31/07/2022 - 18:50

La Majadilla y Valle de los Nueve Bajo honran a sus patronos en el día final de sus fiestas

Hubo misas y procesiones en los dos barrios teldenses

La Majadilla y Valle de los Nueve Bajo honran a sus patronos en el día final de sus fiestas
Procesiones del Valle de los Nueve Bajo y La Majadilla/TA.

La Majadilla y Valle de los Nueve Bajo ofrendaron este domingo a sus patronos misas y procesiones en el día final de sus fiestas.

 

En La Majadilla, el barrio se despertó con una diana floreada amenizada por la agrupación musical La Pequeña Estefanía, a las 7.00 horas. Luego, al mediodía, la pequeña ermita acogió una misa oficiada por el sacerdote José María Cabrera, a la que siguió la procesión de las imágenes de sus patronos San Ignacio de Loyola y la Virgen del Carmen con el acompañamiento de feligreses, una banda de cornetas y autoridades locales.

 

Esta tarde el humorista teldense Maestro Florido pondrá la guinda a la fiesta con un espectáculo que tendrá lugar a las 19.00 horas.

 

En el Valle de los Nueve Bajo, donde se venera a Santa Marta, a las 12 del mediodía se ofició una misa y luego tuvo lugar la procesión religiosa por calles del barrio.

 

Comentarios

  • Carmen Rosario
    01/08/2022 - 14:18

    Gracias a los concejales que siempre acuden a la festividad de cualquier barrio de Telde, y nos a los que se dejan ver últimamente o cuando les conviene, porque dentro de la iglesia y oyendo misa siempre se ve a Coalición Canaria, porque el resto espera en la calle al Santo. Este fin de semana y como vecina de la Majadilla, mi agradecimiento a Héctor Suárez, por su cercanía con todos y todas

    0
    2
  • Arturo Gil
    01/08/2022 - 12:28

    Las del triste pp ni están ni se les espera, pero cuando viene alguien de la cúpula ahí están luciendo Palmiro.

    7
    2
  • Miguel Betancor
    31/07/2022 - 23:10

    Gracias a los concejales que han asistido, qué pena Ciuca, PP y PSOE no me importe nuestro barrio.

    9
    3

Enviar Comentario

X