02/07/2022 - 09:44

La Higuera Canaria festeja al Sagrado Corazón

Este domingo, 3 de julio, con actos religiosos y un Día del Vecino

La Higuera Canaria festeja al Sagrado Corazón

El barrio teldense de La Higuera Canaria celebra este fin de semana las fiestas en honor de su patrono, el Sagrado Corazón de Jesús. Y lo hará concentrando la programación en una única jornada festiva, la del domingo 3 de julio, con actos religiosos y el Día del Vecino.

 

A las 12.00 horas, el reverendo Agustín Monroy oficiará una eucaristía en honor al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen del Carmen. Y a su término, alrededor de las 13.00 horas, la procesión con las imágenes religiosas por las calles del barrio a los sones de la Banda Municipal de Música.

 

A las 13.30 horas dará comienzo un encuentro vecinal en la plaza de La Higuera Canaria, con un baile popular, concurso de repostería, paella y talleres infantiles.

 

"Después de un largo camino nos volvemos a encontrar para celebrar al Sagrado Corazón de Jesús. Un momento de reencuentro entre todos los vecinos y vecinas de nuestro barrio, algo que tanto añoramos y a la vez es tan necesario. Nuestro barrio comienza a llevar un nuevo rumbo donde esta actual junta directiva pondrá todo el empeño para que nuestro entorno continue mejorando", destacan desde la Asociación de Vecinos Las Naranjas, colectivo que preside José González. "Solo nos queda animarlos a participar de este día de fiesta, que luego vendrán muchos más. La presencia de cada uno de ustedes es importante y contamos con ella", añaden.

 

Enviar Comentario

X