La Higuera Canaria recupera las fiestas del Sagrado Corazón con actos religiosos y un encuentro vecinal

La procesión del patrono del barrio y de la Virgen del Carmen volvió este domingo a las calles del barrio

La Higuera Canaria recupera las fiestas del Sagrado Corazón con actos religiosos y un encuentro vecinal
Momento de la procesión y del encuentro vecinal/TA.

El barrio teldense de La Higuera Canaria celebró este domingo las fiestas en honor de su patrono, el Sagrado Corazón de Jesús, con misa, procesión religiosa y un encuentro vecinal.

 

A las 12.00 horas, el reverendo Agustín Monroy ofició una eucaristía en honor al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen de Fátima. Y a su término, alrededor de las 13.00 horas, tuvo lugar la procesión con las imágenes religiosas por las calles del barrio a los sones de la Banda Municipal de Música con el acompañamiento de feligreses y autoridades locales.

 

A las 13.30 horas se celebró un encuentro vecinal en la plaza y local social de La Higuera Canaria, con un baile popular, concurso de repostería, paella y talleres infantiles.

 

Comentarios

  • Pilar sanchez
    03/07/2022 - 18:50

    Felicitar a la nueva directiva por el ratito tan bueno,que emos pasado.y por acordarse de los que no estan el sacerdote muy agradable. Y a las autoridades muchas gracias por asistir y por lo bonito que han dejado a mi barrio que estaba muy olvidado.quedan algo por terminar pero ya se haran poco a poco.lo dicho todo estupendo y felicitar al cocinero la paella espectacular.

    120
    5

Enviar Comentario

X