24/01/2022 - 18:40

Desalojada una familia de un piso de Los Llanos por una empresa de desocupación

La vivienda ha sido adquirida recientemente por una empresa

Desalojada una familia de un piso de Los Llanos por una empresa de desocupación
El piso desalojado ocupa la última planta de un inmueble de Los Llanos/TA.

Una empresa de desocupación ha desalojado esta tarde a una familia (padre y dos hijas menores) que disfrutaba en usufructo de una vivienda de un inmueble de varias plantas ubicado en el número 9 de la calle de Juan Diego de la Fuente, en el corazón de Los Llanos de Telde.

 

A tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD, en el piso que ha sido adquirido recientemente en una subasta por un particular residían un hombre y dos hijas menores, de 14 y 16 años, y esta tarde se personaron empleados de una empresa de desocupación que les conminaron a dejarla, “engañando incluso a una de las niñas para que bajara”, y se atrincheraron luego en su interior, después de cambiar la cerradura de la puerta, para esquivar la acción de efectivos policiales.

 

Testigos presenciales han asegurado que en el momento de redactar esta información  la Policía Nacional no ha hecho acto de presencia, pero sí la Local, que no ha logrado sacar del inmueble a los citados trabajadores.

 

La familia afectada por la expulsión, que según vecinos se ha efectuado “sin orden judicial”, no dispone de muchos recursos y sus pertenencias permanecen en el interior del piso.

 
X