si se conciencian ya.. Prohiban la tenencia lícita de armas de una puñetera vez. ¿De que sirve que gente que practique la caza la tengan? Para lo único que sirve es para que personas que tengan acceso a ellas, les sea más fácil matar. Lo más coherente sería que esas armas estén custodiadas por un depósito que se encargue de facilitarlas y sean entregadas el mismo día. No es la primera vez que alguien provoca este tipo de tragedias con este tipo de armas, que además tienen un calibre letal.

    0
    0
  • Pobre de mi las editoriales pasio lo mis
    13/05/2015 - 19:42

    Darle el pésame a la familia. Sobre lo ocurrido en Telde. Lo siento si no digo reviento. Cuando hay que darle la razón o felicitar por el trabajo realizado por este medio digital (TELDE actualidad) ha contado las cosas como sucedió, no como La Provincia y el Canaria 7, dos editoriales de renombre por eso he dejado de comprar el periódico en papel porque se arriman a otras fuentes ... Leyendo de nuevo sobre 19:30,el periódico La Provincia a RECTIFICADO, sobre lo ocurrido en TELDE , no así el Canaria 7.

    0
    0
  • una indignada
    13/05/2015 - 19:32

    Es una gran pena que pasen estas cosas tanto en familiares como no.Mi mas sentido pésame a los familiares Ahora quisiera aprovechar para decirle al lector La verdad que en Jinamar pasan cosas como en todos los citios eso de barrio señorial me parece de muy mal gusto yo vivo en un barrio supuestamente bien y dios las de cosas que se ven lo que unos tienen la fama y otros el provecho

    0
    0
  • La realidad
    13/05/2015 - 19:31

    Que triste el suceso...pero ya empezamos como el señorito con el pseudonimo de "La verdad". A ver señorito, ahora resulta que viene alguien de afuera y nos mata y hasta siendo víctimas tenemos que aguantar la mala fama q hay aquí?? Recuerdo que el mismo presunto asesino mato en almatriche....por favor ya esta bien de tanta ignorancia y de tanta estupidez!!! Me gustaría saber el tipo de educación que tienen estos personajes!!! Pues dicen mucho de elos su ignorancia

    0
    0
  • Solo guardias municipales pero con Gafas
    13/05/2015 - 19:31

    ¿la edad del presunto? y un poco más de preparación en los guardias municipales (según la noticia) no suele ocurrir ¿pero?... Bueno ya sabemos, digo: Nos imaginamos...

    0
    0
  • UN POLICIA
    13/05/2015 - 19:25

    SOY UN POLICIA LOCAL DE TELDE, Y A ESA PERSONA QUE HABLA DE UN BARRIO SEÑORIAL COMO JINAMAR, QUE ME PARECE LO DICE EN PLAN DE BURLA, HE DE DECIRLE QUE SI, EN JINAMAR VIVEN SEÑORES Y SEÑORAS, CON MAS VERGUENZA, MAS DIGNIDAD QUE OTRAS MUCHAS QUE VIVEN EN OTROS BARRIOS, LO UNICO QUE LES DIFERENCIA ES SU HUMILDAD, EN ALGUNOS CASOS SU POBREZA, DE ELLOS DEBERIAN APRENDER MUCHOS DE USTEDES, QUE NO CONOCEN NADA DE LA VIDA PORQUE SE LO HAN DADO TODO HECHO, Y COMO PAPA O MAMA LES HA REGALADO UN PISITO EN OTRO BARRIO, SE CREEN MEJORES, AL MENOS EN JINAMAR SI TOCAS EN UNA PUERTA TE DAN UN PLATO DE COMIDA, EN OTROS BARRIOS TENGO MIS DUDAS. Y DEBERIA SENTIR UN POCO MAS DE RESPETO ANTE UN SUCESO DE ESTA MAGNITUD.

    0
    0
  • Chamaida
    13/05/2015 - 19:16

    Qué tenebrosidad... Por suerte yo no vi nada poruqe con lo sentimental que soy me hubiese traimatizado mucho... Ánimo a la mamá de los fallecidos mucha fuerza .. Ni en las pelis de terror da tanto miedo esto .. Mucha pena por los fallecidos y las familias que posiblemente dejaron atras.. Que penits ver la foto del coche con el chico dentro ... Mucha fuerza ala familia

    0
    0
  • anonima
    13/05/2015 - 19:15

    Mi mas sinceras condolencias a los familiares d nada sirven por q no les va a devolver a ninguno si por lonmenos la justicia fuera justa pero solo va cumplir 20 años maximo y en esos 20 años el dolor solo se calmara un poco pero seguira ahy d nada vale la justicia e indemnizaciones q le quieran dar despues a los familiares ...lastima este suceso y la pequeña pena q le pondran a ese señor si asi se le.puede llamar.

    0
    0
  • Chama
    13/05/2015 - 19:12

    Escalofriante de verdad .. Yo gracias a dios no vi nada porque me hubiese traumatizado, siento mucha lastima por la mamá de los fallecidos .. Mucho ánimo .. Es una historia que ni en las peliculas de terror da tanto miedo 😱 pobresitos los fallecidos... Viendo la foto del fallecido dentro del coche da muchs pena jolin la familia que habrá dejado atrás ... fuerzaaa !!!!

    0
    0
  • Una gran Verdad
    13/05/2015 - 18:54

    Al comentario del señ@r La Verdad decirle que noté un pelín de muy mucha ironía en su comentario . Jinámar es un barrio Muy Señorial , la gran mayoría de los que ahí viven son gente honrada , humilde , trabajadores y muy buenísimas personas , lo que como en Todas partes , hay de todo , igual el señor k hizo esta barbaridad no es ni de aquí , igual es vecino suyo . Orgullosísima de ser jinamera . Posdata , no me gustan los ajos .

    0
    0
  • sabrina
    13/05/2015 - 15:23

    Es muy trágico

    0
    0
  • maria del mar
    13/05/2015 - 14:50

    Le doy el pésame a los familiares q descanse en paz el hermano y la hermana q el asesino q este muchos años en la carcel

    0
    0
  • una asombrada
    13/05/2015 - 12:55

    Hasta que punto llega la gente de matar a personas de tu misma sangre...increíble! :S

    0
    0
  • vecina de jinama
    13/05/2015 - 12:18

    eso no se ase k es tu sangre ojala se pudra en la cacel y no salga mas nunca

    0
    0
  • Periodista periodista
    13/05/2015 - 12:11

    Según pone la noticia, mato a su hermana con un ARMA BLANCA. No cuadra cuando luego ponen que con la MISMA ESCOPETA mato a su hermano. Les recuerdo, señores periodistas, que una escopeta NO ES UN ARMA BLANCA !!

    0
    0
  • texeida
    13/05/2015 - 12:03

    Para empezar no se bajaron los 2 de los coches el k conducía el Citröen k fue el k disparo a su hermano en jinamar le dio un tortazo con su coche al otro coche choco su morro con el maletero del renau para detenerlo el del Citröen se bajo fue el único k se bajo sin mediar ni mu dio la vuelta a su coche cojio del asiento del copiloto y saco una escopeta fue asta el renau el cual no se bajo su conductor le pego dos tiros uno de ellos a la ruedo el del renaut reaccionno hulkendo con su coche en dirección prohibida llevándose unos póster y unos carteles de anuncio político saltándose un bordillo y final mente se estampo de frente con un coche k estaba aparcado fue cuadi el asecino aprovechó y aligeró el paso y fue caminando y sin piedad le pegó 2 tiros a boca jarro al conductor. Y sin como con el no fuera nada. Ni hubiera hecho eso volvió a su coche caminando se subió y se fue tan trankilo subiendo x los 40 dejando la escopeta donde se chocaron los coches y disparo x primera vez EL NO SE ENTREGO VOLUNTARIAMENTE ESTUBIERON DANDO VUELTA LA POLI ASTA LAS 8:30 DE LA MAÑANA A TODO ESTO DEBO DECIR K LA AMBULANCIA TARDO MOGOLLON K EL ERIO TODAVIA ESTABA VIVO Y K LLEGO PRIMERO FUE LA POL

    0
    0
  • ciudadana
    13/05/2015 - 11:43

    estoy conmocionada pues yo conducia llevando a mi hijo al colegio a marzagán cuando un vehículo que salia del stop de la ITV, le impacta otro vehículo saltándose el stop, sin tener en cuenta los vehículos que circulaban por la via principal, los dos vehículos eran blancos inmediatamente le dije a mi hijo que llamara a la policia desde su móvil, y le comunciamos a la policia municipal lo que sucedía, nunca imaginé que la cosa terminaría así.

    0
    0
  • lo que nos queda por ver!!!
    13/05/2015 - 10:58

    . ya se matan hasta los hermanos. ¡¡ y los coches no son baratos, precisamente.. luego van por ahi diciendo que pasan hambre y miserias....¡¡no te digo!!!

    0
    0
  • Desencantado
    13/05/2015 - 10:31

    Bonitas fotos de la rotonda. Ni una que sirva

    0
    0
  • La verdad
    13/05/2015 - 10:18

    Que raro es ver esto en un barrio tan señorial como Jinamar

    0
    0
  • yomisma
    13/05/2015 - 10:11

    Pero que le esta pasando a la gente???? Esta todo el mundo perdiendo el norte. Quitarle la vida a alguien se esta convirtiendo en algo habitual.... X dios hagan algo. Ya uno tiene miedo de salir a la calle. Que pena.

    0
    0