20/11/2011 - 13:35

Avance: Una de las personas acuchilladas en la agresión múltiple en Bilbao es una joven de Telde

M. M., de 20 años, recibió dos puñaladas, en el riñón y en el pulmón, y se encuentra hospitalizada

Avance: Una de las personas acuchilladas en la agresión múltiple en Bilbao es una joven de Telde
Una de las heridas en el momento de su traslado por los servicios sanitarios (Foto 20minutos.es)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una de las tres mujeres acuchilladas el lunes 14 en el barrio bilbaíno de Santutxu es una joven natural de Telde, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD. M.M., de 20 años, fue agredida cuando se encontraba en un bar donde entró el presunto agresor, quien causó heridas mortales a Kepa Mallea, un profesor jubilado. Se encuentra hospitalizada en Basurto, evoluciona favorablemente y su pronóstico es menos grave.
  
Según los datos a los que ha tenido acceso este diario digital,  la joven teldense recibió dos puñaladas en la espalda con un cuchillo de una hoja de 17 centímetros en la agresión múltiple ocurrida días atrás en Bilbao. Se encuentra fuera de peligro, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Hospitalario de Basurto, en la capital vizcaína.
 
Los hechos se produjeron a las 9.30 de la mañana del pasado lunes, cuando la chica natural de Telde tomaba un café situado en la calle Zabalbide, a la altura de la estación del Metro, y que fue la última parada del agresor múltiple que tuvo tiempo de asestar dos puñadas por la espalda a la joven teldense.
 
M. M. es natural de Telde. Residió hasta hace dos años vivía con sus padres en el barrio de La Medianía. La madre de M. M. es de Bilbao al igual que el esposo de su hija, con el que contrajo matrimonio hace dos años, estableciendo su residencia en la capital vizcaína.
 
El padre de M. M. es L. M., un conocido empresario, auditor y especialista en Seguridad y Redes Informática. Los abuelos paternos de  la joven son muy conocidos en Lomo Cementerio por ser una saga de legendarios deportistas.
 

Comentarios

  • I.B.
    21/11/2011 - 19:52

    Esto no le paso a M.M.B. sino a E. Seria sensato quitar esta noticia si es que quieren dar una informacion seria.

    0
    0
  • el curandero
    21/11/2011 - 14:56

    No observo movimiento alguno de los politiquillos de tres al cuarto...de cualquier signo politico. Que pasa que no es ciudadana de ésta ciudad? o es que está muy lejos? Que se mejore pronto.

    0
    0
  • Maria de Jinámar
    21/11/2011 - 08:33

    desear su mejoria, ánimo

    0
    0
X