Sin semáforo a la entrada del colegio José Tejera de Jinámar (Telde)
Permanece averiado a raíz de un accidente de tráfico
Vecinos del Valle de Jinámar advierten del peligro que existe en la carretera general a raíz de la caída, a consecuencia de un accidente de tráfico, del semáforo que regula el paso por la GC-100 a la altura del colegio José Tejera, precisamente un paseo de peatones muy transitado por escolares.
El semáforo aún no ha sido reparado, de hecho se encuentra tirado en el suelo. Y, aseguran los vecinos, “a la hora de entrada al colegio los coches no paran y a la salida del centro muchos menores vuelven solos a casa”, por lo que cualquier despiste puede acabar en una desgracia.
"Tras llamar a la Policía Local de Telde, nos comunican que de eso se tiene que encargar el Cabildo y por parte del colegio tendrán que hacer un escrito. Uos conos y una valla mal puesta es lo único que hay", se lamentan.
Carmen Sabillon
Una evidencia más del poco interés que tienen las autoridades del Ayuntamiento de Telde. Jinamar completo está hecho un un pueblo abandonado . Falta limpieza general en todo. Las áreas verdes y la entrada al IES Jinamar, da vergüenza. La presencia policial, brilla por su ausencia, Y del Estado de las calles ni hablar , señales de tránsito casi invisibles. Etc. Etc.
Carlos Suarez
Pues no entiendo a qué esperan.A que cosa le estarán dando prioridad. En Arenales en el Colegio Nanda han puesto el suelo pintado han puesto conos y modificado la trayectoria de tal manera que si o si debas disminuir la velocidad ya que no es recta.Hicieron una especie de ZigZag. Y ahí mira que también hay stop pero la gente no quiere respetar
A Peña
Esto lleva así desde antes del comienzo del periodo lectivo. Bastante vergonzoso para ser uno de los municipios que paga los impuestos más caros. Además, se echa en falta la presencia policial como hace años que venía una pareja a controlar la entrada y salida de los pequeños. Ojalá se solucione antes de acabar septiembre… llega a pasar al lado del IESJoséArencibia ya te digo si le ponen remedio.