24/09/2022 - 21:14

Lomo Magullo le da la bienvenida a su nuevo párroco

Ricardo Miranda se hizo cargo este sábado de la labor pastoral en la zona alta de Telde, El Ejido y Valle de los Nueve

Lomo Magullo le da la bienvenida a su nuevo párroco
Momentos de la misa celebrada esta tarde en Lomo Magullo/Francisco Javier Santana.

Lomo Magullo le dio esta tarde la bienvenida a su nuevo párroco, Ricardo Miranda Marrero, durante la misa que ofició en el templo bajo la advocación de la Virgen de las Nieves. El Patronato de Fiestas El Naciente le hizo entrega de una talla de barro de las que se usa en la popular Traída del Agua.

 

En la homilía de la eucaristía que comenzó a las 18.00 horas, el vicario episcopal de la zona sur de Gran Canaria, Antonio Juan López González, agradeció el trabajo pastoral desarrollado por los dos sacerdotes, Francisco Suárez y Juan Santiago, en los últimos años en esta parroquia, cuya demarcación abarca también Cazadores, La Breña, Arenales y Tecén.

 

Miranda recibió al finalizar la misa una talla de las usadas en la Traída del Agua de manos del presidente del Patronato de Fiestas El Naciente, Salvador Santana, a modo de bienvenida del pueblo a su nuevo responsable espiritual, quien llevará también las parroquias de San Pedro Mártir de El Ejido, San Hermenegildo Mártir (Valle de los Nueve Alto) y Santa Marta (Valle de los Nueve Bajo).

 

A la eucaristía asistieron los ediles de la zona, Juan Martel y Jonay López, quienes dieron también la bienvenida al sacerdote que procede de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Agaete.

 

Comentarios

  • Carlos Santana
    26/09/2022 - 07:55

    Me parece bien que reciba al nuevo párroco, pero tenía que haberse dado una vuelta por la playa de Melenara y mandar a abrir la sanja para que la lluvia no hiciera lo hizo y gracias a Dios podía haber sido peor pero esta vez hubo suerte

    21
    6
  • Carmen Artiles
    25/09/2022 - 04:05

    Don Jonay López critica al obispo por decir lo que piensa la iglesia y luego se pega cómo una lapa para la foto. Cosas del postureo.

    146
    13

Enviar Comentario

X