02/10/2022 - 08:51

Cazadores combate el frío con una alegre y familiar romería

Varias parrandas y cuerpo de baile de los colectivos de El Pilar de Valle de los Nueve y La Talla de Lomo Magullo amenizaron el recorrido de más de 2 horas de duración

Cazadores combate el frío con una alegre y familiar romería
Collage de fotos de la romería/TA.

Cazadores, el barrio cumbrero de Telde, venció este sábado por la tarde-noche al intenso frío con una alegre y familiar romería popular en honor de San Francisco de Asís, San Isidro y la Virgen del Rosario, imágenes que este domingo saldrán en procesión de la misa del mediodía.

 

Varias parrandas y cuerpo de baile de los colectivos de El Pilar de Valle de los Nueve y La Talla de Lomo Magullo amenizaron el recorrido de más de 2 horas de duración, en el que se dieron vecinos de Cazadores, La Breña, Lomo Magullo y Valle de los Nueve, entre otros.

 

El buen ambiente continuó después con el baile que se celebró en la plaza con la actuación de las parrandas Taror y Amigos Isleños.

 

Misa y procesión religiosa

Hoy domingo, 2 de octubre, finalizan las fiestas con una solemne eucaristía (12.00 horas) y la procesión de los santos patronos (13.00 horas) por las calles del barrio con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Telde.

 

Comentarios

  • María Martel
    02/10/2022 - 09:40

    Que grandes recuerdos de Cazadores me vienen a la cabeza y cuanto me alegra verles disfrutando de las fiestas. Felicidades

    2
    0

Enviar Comentario

X