26/09/2022 - 19:39

El ejemplo de TELDEACTUALIDAD

TA ofrece una breve reflexión del periodista Luis Socorro

El ejemplo de TELDEACTUALIDAD
Luis Socorro/TA.

Me quito el sombrero con Carmelo Ojeda, director y propietario de TELDEACTUALIDAD, el mejor periódico local y, sin duda, el más influyente de Canarias.

 

La cobertura del temporal ha sido asombrosa. Parece que tiene un ejército de periodistas por la cantidad de información que ofrece. En realidad, son los lectores incondicionales, que no dejan de aportar información porque saben que todo lo que pasa en Telde está en el periódico.

 

Durante las 24 horas de ayer domingo, TELDEACTUALIDAD tuvo una audiencia notable: 70.000 visitas y 520.880 páginas vistas.

 

Comentarios

  • Javier Pérez
    27/09/2022 - 22:34

    Yo por.lo.poco que entiendo la.infoemacion es buena pero se.inclina hacia un lado como todos las opiniones suelen ser vetadas según le interesen más o menos según se inclinen de una parte y otra osea como todos

    17
    0
  • Olga Rivero
    27/09/2022 - 09:35

    Con respecto a la independencia informativa de éste medio, hasta el momento, he de decir que nunca me ha "censurado" ni dejado de publicar ningún artículo ni ninguna opinión cuando he tenido que denunciar y/o criticar acciones políticas (de cualquier idelogía). Es mi experienia por lo menos.

    4
    16
  • Carmen Santana M.
    27/09/2022 - 09:34

    Hoy la negatividad está del 20 . Mi ventana al mundo es TeldeActualidad. Sr, Luis. Toda su razòn, yo también la avalo. Carmelo Ojeda no es, lo ha sido siempre así. Un gran docente, gran hijo, gran vecino, gran marido, padre, y abuelo. Y lo siento por la envidia, no es un buèn sentimiento. Y como decía un sabio... Cuida tu siembra, porque así será tu cosecha.

    64
    45
  • Antonio Manuel Diaz
    26/09/2022 - 23:00

    Sería mejor si pusieran comentarios que no fueran de la izquierda y se pudieran poner comentarios de la derecha y opinar sobre ello y que te dejen usar tu derecho de libertad de expresión y que te permitan opinar sobre la invasión e inmigración ilegal que tiene muy hartos a los canarios. Teldeactualidad sólo deja opinar sobre la izquierda y no deja opinar sobre la derecha ni sobre PP y Vox

    196
    43
  • Tato Roque
    26/09/2022 - 21:26

    Buen trabajo👏👏👏👏👏👍 !!ANIMO Y A SEGUIR PA'LANTE!!!

    24
    55
  • Javier García
    26/09/2022 - 21:24

    Muy buenas palabras del señor Juan León, parece que se protege demasiado a ciertos políticos (de nueva creación). Pero si le publican todas sus fotos parece que a muchos les gustan las motos. Gracias por la información que aportan a este municipio, excepto por el detalle anterior Un saludo

    9
    1
  • Fefo Santana
    26/09/2022 - 20:59

    Sin duda el más serio y veraz, enhorabuena.

    20
    105
  • Juan León
    26/09/2022 - 20:44

    Sería fantástico y el trabajo espectacular, si encima publicaran los comentarios contrarios a la ideología de izquierda.

    145
    41
  • Antonio García
    26/09/2022 - 20:27

    Felicidades a Teldeactualidad por el trabajo que realizan.

    13
    105
  • Ezequiel López
    26/09/2022 - 20:02

    Me sumo a las palabras de Luis Socorro , sin duda alguna, es una tranquilidad contar con ellos y además se les considera de "mucha confianza", felicidades al equipo de TELDEACTUALIDAD.

    29
    111
  • Olga Rivero
    26/09/2022 - 19:55

    Me sumo a ésta felicitación y añado, gratitud, pues nos ofrece la posibilidad de denunciar y exponer nuestras necesidades, como ciudadanos.

    75
    81