27/04/2022 - 19:04

La teldense Lara Collado logra un primer y segundo puesto en un concurso internacional de fotografía

En el Muse Photography Awards en categoría amateur

La teldense Lara Collado logra un primer y segundo puesto en un concurso internacional de fotografía
Imágenes premiadas de la fotógrafa teldense Laura Collado/TA.

La fotógrafa teldense Lara Collado ha sido premiada con el primer y segundo lugar en el concurso internacional Muse Photography Awards en la categoría amateur. Un certamen en el que participaron más de 3.500 personas de más de 50 países.

 

Lara Collado ya logró el pasado año el pase a la final y una mención especial en el concurso concurso norteamericano Fine Art Photography Awards.

 

Este año ha logrado el primer y segundo lugar en los Muse Photography Awards. Estos premios honran, reconocen y promueven a fotógrafos sobresalientes de todo el mundo que continúan rompiendo los límites del medio visual a través de la lente de sus cámaras, y que cuentan historias que vivirán en las próximas décadas.

 

El criterio del jurado de los Muse Photography Awards se basa en los mensajes creativos y los matices que hay detrás de cada fotografía.

 

Los dos primeros premios de esta categoría obtenidos por esta teldense pueden verse junto con gran parte de su trabajo en Instagram (@laracolladophotoart).

 

Comentarios

  • Fefi Martín
    29/04/2022 - 12:59

    Enhorabuena por tu gran trabajo , y tus logros a nivel internacional. Espero que pronto tu trabajo sea valorado también en la tierra que te vio nacer. Tienes mucho arte, y te ánimo a continuar con ese don para crear belleza , y originalidad que tienes desde pequeña, y que has ido labrando y perfeccionando con el paso de los años. Mucha suerte en tu futuro prometedor.

    0
    0
  • Jesús Maria
    28/04/2022 - 16:28

    Mi más enhorabuena Lara Collado, como dice el dicho nos valoran más afuera que aquí en nuestra tierra, sigues así que tendrás más recompensas por tu trabajo 👏👏👏👏👍👍👍

    0
    0
  • Fito rodriguez
    27/04/2022 - 23:05

    Muchísimas felicidades Lara ,k bonito tu esfuerzo

    4
    0
  • Ofelia Ramirez
    27/04/2022 - 21:17

    Enhorabuena querida Lara por los premios y por ese talento que es otro premio maravilloso

    7
    0

Enviar Comentario

X