03/07/2022 - 08:31

El Caserío de Gando celebra por todo lo alto el 30 aniversario de sus fiestas

Este sábado el pequeño núcleo poblacional organizó una misa ofrenda, procesión religiosa y un brindis con tarta y música

El Caserío de Gando celebra por todo lo alto  el 30 aniversario de sus fiestas
Imágenes de las fiestas de El Caserío de Gando/TA.

El pequeño núcleo poblacional de El Caserío de Gando, situado en el extremo sur de Telde, próximo al Aeropuerto de Gran Canaria, celebró este sábado por todo lo alto el 30 aniversario de sus fiestas, recuperadas tras la suspensión motivada por la pandemia de coronavirus.

 

El colectivo que preside Tomás Rodríguez organizó a media tarde una misa ofrenda en el templo de Santa Rita de Casia, donde se venera a San Fermín, patrono de El Caserío de Gando. A la eucaristía celebrada por el sacerdote Benjamín Ramírez siguió una procesión por el exterior de esta iglesia con el acompañamiento de feligreses y de la Banda Municipal de Música de Telde.

 

La fiesta proseguiría después en el barrio con un brindis popular con música ofrecido por el colectivo a los vecinos e invitados, con tarta incluido por el 30 aniversario.

 

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Servando González, arropó con su presencia la recuperación de las fiestas de El Caserío de Gando, como también lo hicieron las exconcejalas María González Calderín y Saro Sosa.

 

Tomas Rodríguez había anunciado que sería “una fiesta sencilla, pero cargada de fe, esperanza, vecindad y gratitud” y así fue.

 

Comentarios

  • Paco rodriguez
    05/07/2022 - 08:34

    En contestación al comentario de Julian Benitez , decirle que conforme se dedico a co tar letra por letra el comentario de Saro Sosa, un comentario de agradecimiento, no de crítica también podrías haber escrito tu uno, porque a estos comentarios en mi pueblo se les suele llamar pura envidia, un saludo.

    0
    0
  • JULIÁN BENITEZ
    03/07/2022 - 22:28

    En 400 caracteres ¡ Ni un punto y seguido! ¿ Y ud fue concejala de una ciudad de 100.000 h ?

    0
    27
  • Saro Sosa
    03/07/2022 - 09:49

    Felicitar al grupo Caserío de Gando, por su 30 aniversario, que después de la pandemia, comienzan con sus fiestas, al frente de la comisión de fiestas, Tomás persona emprendedora, darle las gracias por su invitación, y compartir con ellos un bonito momento, de alegría, misa, procesión, y celebración, con la Parranda Mar Pequeña Alta, con su Monitora Pepa Sánchez, donde pasamos, un rato agradable,

    1
    7

Enviar Comentario

X